EstafaEstafas Forex

Broker Finmax – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

Finmax, que brinda servicios de corretaje en el mercado de opciones binarias, es muy conocido en los países de la CEI. Ganó su popularidad gracias a una gran cantidad de publicidad y muchas críticas elogiosas en Internet, entre las cuales es casi imposible encontrar críticas negativas. Se está gestando una pregunta razonable: «¿Tal vez hay algún tipo de trampa en esto? Después de todo, no todo puede ser tan perfecto». Todos los que dejan comentarios positivos «ganan» una cantidad decente en esto.

¿Qué es Finmax?

FinmaxBO es propiedad de Morris Processing LTD, en bul. Tsar Liberator, 14. Sofía 1000, Bulgaria. FinmaxFX es propiedad de Max Capital Limited, en Suite 3, Global Village, Jivan’s Complex, Mont Fleuri, Mahe, Seychelles. La empresa comenzó su labor relativamente recientemente, en 2016, aunque la web de Finmax indica 2015. Cabe señalar que el bróker se registró en Reino Unido el 29 de diciembre de 2015, comenzó a operar al poco tiempo. El nombre oficial de Finmax es Morris Processing LTD. El director de las empresas es un joven mexicano nacido en 1991 Víctor Hugo Guirero Guzmán. Además de Finmax, Victor tenía 7 empresas diferentes en su gestión. Algunos de ellos ya han terminado su actividad, a pesar de que ha pasado tan poco tiempo desde la apertura.

Empresas registradas a nombre de Victor:

  1. INVERSIONES DAZ LTD. 8 de enero de 2016 (número de empresa 09943083)
  2. ITRADE GLOBAL LTD. 6 de enero de 2016 (número de empresa 09938161)
  3. MARKETING GLOBAL ONLINE LTD. 23 de diciembre de 2015 (número de empresa 09928399)
  4. XIT MARKETING LTD. 25 de noviembre de 2015 (número de empresa 09888676)
  5. PROCESAMIENTO MORRIS LTD. 29 de diciembre de 2015 – 28 de noviembre de 2017 (número de empresa 09931315)
  6. PRIMAVERA IMPERIO SOLUCIONES LTD. 6 de enero de 2016 – 9 de junio de 2016 (número de empresa 09386903)
  7. ESTRATEGIAS INNOVADORAS SUPERIORES LTD. 6 de enero de 2016 – 30 de mayo de 2016 (número de empresa 09386591)

Un dato interesante, en este momento, el director de Finmax es el ucraniano Oleg Romanyuk. Ocupa este cargo desde el 28 de noviembre de 2017.

¿Qué dicen de Finmax en Internet?

Por supuesto, muchos comerciantes novatos están interesados ​​en aprender sobre el corredor con el que planean comenzar. Y así, al recopilar reseñas sobre Finmax, solo puede tropezar con numerosos elogios. Extraño, ¿no? Después de leer todas las reseñas sobre la empresa, puede llegar a algunas conclusiones interesantes.

En primer lugar, la mayoría de los comentaristas elogian al corredor por lo que interesa a todos los comerciantes en primer lugar. Esta es una gran ganancia rápida y un retiro instantáneo de fondos sin obstáculos.

En segundo lugar, llama la atención de inmediato que, básicamente, las reseñas están escritas de acuerdo con el esquema de «Preguntas y respuestas». Esto se hace para diluir los comentarios «únicos» y crear la apariencia de un diálogo real. Finmax exageró la cantidad de tales «respuestas», y se volvió demasiado obvio que la mayoría de ellas fueron compradas.

En tercer lugar, casi todas las reseñas no contienen errores gramaticales, mientras que los usuarios rara vez se adhieren a las reglas al escribir reseñas. Se puede suponer que Finmax emplea a todo un equipo de escritores profesionales.

Después de releer una gran cantidad de comentarios, la impresión fue que el corredor tiene un departamento para escribir reseñas que funciona mejor que la propia empresa.

Por supuesto, si lo intentas, puedes encontrar comentarios negativos. El corredor novato Sergey contó su historia en uno de los foros. Buscando un corredor confiable, se encontró con una gran cantidad de críticas positivas sobre Finmax. Por supuesto, esto lo impulsó a abrir una cuenta y depositar una cantidad decente de dinero ($8,000). Mientras Sergey negociaba bajo la guía del gerente Alexander, tuvo éxito en todo y el depósito aumentó con cada transacción. Cuando el hombre decidió cobrar sus ganancias y dejó una solicitud de retiro, recibió el siguiente correo electrónico:

Después de eso, Sergey comenzó a llamar al gerente por Skype. Él, por supuesto, no respondió y, al final, borró la llamada.

Además, el cliente decidió llamar directamente a la empresa; nadie atendió el teléfono. En el chat en línea, el mismo silencio.

Y un par de días después, llegó una carta muy interesante.

La cuenta de Sergei estaba vacía. Al final, al usuario todavía le devolvieron 6.000 dólares, con un depósito inicial de 8.000, pero cuántos nervios le costó.

Pero no debe detenerse en los sitios en idioma ruso, debe buscar reseñas en plataformas extranjeras. Inmediatamente parece que la reputación en el CIS Finmax preocupa mucho más que en otros países. Nadie elimina las críticas negativas, hay muchas en varios foros.

Una de las víctimas del fraude de Finmax dijo que abrió un depósito de $500 y comenzó a operar. Cuando la cantidad aumentó a $ 4409, el comerciante solicitó retirar la mitad de los fondos. Después de 5 días, que puede tomar el retiro de dinero, no pasó nada. En ese momento, la cuenta del comerciante creció a $7312. Después de 5 días, al usuario simplemente se le devolvió su depósito de $ 500, todas las negociaciones con los gerentes y el soporte fueron borradas y bloqueadas en todas las redes sociales. Información más detallada en las paginas del foro.

Periódicamente, por supuesto, hay recursos con solo críticas positivas. Pero, de todos modos, con menos frecuencia que en los sitios en ruso. Aquí hay una reseña interesante. Nicholas escribe que ha estado operando desde 2015, aunque, como descubrimos, y correctamente señalado por Marco, la empresa en realidad comenzó a trabajar en 2016.

¿Qué es el esquema del engaño?

Pasemos a lo más importante. Cómo Finmax engaña a los comerciantes honestos. Este corredor opera de acuerdo con un esquema bien establecido, con modificaciones mínimas: no permitirles tomar el dinero. A pesar de la gran cantidad de anuncios atractivos y muchas críticas positivas, cada vez hay más comerciantes engañados. Entonces, Finmaks trabaja de manera deshonesta. No es absolutamente beneficioso para el corredor que el cliente obtenga una ganancia, que se menciona en todos los comerciales. El comerciante podrá aumentar su depósito y definitivamente será persuadido para duplicar la inversión, atrayéndolo con grandes bonificaciones. Pero, en cuanto el cliente quiera retirar lo que ha ganado, inmediatamente pasará a hacer caso omiso. Por cualquier medio, Finmax evitará el retiro de fondos. Sí, probablemente puedas ganar una cantidad decente en la plataforma, pero ¿de qué sirve si no puedes tomar tu dinero bajo ninguna circunstancia?

También vale la pena prestar atención a la licencia del corredor. El regulador de esta empresa es CROFR. Podemos decir con seguridad que la reputación de este regulador, por decirlo suavemente, ha sido dañada por muchas empresas que, como Finmax, engañan a sus clientes. No es realista encontrar la dirección de registro, los nombres de los fundadores y los datos de los documentos de registro en el sitio web de CROFR. Lo que pone en entredicho la posibilidad misma de otorgar licencias por parte de este regulador.

¿Qué conclusión se puede sacar?

Por supuesto, la conclusión se sugiere a sí misma. No confíes ciegamente en la publicidad de Finmax, que te promete «montañas de oro». Además, no preste atención a la gran cantidad de críticas elogiosas. Después de todo, incluso si logra, gracias a su experiencia, conocimiento, tiempo y dinero invertido, lograr un buen resultado en el comercio y aumentar su depósito, lo más probable es que nadie le devuelva el dinero que gana. Te encontrarán mil excusas, por qué no hay posibilidad de desistimiento, será inútil discutir. Y luego tendrás que entablar una batalla desigual para devolver al menos tu dinero invertido. Y, en este caso, ni siquiera habrá a quien acudir, porque el regulador del bróker tampoco inspira confianza.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba