EstafaEstafas Forex

Broker Finmsk – esquemas de fraude y engaño

Los corredores falsos a menudo lanzan toda una serie de sitios clonados. Porque la vida útil de cada recurso de Internet fraudulento es corta: rápidamente adquiere críticas negativas y deja de generar dinero. El corredor falso FinMSK es otra creación de un conocido equipo de estafadores.

Captar clones no es fácil: requiere la experiencia y visión del nivel de nuestros empleados. Sin embargo, este equipo de estafadores tiene una pasión particular por un detalle llamativo que traiciona a toda la cadena de clones con cabeza.

Cómo miente FinMSK sobre sí mismo

El sitio web tiene una sección «Acerca de nosotros». Pero él, por decirlo suavemente…. muy poco informativo. Mostramos todo su contenido un poco más abajo en la captura de pantalla. Se informa a los visitantes que la empresa fue fundada por un grupo de comerciantes profesionales. Los padres fundadores optaron por permanecer en la sombra, lo que no es muy compatible con el orgullo por su descendencia. Sin embargo, no se puede encontrar un solo nombre en el sitio web finmsk.com. Tampoco conocemos el año de creación del pseudo-corredor. Todo el resto del contenido de la sección está vacío, bla, bla, sobre la misión sin ningún detalle.

FinMSK

Ahora pasemos a documentos y contactos. La sección «Documentos» decora el menú principal y le da respetabilidad al sitio. Sin embargo, contiene solo un acuerdo con el cliente, una política de bonificación esclavizante y una plantilla de contramedidas contra el lavado de dinero. Mientras que un corredor real y algo que se precie tiene dos documentos principales:

1. Certificado de su registro;

2. licencia para actividades de corretaje.

Con ellos, Fin MSK no funcionó. El proyecto no tiene licencia de ningún regulador financiero del mundo, ni siquiera del más abrumador offshore. Sin una licencia permisiva, la empresa no tiene derecho a ofrecer servicios a comerciantes ni siquiera a presentarse como corredor.

Intentaron registrarse, pero tampoco funcionó muy bien. Dirección Trust Company Complex Ajeltake Road Ajeltake Island, Majuro Marshall Islands MH 96960 es muy querido por todo tipo de estafas que se lo roban unos a otros. Por supuesto, estos contactos no son reales. No se ofrece mirar dentro de la oficina, averiguar el lugar donde se encuentran la administración y el centro de llamadas. El único número de teléfono +446579853149 no aclara la geolocalización de una oficina real: con el desarrollo actual de la telefonía informática, puede usar números con cualquier código de todo el mundo. Agregue a esto el ocultamiento de datos sobre los fundadores de la empresa y se vuelve obvio: los estafadores se esconden de sus clientes y de los agentes del orden. Las empresas legales y honestas no hacen eso.

Hay un matiz más curioso entre los contactos, por el cual puedes tirar como un hilo y desenrollar algo interesante. Se afirma que el recurso de Internet es operado por AAA Global LTD. Estos son sus datos de pseudo-registro proporcionados en el sitio. Recuerda este nombre.

FinMSK

Fin MSK clones

Es el nombre AAA Global LTD que le permite ingresar a una serie de pseudo-brokers clonados. Todos los tipos de «Globals» en el campo del comercio son como perros sin cortes, pero gracias al divertido «AAA», el nombre se destaca y se vuelve memorable. Aquí es útil googlearlo.

Los pseudo-corredores fraudulentos a menudo inventan empresas matrices desechables para cada estafa. Pero estos son demasiado flojos o decidieron que una empresa matriz mítica que administra un montón de corredores parecería más sólida. Por lo tanto, AAA Global LTD también se menciona en varios recursos de Internet. Los cuales tienen un parecido sorprendente con Fin MSK. Por ejemplo, Top Invest 100: mostramos un fragmento del sitio en la captura de pantalla.

FinMSK

Obviamente, al lanzar clones, los estafadores simplemente cambian el letrero, la combinación de colores y, a veces, reorganizan elementos individuales. El contenido principal de todos los clones es idéntico. Al mismo tiempo, queda más claro por qué es imposible copiar una sola frase de los recursos de Internet. Porque se ensamblan a partir de plantillas-imágenes. Esto dificulta la verificación de los datos de la empresa (quizás son demasiado perezosos para volver a escribir la dirección con bolígrafos) y también protege contra las sanciones de los motores de búsqueda. Un montón de sitios con la misma convención de texto serían expulsados ​​por plagio. Y los sitios, recopilados casi en su totalidad a partir de imágenes, tienen mejores posibilidades de ocultar la abundancia de clones.

Esta empresa con el nombre gracioso AAA Global LTD también opera intermediarios falsos GlobalTrades-FX, mundof1n y finlandés. Todos los sitios son como hermanos. Y todo sin condiciones claras de interacción.

FinMSK

Reposición de cuenta y retiro de dinero de Fin MSK

Los elementos del menú «Depósito» y «Retiro» parecen muy optimistas. Sin embargo, su contenido, por decirlo suavemente, deja mucho que desear. Mostramos información sobre el retiro en la captura de pantalla anterior.

El corredor ni siquiera se dignó informar los canales de transacción, enviando por el bien del acceso a esta valiosa información para registrar una cuenta personal de Fin MSK. Mira, qué astuto. Incluso si las opciones disponibles resultan inconvenientes para un cliente potencial, una persona ya no podrá quitarle su contacto y datos personales a los estafadores. Los ladrones tendrán todas las oportunidades para persuadirlo con ofertas para participar en estafas dudosas con ganancias excesivas en prepago. Y luego también revender la base de datos de contactos de personas interesadas en comerciar con otros tramposos.

Por lo tanto, categóricamente no recomendamos tener nada en común con empresas cuyas condiciones de trabajo son como un cerdo en un golpe. Toda la información significativa debe ser clara y transparente, sin este «escribí en un personal».

FinMSK informa sobre el retiro de dinero solo que es necesario presentar una solicitud. Y lo que es más interesante: la solicitud quedará satisfecha solo si se proporciona «documentación para la correcta verificación de la cuenta comercial del cliente». Por qué esta redacción es una razón para tener cuidado: lo analizaremos en el próximo capítulo.

FinMSK

Plan de divorcio de FinMSK

¿Cómo lidian los corredores decentes con esta misma verificación del cliente? Sí, requieren verificación de cuenta, este es un requisito legal normal. ¡Pero! Este es un procedimiento único que se realiza durante el registro.

Los buenos corredores no recomiendan directamente hacer un depósito hasta que se complete la verificación de la cuenta. Y se detallan sus condiciones de verificación: contienen una lista detallada de documentos, así como requisitos para ellos. En tales casos, prescriben cuidadosamente: el lugar de residencia real puede ser confirmado por tales o cuales recibos y facturas, que no tengan más de 3 meses.

¿Qué hace FinMSK en su lugar? Asigna un cheque por cada retiro de dinero. Y no verificación de cuenta, sino algún tipo de verificación de cuenta con condiciones desconocidas.

El propósito de esto es claro: a los clientes se les negarán los retiros con el pretexto de la necesidad de una verificación en profundidad. Y un cheque con condiciones opacas es una búsqueda que, en principio, no se puede pasar. Los estafadores exigirán cada vez más certificados de certificados, encontrarán fallas en la legalidad del origen de los fondos, etc. Tienen pleno alcance por razones formales para evitar que retiren dinero.

FinMSK

El documento “Anti-Lavado de Dinero” establece la posibilidad de fusilar indefinidamente a un cliente que tuvo la osadía de pedir la devolución de su dinero.

Aquellos que sin darse cuenta aportaron su dinero aquí serán acusados ​​de abuso o fraude en cualquier momento. El pseudo-corredor se atribuye a sí mismo el derecho de bloquear cualquier cuenta y confiscarla = robarle todo el dinero.

FinMSK

Opiniones sobre FinMSK

Al verificar el historial del nombre de dominio, se muestra que el sitio se creó en septiembre de 2020, se actualizó y se lanzó un mes después, en octubre de este año. Estamos escribiendo una reseña a principios de 2021, cuando los estafadores aún no han logrado estafar a un número significativo de personas.

Pero lograron gastar dinero en comentarios elogiosos pagados. Mostramos una muestra publicada el 1 de febrero, aparentemente en nombre de un comerciante satisfecho.

FinMSK

Por supuesto, cuando solicitan revisiones pagas, se ordena a los estafadores que atribuyan la experiencia al corredor falso por su solidez. Este artista también mostró modestia, atribuyendo seis meses de experiencia a la estafa de 3 meses en el momento del comentario.

Ya han comenzado a surgir testimonios reales de víctimas. Confirman el esquema de divorcio reconstruido por nosotros arriba. Los comerciantes son promocionados por dinero, pero no se les permite retirar una sola moneda. Mostramos en la captura de pantalla la historia de cómo a la víctima se le negó el retiro con el pretexto de verificar documentos. Se engañaron la cabeza durante varios meses, inventando más y más nuevas razones para relajarse. Como resultado, una persona pierde la esperanza de devolver el dinero y deja de intentarlo. Las personas particularmente tercas simplemente están bloqueadas.

FinMSK

Conclusión

Tenemos ante nosotros otra creación de un experimentado equipo de criadores. Dada la experiencia adquirida, es poco probable que los estafadores se detengan allí y producirán más y más sitios de intermediarios falsos, con la esperanza de vaciar los bolsillos de los comerciantes novatos.

Le recordamos la necesidad de estudiar y verificar la información de las empresas, así como los documentos que éstas hacen públicos. También te recomendamos leer las investigaciones Broker-Tribunal: esto te ayudará a dominar las técnicas de verificación y aplicarlas tú mismo a cualquier empresa sospechosa.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba