EstafaEstafas Forex

Broker EMU – estafas y esquemas de engaño

Hay un grupo de estafadores que operan en Runet y que elaboran sitios web de intermediarios falsos como pan caliente. em-u.com su nuevo bebé. Los ladrones han hecho todo lo posible con el diseño y el diseño, pero los trucos favoritos les dan una cabeza a estos estafadores: los arrastran por todos sus sitios clonados. Te invitamos a desmontar este típico lohobroker sobre los huesos.

Clones de Em-u.com y cómo identificarlos

Los estafadores honestamente intentan dar a los sitios que salen de su línea de montaje una apariencia de diversidad. No solo se registran a sí mismos, sino que también compran dominios de otras personas de diferentes edades, se entregan a nombres y adornos de diseño: expondrán sus modestas ventajas en una columna, luego las colocarán horizontalmente y luego las colocarán en una escalera. El contenido de todos los sitios de clonación es idéntico.

EMÚ

En primer lugar, los estafadores en serie son traicionados por una pasión ardiente, pero no correspondida, por la regulación estatal de las actividades de corretaje. Parece que no entienden lo que es. Por lo tanto, en todos los sitios escriben encantador «coopera con los reguladores y las comisiones financieras». No, no funciona de esa manera. Los corredores no «cooperan» con los reguladores, pero reciben permiso de ellos para trabajar en un país en particular. Después de reunir un grueso paquete de documentos, presentarlo y esperar humildemente el veredicto: ¿expedirán una licencia o lo devolverán para su revisión?

Los estafadores que crearon Em-u y otros clones de esta serie colocaron números de licencia de los reguladores de tres países en todos los sitios a la vez:


  • Chipre,


  • Belice,


  • Mauricio.

EMÚ

Al registrarse en Belice, aunque sea en una dirección falsa, una licencia de este país teóricamente podría parecer plausible. Pero, ¿de dónde provienen los documentos del FSC de Mauricio y especialmente de la dura y exigente comisión chipriota CySEC? ¿Dado que no hay información sobre oficinas de representación completas con entidades legales individuales en estos países en el sitio web oficial?

La respuesta es simple: todos los números de licencia son falsos, incluso los ladrones fueron demasiado perezosos para editar los formularios de licencia. Cada número se puede verificar en los sitios web oficiales de los reguladores de estos países para asegurarse de que ninguno de ellos otorgó una licencia de corretaje a la UEM. Los estafadores mienten sobre la regulación y repiten este truco en todos sus sitios. Los estafadores presentan un conjunto de tres licencias de los mismos países Grupo CXA, Grupo LHK, LB SBS, Socios ASO, Q-gee – mostramos una captura de pantalla de un conjunto de tres licencias de la última.

Todos los sitios de clonación difieren solo en el diseño. Kinship es emitido por uno para todo el texto del acuerdo del cliente, un conjunto de tres tipos de cuentas con una descripción muy concisa, la estructura del menú y, en general, todo el resto del contenido. ¿Cómo se las arreglan tantos clones para eludir la atenta mirada de los motores de búsqueda sin ser expulsados ​​de los listados por plagio total? Debido al hecho de que los textos son parte de las imágenes: es por eso que los sitios se ensamblan completamente a partir de imágenes, es imposible incluso copiar algunas líneas de ellas. Si te encuentras con sitios donde todos los textos se presentan como imágenes, esta es una razón para tener cuidado.

EMÚ

Retirar dinero de la EM-U

Estos estafadores en serie están orientados exclusivamente a recolectar dinero y no permiten que se retire. Pero en aras de la exhaustividad de la investigación, veamos qué condiciones ofrece la empresa para retirar dinero.

Ella no se entrega a la información: ni logotipos de canales de pago, ni respuestas a preguntas populares. La única fuente de datos son dos documentos locales: el acuerdo del cliente y la política de reembolso, solo que el corredor los ocultó cuidadosamente. Los nombres de los documentos se indican en letra pequeña después de los campos del formulario de registro, y el corredor no se molestó en resaltarlos, mostrando la capacidad de abrir los documentos. Conveniente: al registrarse, la víctima acepta automáticamente todas las condiciones, pero no tiene una oportunidad especial para leerlas. Por supuesto, es imposible firmar ninguna obligación con tales entradas, pero los estafadores procesan profesionalmente a las víctimas por teléfono y atrapan a personas que no están realmente familiarizadas con el comercio.

Las principales condiciones para el retiro de fondos se establecen en la cláusula No. 19.9.1 del acuerdo de usuario. La regla básica se puede resumir brevemente: no hay reglas. Los estafadores afirman directamente que las reglas para retirar fondos se forman … de forma individual para cada cliente. La completa opacidad de las reglas les permite hacer lo que quieran para promover a las personas por dinero. Y en tales casos, solo los escenarios de engaño pueden ser individuales. A cuyo análisis dedicamos el siguiente apartado de la investigación.

EMÚ

Esquema de divorcio Em-u.com

Los pícaros solo imitan el comercio, aparentando ser corredores normales. De hecho, una empresa que no existe en la realidad con licencias ficticias de los reguladores no puede tener actividades de corretaje. Y ni siquiera tiene derecho a presentarse como corredora, pero esto no molesta a los estafadores.

Si las transacciones no se llevan al mercado interbancario, ¿qué sucede con el dinero? En este sitio y en todos los demás clones de esta pandilla, el comercio simplemente se imita utilizando una plataforma de estafa especial. Por desgracia, dicho software se ha desarrollado durante mucho tiempo y los corredores falsos compran terminales falsos para robar a las personas. La plataforma se ve generalmente normal, puedes presionar botones y crear hermosos gráficos en color. Si deposita dinero, la cuenta reflejará el monto de la reposición. Solo que ahora el dinero se roba inmediatamente en el momento del depósito, se dibujan números en la cuenta y se manipulan para convencer a una persona de la realidad del comercio.

EMÚLas señales de que algo anda mal con la plataforma son las siguientes:

1. Ella es única y nadie más lo sabe.

2. No dan para descargar en acceso libre.

3. Elogian la plataforma, pero la ocultan hasta el final: primero ofrecen registrarse, dejando todos sus datos. Ni siquiera se permite abrir una cuenta de demostración, extendiéndose inmediatamente por dinero real.

Todas estas características están presentes en EMU y otros clones de la misma banda. La plataforma se utiliza aquí para extraer la mayor cantidad posible de inversiones de la víctima. Por regla general, comienzan con la ilusión de un comercio muy rentable: para este negocio, para consolidar y desarrollar el éxito, puede atraer algunos cientos o incluso miles de dólares más. Y obtener cualquier tipo de ganancia en una terminal completamente controlada no es un problema en absoluto.

La historia del comercio exitoso se desmorona tan pronto como la víctima deja de depositar e insiste en retirar dinero. Luego, los estafadores incluyen la etapa final del plan de divorcio. No permiten retirar el depósito, extorsionando inversiones bajo varios pretextos: comisiones, pagos, impuestos y tarifas supuestamente para descongelar la cuenta. Las requisas se exigirán indefinidamente, y no hay nada que retirar en absoluto: se retira la ganancia y el depósito fue robado incluso en el momento del depósito. Todas las numerosas requisiciones prescritas en el acuerdo con el cliente no son más que una excusa para robar a la víctima en la despedida.

EMÚ

Opiniones sobre la UEM

Una verificación de nombre de dominio muestra que los estafadores llenaron este sitio en septiembre de 2020, por supuesto, mintieron sobre la experiencia laboral de 2018. Al mismo tiempo, las reseñas reales aparecieron solo a partir de abril de 2021. Es probable que los ladrones hayan preparado todo un clip de clones, y el lanzamiento de Em-u.com se retrasó, esperando que otras estafas de un día funcionaran.

El contenido de las revisiones confirma el esquema de divorcio: se atrae el dinero y no se devuelven las ganancias ni el cuerpo del depósito. Pero exigen sin cesar el pago de seguros, comisiones, etc. Incluso pagarles con un depósito no ayuda: un buen final cuando se trabaja con estos pseudo-corredores es, en principio, imposible.

Cuando la víctima se queda sin dinero, los estafadores se ofrecen cuidadosamente a pedir un préstamo y transferirle los fondos prestados.

EMÚ

Conclusión

Em-u.com es otra máscara de una conocida pandilla que ha estado engañando a Runet bajo la apariencia de comerciar durante varios años. Esta pandilla tiene muchos más clones preparados: lanzan nuevos sitios cada mes.

Tarde o temprano, los ladrones se darán cuenta de que se han vuelto familiares, leerán lo que están en llamas y aprenderán a disfrazar mejor a sus clones. Por lo tanto, es importante estudiar siempre cuidadosamente el contenido de los sitios y la información sobre las empresas que lo convencen de confiarles su dinero.

Es necesario verificar la información legal sobre la empresa en fuentes oficiales de terceros. También es necesario leer detenidamente el acuerdo del cliente y otros documentos de las empresas: por ejemplo, Em-u escribió directamente en el acuerdo del usuario que no existe una regulación única para retirar dinero, que tiene derecho a extorsionar cualquier pago y no devolver el depósito antes de que se paguen.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba