EstafaEstafas Forex

Broker FX Revolution – estafas y estafas

[ad_1]

La creciente popularidad del comercio en línea como una forma de ganar dinero ha llevado a un aumento en la cantidad de estafadores que se hacen pasar por corredores. Casi todos los días aparece una nueva empresa, prometiendo a sus clientes “mejores condiciones comerciales”, “asistencia profesional”, haciendo otras promesas francamente falsas.

El corredor debe ganarse la confianza antes de que el comerciante comience a cooperar con él. Para descubrir la verdad sobre una organización en particular, debe obtener suficiente información al respecto. Hoy veremos la empresa Revolution-FX.

Revolution-FX: mala primera impresión

El sitio web de la organización es muy diferente de los sitios web de otros corredores. Si va a https://revolution-fx.cc, no habrá información sobre la empresa. Ventana de registro excepcionalmente intrusiva. Se supone que el comerciante primero debe registrarse, proporcionar sus datos personales y permitir que el corredor falso envíe spam.

Revolución-FX

No se trata del diseño al estilo del «minimalismo», es una franca burla del comerciante. ¿Por qué un cliente no puede conocer las condiciones comerciales, los tipos de cuenta, los instrumentos, estudiar los datos de contacto del corredor, leer el acuerdo del cliente? ¿Por qué necesita registrarse primero? Tal arrogancia no se practica incluso entre la mayoría de los estafadores; en este asunto, Revolution FH realmente hizo una «revolución». El bajo nivel de confianza en este corredor no sorprende.

La nueva cara de un viejo estafador: ¿FX Revolution o Revolution FX?

Verificar la edad de un dominio es un paso importante para determinar la integridad de una organización de corretaje. Las empresas que llevan mucho tiempo operando inspiran confianza, mientras que los brokers recién surgidos son solo dudas. La razón es simple: antes no había tantos estafadores, el comercio no era tan popular, había menos competencia, las empresas que aparecieron entonces eran corredores serios.

Ahora el mercado se caracteriza por una gran cantidad de estafadores, un grupo de «empresas de un día», «cocinas», varios «corredores extraterritoriales». Por lo tanto, el bajo nivel de confianza en los corredores novatos, la presunción de culpabilidad en lugar de inocencia: la empresa debe demostrar que es decente, y no el comerciante debe demostrar su deshonestidad.

Si verifica la antigüedad del dominio para el cual está registrada la persona jurídica Revolution FH, queda claro: tenemos un recién llegado.

Revolución-FX

Por otro lado, el nombre de la empresa es bien conocido por los comerciantes experimentados. No hace mucho tiempo, esta organización se llamaba FX Revolution. Aquí está su sitio antiguo, que ahora no funciona.

Revolución-FX

¿Qué puede indicar el fracaso del sitio antiguo, la creación de uno nuevo? Puede haber varias razones. Lo primero es algo común, hubo algunos problemas técnicos, decidimos crear un nuevo sitio. En segundo lugar, hubo una especie de «cambio de marca» de la empresa, que recibió una gran cantidad de críticas negativas, lo que hizo imposible su trabajo posterior (pérdida masiva de confianza, graves golpes a la reputación, todo esto conduce a una salida de clientes).

La creación de una nueva entidad legal es una oportunidad para comenzar con la cara limpia, de hecho, una oportunidad para engañar a algunos comerciantes más. Para comprender la verdadera razón del “movimiento” del sitio, vale la pena estudiar las actividades de esta empresa cuando existía bajo el nombre de FX Revolution.

¿Qué recuerdas del broker FH Revolution?

Esta entidad legal fue registrada en el país de San Vicente y las Granadinas. Prueba indirecta, pero muy a menudo verdadera, de que el corredor es un estafador.

San Vicente y las Granadinas es una zona «offshore», un territorio con ciertos beneficios durante el registro, actividades comerciales posteriores. Por lo general, las zonas extraterritoriales ofrecen la máxima simplificación o incluso la exclusión total de impuestos. A primera vista, no hay nada reprobable en el deseo de trabajar desde una zona offshore: es más fácil, más conveniente y más rentable. Pero hay una serie de matices importantes:


  • no hay posibilidad de controlar al corredor;


  • la jurisdicción de los organismos encargados de hacer cumplir la ley nacionales no se extenderá a la zona costa afuera;


  • la empresa tiene oportunidades casi ilimitadas para engañar a los clientes.

La incapacidad de controlar las actividades de una persona jurídica es consecuencia de la ausencia de reguladores serios. Los reguladores europeos otorgan licencias solo a empresas probadas, tienen suficiente influencia sobre los corredores. Las zonas en alta mar están libres de esto, los reguladores locales venden permisos, incluso los estafadores como FX Revolution pueden comprar fácilmente una licencia.

Las agencias de aplicación de la ley de los países de la CEI / Europa no podrán ayudar. Si hay reclamos, el corredor estafador “esperará” en la corte del estado de San Vicente y las Granadinas. Es poco probable que incluso el comerciante engañado con más principios vaya tan lejos como para presentar una demanda.

Todo esto «desata las manos» de los estafadores, que FX Revolution utilizó con éxito. Esta fue la razón por la cual las críticas negativas sobre FX Revolution inundaron la Web, asestaron un duro golpe a la imagen de la empresa, obligándola a «mudarse» a otro sitio.

FX Revolution y Revolution FX: opinión de los comerciantes

Entonces, descubrimos: no hay diferencias entre estas dos organizaciones formalmente diferentes. El segundo nombre es consecuencia de la pérdida total de confianza de los usuarios por parte de FH Revolution. Considere las principales quejas de los clientes sobre estas dos empresas.

Efectos de revolución

Algo así, los usuarios hablaron de la versión “inicial” de la empresa fraudulenta. Por cierto, el crédito no se menciona en vano:

Efectos de revolución

Algunos de los clientes de la empresa incluso publicaron capturas de pantalla de su historial de transacciones. Es fácil ver que la reposición de la cuenta se realizó sin problemas y que no había una posibilidad real de retiro: los estafadores rechazaron obstinadamente tales solicitudes.

Efectos de revolución

Tenga en cuenta: la primera solicitud fue para el retiro de solo trescientos dólares. Algunos estafadores le permiten retirar una pequeña cantidad para convencer al comerciante de que la cooperación es segura. Luego, cuando se necesita un retiro de fondos más impresionantes, se rechaza la solicitud. El engañador FH Revolution no dio la oportunidad de retirar nada en absoluto. No es sorprendente que el sitio tuviera que cerrarse rápidamente: la cantidad de negatividad de la red superó todos los límites imaginables.

Ahora directamente sobre el «cambio de marca» de nuestro héroe estafador: Revolution FX. Las revisiones no son diferentes de las anteriores.

Efectos de revolución

Es difícil discutir con esta persona, quien indirectamente mencionó ambas «versiones» de la empresa estafa.

Efectos de revolución

Realmente hay muchas quejas: algunos comerciantes fueron víctimas del «cambio de marca», que se arrepintieron muy rápidamente.

Efectos de revolución

Las críticas negativas vienen literalmente una tras otra. No se encuentra nada positivo: Revolution FH no considera necesario comprar revisiones personalizadas. Explicación lógica: la finalización inminente de las actividades de este proyecto. Quizás cambie su nombre nuevamente, pero puede dejar de existir por completo, si sus creadores consideran que han robado suficiente dinero.

Los comerciantes que evalúan ambos proyectos son sorprendentemente unánimes: retirar fondos de Revolution FX es imposible, como antes era imposible hacerlo con FX Revolution. Un estafador puede cambiar el nombre, pero no cambiará su esencia.

Condiciones comerciales, esquemas de divorcio.

Considere las condiciones comerciales prometidas por el corredor y los esquemas de divorcio realmente utilizados: comparemos la «expectativa» con la «realidad».

La lista de activos negociados es clásica:

Para la mayoría de los comerciantes, esta lista es suficiente, se puede diversificar, hay una opción. A los clientes de la empresa también se les prometió una cuenta demo. Es difícil discutir aquí: tener una cuenta demo es una virtud. Un comerciante puede evaluar la funcionalidad, la interfaz de la plataforma comercial, probar una estrategia comercial y adquirir experiencia. Por cierto, se propuso trabajar con la plataforma MT 4, una de las mejores.

Solo hay 6 opciones de cuenta: Micro, Mini, Classic, PRO, VIP, Platinum. Los depósitos mínimos son $250, $1,000, $5,000, $10,000, $25,000, $100,000 respectivamente. Una cuenta más «avanzada» significa ampliar la gama de instrumentos, condiciones comerciales más favorables y bonificaciones.

El programa de bonificación es uno de los elementos principales de un divorcio (drenaje de cuenta). Al cliente se le acreditan bonificaciones contra su voluntad, se establece la condición para resolverlas. A menudo, se establecen límites de tiempo. El usuario se ve obligado a concluir una gran cantidad de transacciones. No se le permite cerrar tratos con éxito: el deslizamiento está conectado aquí, la activación intempestiva de stop loss / take profit. Es posible simplemente desconectarse de la plataforma o abrir espontáneamente una operación perdedora.

Los estafadores atraen a los clientes con promesas de condiciones comerciales favorables hasta que el comerciante haya ingresado dinero; se comunican cortésmente con él, explican todos los matices del trabajo y brindan soporte de información completo. Tan pronto como se lleva a cabo la transacción de reposición de la cuenta, la actitud cambia drásticamente, el corredor muestra su verdadero rostro, con todas las consecuencias consiguientes.

Sucede que un estafador de Revolutionary FX puede permitirle ganar algo «por el bien de la apariencia» (pero no le permitirá retirarlo de todos modos) o, después de vaciar el depósito del comerciante, lo convencerá de que invierta más. Obviamente, el destino de la transacción anterior esperará la reposición de la cuenta.

Conclusión

Revolution FX se llamaba hasta hace poco FX Revolution. El nombre y el sitio web tuvieron que cambiarse debido a una gran cantidad de negatividad, quejas de comerciantes engañados. La esencia fraudulenta del proyecto no ha cambiado con el cambio de nombre. Trabajar con esta empresa significa perder dinero garantizado.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba