EstafaEstafas Forex

Broker Fin-Target – Estafas y estafas

Esta reseña está dedicada a la oficina. Fin-Objetivo. Pretende ser un corredor ECN. Los gerentes llaman a la base de datos de contactos y ofrecen negociar/invertir a partir de $150. De hecho, los representantes de voz dulce de fin-target.com/ru/ están arrastrando a la gente a un plan peligroso: los rusos están perdiendo 500.000 rublos. y más.

Fin-Objetivo

Fin Target Com es propiedad de un conocido grupo estafador. Cualquier proyecto que lance, está diseñado para engañar por dinero. Anteriormente, los «corredores» se usaban para el divorcio. Finanzas de laboratorio, aumentar el comercio y Invertir Absoluto. Ahora han sido reemplazados por Fin Target Com – lea el material al respecto ↓

Registro y licencia

Fin-Target no puede llamarse corredor. Según las normas legales, se trata de una organización ilegal y fraudulenta.

Fin-Objetivo

En primer lugar, la oficina no está registrada en las Islas Marshall, como se indica en el «Acuerdo de usuario». Los resultados de la búsqueda de registros en línea demuestran que las coordenadas de Trust Company Complex, Ajeltake Road Ajeltake Island, Majuro, Islas Marshall MH96960 no pertenecen a Fin-Target.

Fin-Objetivo

En segundo lugar, la oficina no está regulada. CySEC, aunque se reserva una sección en fin-target.com/ru para una licencia inexistente. No hay información sobre Fin-Target Ltd en el sitio web del regulador. Los especialistas en marketing del pseudo-broker inventaron que el respetado CySEC permitía que su basurero funcionara.

Para el futuro, deberá saber que una empresa debe tener una oficina en Chipre para obtener una licencia CySEC. Los estafadores prefirieron una dirección en las Islas Marshall, probablemente por ignorancia.

Fin-Objetivo

En tercer lugar, la pertenencia a la Comisión Financiera es otra frase vacía. No debe abrigar esperanzas de un pago de $20,000, porque Fin-Target no es miembro de esta organización de autorregulación. En cualquier caso, no hay informes en Internet de que este último, en principio, haga una compensación.

Cual es el resultado? Fin Target Ltd. es una marca que existe en la realidad en línea. Probablemente esté a cargo de una empresa que pretende ser un centro de llamadas del estado. Sin embargo, los empleados no aconsejan, sino que roban a la gente.

Coordenadas y contactos Fin-Target

Fin-Target informó la dirección de otra persona y se detuvo allí. Representaciones en Rusia y el mundo? Molchok. Puede leer en otros recursos que tales empresas se «esconden en sótanos». Pero esto no es así: están cómodamente instalados en los centros de negocios de la capital. Fin-Target probablemente se encuentra en un país de habla rusa.

El pseudo-broker dejó tres números para la comunicación: +7 499 381 51 83 (código ruso), +371 6677 6154 (código letón) y +420 354 978 962 (código de la República Checa). No dan a conocer la ubicación de las oficinas de Fin-Target, porque fueron adquiridas a un servicio de telefonía IP.

Pero si copia los números de teléfono en la barra de búsqueda de Google, puede descubrir que estas combinaciones ya han recibido críticas negativas. Anteriormente, fueron utilizados por los fraudulentos Raise Trade e Invest Absolut, que se mencionaron al comienzo del texto.

Fin-Target también tiene un correo electrónico support@fin-target.com. Los correos electrónicos de esta dirección pueden contener enlaces maliciosos. No haga clic en ellos.

Sitio web fin-target.com/ru/ y sus víctimas

El recurso Fin-Target Com se crea de acuerdo con la misma plantilla que Lab Finance, Raise Trade, Invest Absolute. Estos sitios difieren solo en dominios, logotipos y, a veces, en una imagen de encabezado. Algunos de los recursos ya están deshabilitados y Fin-Target Com apenas ha comenzado a funcionar.

Fin-Objetivo

El dominio fin-target.com/ru/ se registró solo el 21 de septiembre de 2020. Este hecho niega por completo la declaración del «corredor» de que ha estado brindando servicios desde 2014. Divorcio indecentemente nuevo: me alegro de que hayamos publicado esta reseña más adelante. de la curva

¿Quién es el público objetivo de Fin-Target Com? Si describe brevemente a un cliente típico de «corredor», este es un usuario de habla rusa que está interesado en aumentar el capital. Podría dejar su teléfono, por ejemplo, en Investing.com y así entrar en la base para llamar. Debe haber una breve conversación con los gerentes de Fin-Target.

Condiciones comerciales

Fin-Target ofrece operaciones en cuentas ECN. Suena sólido, pero solo autorizado (grande, con licencia, viejo) los corredores pueden ofrecer operaciones en términos ECN. Y Fin-Target solo crea la impresión de hacer tratos.

Fin-Objetivo

El pseudo-broker ha desarrollado 4 cuentas para que los usuarios elijan según el tamaño de su billetera. Echemos un vistazo a la configuración de la cuenta.

1. Depósito para una cuenta mini de $2,000 es demasiado, y $20,000 para una cuenta VIP no es razonable.

2. Soporte 24/5 en el messenger (WhatsApp, muy probablemente) se lleva a cabo hasta que el gerente le roba al cliente hasta el fondo de la billetera.

3. Calendario económico – tal servicio. Las colecciones de próximos eventos se actualizan en línea y están disponibles de forma gratuita.

4. Las cuentas de corretaje, a diferencia de los depósitos bancarios, no asegurado. Hay un seguro contra pérdidas: la presencia de supervisión, pero Fin-Target no la tiene.

5. Los corredores no se dispersan números personales de analistas. La interacción entre el analista y el cliente debe tener lugar en un formato formal.

6. Señales comerciales no limitado a 1 o 3 piezas. Tenga en cuenta que no se sabe a qué período se hace referencia. Además, el complemento AutoChartist mencionado no funciona en el terminal WebTrader.

7. plan de negocios personales – ¿De qué estamos hablando? Fin-Target, bajo el pretexto de planificar pasos posteriores, aprende TODO sobre la propiedad y solvencia del cliente.

8. Participación en cuentas PAMM para una persona que ha invertido $20,000, es una tontería. Este capital se puede multiplicar mucho más inteligentemente.

Como puede ver, las cuentas son poco profesionales. En primer plano – la cáscara. Tenga en cuenta que no hay datos sobre comisiones, pero son las ganancias de los corredores. En Fin-Target, «no hay comisiones y todo es gratis»: esta es otra prueba de que la oficina está involucrada en fraude.

Cuenta personal y terminal

No puede crear una cuenta en fin-target.com. Los estafadores obtendrán su número de teléfono y llamarán sin parar. BrokerTribunal se registró para echar un vistazo al interior.

Fin-Objetivo

Lo primero que llama la atención es la taquilla. Primero, Fin-Target Com procesa los pagos en BTC. Los corredores legales no aceptan fondos para billeteras de criptomonedas, sino solo para cuentas corrientes. En segundo lugar, Fin-Target Com conectó el sistema de pago offshore PR Money.

Fin-ObjetivoEl sistema PR Money es desconocido en Rusia y funciona torcidamente. Ayuda a los estafadores a lavar fondos obtenidos por medios delictivos. Mientras estudiábamos el gabinete, PR Money se descompuso varias veces. Un día notamos que el enlace de pago (de la nada) menciona Raise Trade. Las oficinas siguen siendo, como se mencionó al principio, están indisolublemente unidas.

Fin-Objetivo

Lo segundo que me llamó la atención fue el requisito de cargar copias escaneadas de los documentos en la columna «Retiro». Piénsalo: no necesitas documentos para recargar tu cuenta. Recuerde también que Fin-Target Com falsificó sus propios documentos.

Los estafadores necesitan escaneos para a) obtener la confirmación del consentimiento voluntario para la cooperación, b) algún día organizar una supuesta verificación que nunca terminará, c) manipular e intimidar.

Fin-Objetivo

Prestemos también atención a la plataforma WebTrader. «Broker» la elogia y la califica como la mejor del mercado. De hecho, proporciona una funcionalidad mínima. Sin embargo, lo principal es que no admite transacciones reales. El programa le permite interferir en su trabajo: los empleados de Fin-Target Com pueden manipular los datos y «dibujar» ganancias / pérdidas según su estado de ánimo.

Términos de Uso

El «Acuerdo de usuario» actúa como un acuerdo entre Fin-Target y sus clientes. No es válido porque en lugar del dominio fin-target.com/ru, menciona el sitio «izquierdo» worldtrademarket24.com.

Fin-Objetivo

Sin embargo, los estafadores son indiferentes a tales sutilezas. Si los gerentes recurren al pseudodocumento, utilizan sus disposiciones contra el cliente. ¿Cuáles son los puntos más peligrosos?

Los gerentes de Fin-Target no son responsables de sus palabras y de nada en absoluto.Fin-Objetivo

El “corredor” roba bajo la apariencia de “impuestos” y “aranceles”Fin-ObjetivoLos impuestos y tasas son la suerte de los organismos estatales que no necesitan intermediarios.

Fin-Target baneará al cliente en cualquier momentoFin-Objetivo

Este «Acuerdo de usuario» es un acuerdo de garantía. Otro argumento de peso para rechazar la cooperación con Fin-Target.

Retirar dinero de Fin-Target Com

Fin-Target se creó con el fin de evitar el fraude: la oficina no retira ganancias ni depósitos a los clientes. Los gerentes generalmente inician un divorcio con $150. Te convencen de que puedes “ganar decenas de miles de rublos” a la semana. Esto, por supuesto, no es cierto.

Los clientes de Fin-Target hacen tratos por su cuenta o con la ayuda de un «comerciante experimentado». Cuando ponen dinero en retiro, enfrentan obstáculos que nunca terminan. Todos estos obstáculos son formas de estafar fondos.

Los administradores de pseudo-corredores son astutos para las invenciones. Cobran “corretaje”, “conversión”, “impuesto”. Los representantes de Fin-Target convencen de repetir los pagos porque “fallaron”, “cambió el tipo de cambio”, “el monto es insuficiente”.

Los gerentes también inspiran a enviar dinero a la billetera Blockchain. Expresan diferentes argumentos: “a pedido de algún tipo de comisión”, “para activar la billetera”, “para sincronizar con una cuenta de corretaje”, etc.

El dinero que depositan los clientes no se destina al propósito previsto y termina en los bolsillos de los estafadores. Los rusos están sufriendo pérdidas de 500.000 rublos o más.

Para saber cuáles son las formas de devolución de fondos de Fin-Target Com, complete el formulario en la parte inferior de la página. Los especialistas de nuestro proyecto le asesorarán gratuitamente.

Una selección de opiniones sobre Fin-Target

A principios de noviembre de 2020, apenas comienzan a aparecer comentarios sobre Fin-Target.

Fin-Objetivo

Durante el año, aparecieron historias sobre trabajar con Invest Absolut.

Fin-Objetivo

Se trata de Lab Finance.

Fin-Objetivo

Y también idéntico – sobre Raise Trade.

Fin-Objetivo

Recuerde que todas las marcas enumeradas funcionan de la misma manera, porque pertenecen al mismo grupo de estafadores.

última palabra

Fin-Target no cumple con los requisitos para corredores. La oficina se hace llamar corredor para estafar a la gente por dinero. Los gerentes dan la impresión de ganar. Los clientes que desean retirar fondos caen en el ciclo de la extorsión.

¡Cuidado con las llamadas de los representantes de Fin-Target!


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba