EstafaEstafas Forex

Broker Fnagcorp – estafas y esquemas de engaño

Este material está dedicado a otra estafa de corretaje llamada Fnagcorp. La estafa promueve el comercio, promete mejorar la educación financiera, pero en realidad roba los depósitos de los clientes. Veamos por qué, después de todo, las víctimas aceptan abrir depósitos en la plataforma del ladrón.

Verificación de datos de Fnagcorp

La plataforma fnagcorp.net es propiedad de Finance Advice Group, que está registrada en Estonia en Tornimae 5, Tallin, 10145, Estonia. Finance Advice Group no figura en el registro público de Estonia. Esto significa que el corredor simplemente tomó la dirección legal «de la nada» y se la atribuyó a sí mismo.

Fnagcor

Además, el sitio indica que la empresa tiene una oficina de representación en el Reino Unido, que se encuentra en Manor Farm Barns, Burcombe Lane, Burcombe, Salisbury Wilts SP2 0EJ, Reino Unido. Tenga en cuenta que la dirección no incluye la calle. La misma dirección, solo que con la calle, figura en el sitio web de IFS Financial Management. Uno tiene la impresión de que los organizadores de la estafa simplemente copiaron una parte de la dirección de esta empresa.

Fnagcor

El corredor tiene una oficina en Moscú en la dirección «White Gardens» Lesnaya, 7 y San Petersburgo, en el centro de negocios «Senator», Bolshaya Morskaya st., 15. Verificamos las empresas que se encuentran en ambos centros de negocios, nuestro el estafador no está entre ellos. Esto no es de extrañar, porque el costo del alquiler en estos centros es bastante impresionante, es poco probable que un corredor cuyo objetivo es embolsarse el dinero de sus clientes gaste dinero en el alquiler de oficinas.

Pero supongamos que el estafador realmente tiene las oficinas declaradas, entonces debe tener permiso para realizar actividades financieras en el Reino Unido, Rusia y, por supuesto, en Estonia. No importa cuánto lo intentemos, no encontramos las licencias de la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido y el Banco Central de Rusia en el sitio. No es aconsejable ocultar una confirmación de confiabilidad tan valiosa, como regla general, los corredores colocan la licencia en el lugar más destacado, porque es un señuelo para los clientes. Para asegurarnos de que el corredor de Fnagcorp opera sin licencia, visitamos el sitio web del regulador estonio Finantsinspektsioon e ingresamos el nombre de la empresa. Esto no está incluido en la lista de organizaciones autorizadas por este regulador.

Fnagcor

El sitio web fnagcorp.net indica que la empresa está regulada por la FCA, hay disponible un enlace a la licencia. La licencia en realidad se emite a Finance Advice Group Ltd. No se apresure a cantar alabanzas al corredor y llevarle su dinero. El documento de autorización fue emitido a una empresa con el mismo nombre. Y, para ser exactos, nuestro estafador se apropió del nombre de otra empresa que se dedica a la consultoría en materia de seguros, préstamos e inversiones; no tiene derecho a aceptar y retener dinero del cliente. Este es el primer punto relacionado con la licencia de la FCA, pero hay otro: la empresa tiene su sede en Estonia y no en el Reino Unido, entonces, ¿por qué se centra en la licencia de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido y no se menciona la licencia del regulador estonio? ! Probablemente, el estafador quería impresionar, porque es prestigioso tener el permiso de la FCA, porque es un regulador confiable que verifica cuidadosamente a todas las empresas antes de emitir una licencia. Nuestro ladrón definitivamente no habría pasado esa prueba.

Fnagcor

Es hora de comprobar la edad de la empresa. El corredor está tratando de convencernos de que ha estado operando desde 2008, pero esto no es cierto. Verificar la antigüedad del dominio mostró que los estafadores de Finance Advice Group simplemente compraron el dominio de alguien y colocaron su sitio web en él. Ocurrió el 17 de enero de 2021, lo que significa que nuestro héroe no tenía ni tres meses en el momento de escribir este artículo. Tenga en cuenta que no hay tantas reseñas sobre la empresa en Internet, comenzaron a aparecer hace solo un par de meses, lo que también confirma nuestras suposiciones sobre la fecha de su fundación.

Fnagcor

En el sitio web fnagcorp.net, en la sección «Acerca de nosotros», hay información de que se han abierto más de 312,200 cuentas en la plataforma del corredor para 2020. Primero, recordamos que Fnagcorp no existía en 2020. Segundo, la cantidad de clientes está muy inflado. Verificamos el tráfico del sitio fnagcorp.net, el promedio mensual de clientes no supera las 2600 personas, el número de registrados, como indica el corredor en su sitio web, es de más de 400 personas cada mes. Cierto o no, no lo sabemos, pero sabemos con certeza que es difícil llamar a Finance Advice Group una empresa popular.

Fnagcor

Señales de una estafa fnagcorp.net

Para considerar a un estafador en un corredor, solo necesita «caminar» en su sitio, lo cual hicimos. La plataforma de estafa no impresiona. No es muy diferente de la plataforma de la misma raza. Hecho como un plano. Por cierto, los autores de la estafa no gastaron mucho dinero en crear un sitio web para ello. Un servicio especializado estimó el costo del recurso en 0 rublos. Es decir, ¡sin inversión financiera!

Fnagcor

Por supuesto, el estafador promete grandes ingresos, dice qué corredor confiable es y qué rentable es cooperar con él. Es esta tontería con la que está lleno el sitio, y también hay una descripción pretenciosa de la misión de la estafa, que se reduce a la difusión de tecnologías financieras avanzadas en todo el mundo. La empresa supuestamente desarrolló algún tipo de producto que hace posible adquirir conocimientos financieros sin dificultades. También se trata de brindar una oportunidad única de recibir ingresos desde cualquier parte del mundo. Entiende, todo esto son palabras, nada más, la única misión de un corredor es atraer clientes a sus redes y girarlos por dinero. Las garantías de confiabilidad solo están respaldadas por reseñas positivas en el sitio, escritas por los propios organizadores de la estafa.

En cuanto a la formación y promoción de la educación financiera, existe una cláusula en el acuerdo de uso que establece que la responsabilidad de utilizar la información proporcionada por el corredor recae en los clientes. Le recordamos que el corredor ofrece un programa de capacitación a gran escala y los analistas están adjuntos a los clientes que los asesoran en las operaciones.

Fnagcor

Prestemos atención a los teléfonos que supuestamente pueden usar los clientes para comunicarse con el servicio de soporte técnico, pero es poco probable que los números de teléfono funcionen. Hay dos números en el sitio:

¿Y dónde está el número con el código de Estonia, porque la empresa está registrada allí?

Esquema de divorcio de Fnagcorp

La empresa “atrapa” a los clientes con promesas de enseñarles cómo ganar millones. Los principiantes son atraídos a la capacitación, que luego se convierte sin problemas en persuasión para abrir una cuenta y comenzar a operar. Puede operar por su cuenta depositando desde $250. En total, el corredor ofrece seis tipos de cuentas y bonos. Por un lado, las bonificaciones son buenas, pero deben resolverse. Los requisitos con respecto a la facturación comercial se indican en el acuerdo de usuario, también se indica allí que las transacciones no rentables no se destinan al trabajo de la bonificación.

Fnagcor

El corredor inclina activamente a los clientes al comercio automatizado, que, como se indica en el sitio, generará ganancias del 15% al ​​22% por mes y del 180% al 264% por año. No es necesario ser un experto financiero para comprender que solo los ladrones que usan este tipo de cuentos de hadas como cebo para víctimas potenciales pueden prometer tales ingresos.

Retiros

Aprendimos que el corredor no retira dinero de las revisiones de ex clientes. Sería sorprendente que un estafador permitiera a los comerciantes retirar depósitos. Por supuesto, la negativa a retirarse se argumenta cuidadosamente, por ejemplo, el cliente supuestamente no proporcionó documentos para la verificación o no pagó una comisión. En cuanto a este último, de esta forma el estafador intenta sacar más dinero a las víctimas. En lugar de una comisión, pueden aparecer impuestos o primas de seguros. Si un estafador quiere prohibir la cuenta de un cliente, basta con acusarlo de incumplimiento de las reglas del sitio. Esto está escrito en el acuerdo de usuario. El corredor no está obligado a notificar al cliente sobre el próximo bloqueo.

Opiniones de Fnagcorp

Como se mencionó anteriormente, hay comentarios sobre el corredor en el sitio web fnagcorp.net, por supuesto, son positivos. En la red, también encontramos palabras amables dirigidas a nuestra estafa, pero claramente están hechas a medida. En cuanto a las críticas negativas, también existen. Los inversores afectados afirman que la empresa no permite retiros.

Fnagcor

última palabra

Fnagcorp es una empresa fraudulenta con registro ficticio y oficinas falsas. La licencia robada no le da crédito, ni tampoco la promesa de operaciones de alto rendimiento junto con educación financiera. Si decide invertir en Finance Advice Group, prepárese para que le agoten todo lo que pueda y luego su cuenta será bloqueada.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba