EstafaEstafas Forex

Broker ExBoard – esquemas de fraude y engaño

Los creadores de ExBoard Live son estafadores en serie que han lanzado más de una docena del mismo tipo de sitios utilizados para estafar a la población incauta por dinero. Los estafadores atraen a las víctimas potenciales con promesas de ganancias garantizadas en el comercio en línea, brindando las condiciones comerciales más favorables, soporte integral y protección de la inversión.

Los propietarios de estafas pertenecen a la categoría de criados financieros que ni siquiera intentan crear la apariencia del trabajo de un intermediario legal. Presentan sus colectores de burbujas en sitios de una sola página, en los que, aparte de una lista de documentación interna, no hay ni una sola prueba de su trabajo legal. En la revisión de hoy, usando ExBoard Live como ejemplo, le diremos qué señales indican la naturaleza fraudulenta de los proyectos y cómo los delincuentes engañan a los ciudadanos robando descaradamente dinero de sus cuentas.

Registro y licencia

Antes de prestar servicios de corretaje, cada empresa se registra en un estado particular y recibe una licencia de regulador financiero, que garantiza a los inversores la protección de su capital. ¿Ha cumplido ExBoard Live al menos uno de los requisitos anteriores? Por supuesto que no. Ante nosotros está un tonto anónimo que no tiene por qué llamarse intermediario legal.

No hay copias escaneadas de documentos oficiales en el sitio web de los ladrones, ni información legal que indique el país y la dirección de registro, o las coordenadas de las oficinas de representación reales. Nada que pueda atestiguar directa o indirectamente la existencia de la empresa. Los comerciantes experimentados saben que invertir en oficinas legalmente inexistentes es una forma segura de perder la inversión, por lo que eluden dichos proyectos y aconsejan a los principiantes que sigan la misma decisión.

Criado con el objetivo de engañar a la población de habla rusa. Esto se confirma no solo por la presencia del idioma de interfaz ruso, sino también por numerosas reseñas en Internet que dejaron clientes engañados sobre ExBoard Live. Las organizaciones financieras pueden trabajar en el territorio de la Federación Rusa solo después de la acreditación del Banco Central. La siguiente captura de pantalla muestra los resultados de la verificación de la base de licenciatarios del principal regulador del país.

ExBoard

Como puede ver, el héroe monitoreado no tiene una licencia para proporcionar legalmente actividades de corretaje. El estafador aún no está en la lista negra, pero la mayoría de sus hermanos clones ya están incluidos en su lista. Agregar ExBoard Live a la lista de estafadores es solo cuestión de tiempo. Los estafadores crean sus colectores de burbujas a tal velocidad que las autoridades reguladoras simplemente no tienen tiempo para rastrear su aparición.

Coordenadas y contactos «ExBoard»

Las empresas de corretaje reales construyen una comunicación bidireccional con los clientes utilizando varios métodos de comunicación: números de teléfono, chat en línea, mensajería instantánea, redes sociales y otros contactos. ¿Qué hace el héroe en cuestión? Nada. El único contacto que presenta es un correo electrónico oculto en la documentación interna. Esto dice varias cosas. Primero. Por lo tanto, los estafadores ignorarán fácilmente los correos electrónicos de clientes defraudados. Segundo. Los ladrones se pondrán en contacto con las posibles víctimas a través de sus propios canales, que cambiarán inmediatamente después de haber alcanzado su objetivo. Es decir, definitivamente no vale la pena contar con el apoyo rápido y las 24 horas del que hablan los estafadores.

El sitio exboard.live y sus víctimas

Llamar al sitio exboard.live el sitio de un intermediario legal ni siquiera cambia la lengua. El recurso de red más barato, sin detalles, claramente no puede reclamar el título de una plataforma de corredor solvente. Los charlatanes son conscientes de sus actividades fraudulentas, por lo que deliberadamente no invierten en el desarrollo de un sitio web profesional y de alta calidad.

ExBoard

Los ladrones no comenzaron a escribir leyendas sobre la formación del proyecto, sus logros y planes para el futuro. Los intrigantes no divulgan información sobre los creadores, líderes, miembros del equipo de la oficina. Tal secreto dice solo una cosa: estamos tratando con estafadores anónimos que no tienen la intención de ser responsables de sus acciones ante los clientes engañados y las autoridades reguladoras.

La estafa ha estado operando desde finales de enero de 2022. La edad real de exboard.live es de 7 meses. El nombre de dominio se paga solo por un año. Este es el periodo mínimo por el que puedes alquilar un dominio. Tal decisión de los estafadores indica que no tienen la intención de trabajar durante mucho tiempo en un sitio. Tan pronto como la oficina recopile un grupo negativo en forma de reseñas y reseñas reveladoras, cerrará el antiguo recurso web y lanzará un nuevo recopilador de burbujas en el nuevo dominio.

ExBoard

Los estafadores buscan comerciantes novatos y personas que deseen mejorar su situación financiera con la ayuda de ganancias remotas. Solo los usuarios ignorantes pueden ser engañados y atraídos por estafadores con fuertes promesas de ganancias fabulosas sin riesgos. Los jugadores profesionales son demasiado duros para los charlatanes, ya que saben cómo distinguir un vertedero de divisas de un intermediario financiero real.

Condiciones comerciales

estafadores decidieron no cargarse, por lo que no publicaron ninguna información sobre las condiciones comerciales en su sitio web. Criarán a cada cliente individualmente. A juzgar por los comentarios de los ex usuarios, los estafadores atrajeron su atención con las siguientes promesas:


  • operar en la mejor plataforma de nuestro tiempo con cotizaciones actualizadas;


  • la posibilidad de ganar en el comercio de varios activos populares;


  • asistencia integral de un asesor personal y soporte técnico;


  • transacciones financieras seguras y rápidas;


  • acceso a análisis y noticias para predecir riesgos;


  • tres cuentas comerciales para elegir;


  • bonificaciones para la primera reposición que deben calcularse (los clientes aprenderán a calcular las acumulaciones de bonificación solo después de que intenten retirar dinero).

Del documento «Categorías de clientes», descubrimos que el estafador divide a los comerciantes en tres categorías: estándar, VIP y premium. Los clientes estándar son aquellos usuarios que han abierto una cuenta de hasta 10.000 euros. Si el usuario recarga la cuenta por encima de los 50.000 euros, recibirá un estatus premium. A juzgar por el tamaño de los depósitos, los estafadores tienen un apetito indescriptible.

Los ladrones no anuncian el umbral inicial para la entrada. Su tarea principal es persuadir al cliente para que invierta cualquier cantidad. Luego, con la ayuda de la imitación del comercio, generarán al usuario para inversiones adicionales. Sin duda, este es un esquema de trabajo. Los comerciantes, sin darse cuenta del truco, creen en el comercio exitoso e, inspirados por su éxito, depositan más y más cantidades en la cuenta.

politicos

Las disposiciones de la documentación interna de la estafa dan testimonio de la arbitrariedad de los estafadores y sirven como una prueba más de que no puede haber ganancias aquí. Al registrarse en el sitio web de la estafa, las posibles víctimas aceptan que los estafadores tienen derecho a:


  • rescindir unilateralmente el contrato y negarse a prestar servicios a cualquier cliente;


  • hacer cambios a los documentos existentes sin previo aviso;


  • exigir a los clientes el pago de diversas comisiones e indemnizaciones por daños en que la empresa incurrirá como resultado de la cooperación;


  • bloquear la cuenta comercial y negarse a retirar fondos si se sospecha que el comerciante ha cometido fraude;


  • se exime de responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido por los usuarios en la plataforma.

Como puede ver, los comerciantes en esta oficina no tienen derechos. Son las disposiciones de sus documentos a las que se referirán los estafadores para justificar acciones fraudulentas con las cuentas de los clientes.

Retirar dinero de ExBoard Live

La plataforma de negociación utilizada por los estafadores es un software manipulado que no tiene acceso a los mercados financieros y no admite la función de retiro. Lo único que los usuarios crédulos pueden hacer libremente es depositar dinero en la cuenta. Cualquier intento de retirar fondos termina con el bloqueo de la cuenta, el drenaje del depósito o simplemente ignorando las aplicaciones.

Los comerciantes que se las arreglan con nada más que perder su depósito pueden ser en parte afortunados. Muchos, con la esperanza de recuperar su dinero, comienzan a ser persuadidos por estafadores, pagando seguros, comisiones y otros cargos ficticios. Aprovechando la ingenuidad de las personas, los estafadores simplemente las estafan para obtener inversiones adicionales, lo que aumenta el grosor de sus propias billeteras.

Una selección de opiniones sobre ExBoard

En Internet, puede encontrar muchos comentarios enojados que revelan completamente la esencia del trabajo de la estafa. Los usuarios engañados son unánimes en sus declaraciones, acusando a ExBoard de fraude y robo. Las capturas de pantalla a continuación muestran una pequeña parte de las revisiones en las que los exclientes cuentan sus historias de desafortunada cooperación con la oficina e instan a otros ciudadanos a abandonar la idea de ganar dinero con ella.

ExBoard

ExBoard

ExBoard

Además, hay comentarios únicos en la red en los que los clientes satisfechos elogian el trabajo del corredor y aseguran ganancias estables desde su inicio. Estas son reseñas pagadas que se escriben bajo la orden de los propios estafadores. Por lo tanto, están tratando de crear una imagen positiva de su tonto y atraer la atención del máximo número de ciudadanos crédulos.

última palabra

ExBoard Live es una oficina clásica de un día, que fue creada por criadores financieros en serie. Nadie podrá ganar dinero con esta estafa. Cualquier inversión en la plataforma controlada de delincuentes dará como resultado pérdidas y pérdidas financieras garantizadas.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba