EstafaEstafas Forex

Broker EKP Global – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

Los estafadores a menudo se hacen pasar por empresas honestas. Lo hacen con la ayuda de una leyenda. EKP Global opera de la misma manera. Bajo la apariencia de un corredor confiable, persuade a los clientes para que abran depósitos y luego los arroja negándose a retirar, agotando el depósito o bloqueando la cuenta. Conozcamos mejor al estafador, empecemos por los lazos familiares.

Corredores de clones

EKP Global Tiene lazos familiares con otros corredores de estafa, en particular con ASO Partners. Ambas oficinas tienen un sitio web con contenido similar, y detrás de ellas está el mismo grupo de ladrones. Ambos sharagas roban a sus clientes usando los mismos esquemas. Los hermanos de nuestro estafador también son corredores «negros» B-monex, B-Know, TimaTrade, LHK Group, Mora Global, etc. La mayoría de las oficinas de Lokhov ya han dejado de existir, pero hay algunas que se mantienen a flote.

EKP global

Datos de registro

Domicilio legal del corredor: Egkomi, 2411, Lefkosia, Chipre. El hecho de que un estafador haya escrito esta dirección en su sitio web no significa que tenga algo que ver con eso. Este es el primero. En segundo lugar, Chipre es una zona extraterritorial que acepta gustosamente a estafadores como el nuestro. Para obtener una dirección legal, el estafador simplemente debe pagar impuestos al tesoro de Chipre. Nadie comprobará la fiabilidad de la empresa, ni estarán interesados ​​en sus actividades.

Tres licencias falsas

El sitio web del corredor indica que tiene permiso para realizar actividades de corretaje de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre. Me gustaría creer que esto es cierto, pero no, la licencia CySEC fue inventada por un estafador, al igual que la licencia de la Comisión de Supervisión Financiera de Mauricio.

EKP global

Además, el estafador se atribuyó una licencia de la Comisión de Servicios Financieros Internacionales, incluso indicó el número del documento en el sitio web. Pero esta licencia es ficticia. La oficina no puede obtener permiso para operar ni siquiera del regulador más sórdido, porque es 100% Lokhovskaya. Todo lo que está escrito en su sitio web es ficción que no tiene nada que ver con la realidad.

EKP global

Si el corredor no tiene una licencia, automáticamente se lo enrola en las filas de los estafadores que roban dinero a sus clientes sin ser responsable de sus acciones ante la ley. Es imposible encontrar justicia para una empresa así. Tan pronto como «EKP Global» empañe en gran medida su reputación, desaparecerá de inmediato y aparecerá un nuevo corredor en su lugar, que continuará con el trabajo sucio de su predecesor. Así nació nuestro héroe. A los creadores se les ocurrió una leyenda, creando así la imagen de una empresa de renombre con un gran ejército de comerciantes que confían en él.

Fecha de fundación de EKP Global

El corredor afirma haber estado operando desde 2017. ¿Es cierto? ¡Averigüémoslo! Las reseñas y artículos sobre el corredor aparecieron en la red solo en noviembre de este año. El corredor trabaja a través del sitio. El dominio que alberga el sitio web de la oficina se creó en 2017, pero se actualizó en octubre de 2020. Esta es la fecha de inicio de las actividades de robo de EKP Global.

EKP global

Clientes inexistentes de un estafador

El estafador se atribuyó los años extra a sí mismo, entonces ¿por qué no iba a atribuirse a sí mismo los clientes extra? 200.000 cuentas abiertas no es broma, y ​​en tan solo un par de meses de trabajo. ¡Prontamente! Si cree en lo que está escrito en el sitio web de la oficina, entonces podría pensar que es muy popular y que goza de buena reputación entre los corredores. Esto es para lo que fue diseñado. El estafador crea deliberadamente la apariencia de un recurso confiable y genial: esto es parte de la leyenda a la que atrae a los clientes.

En realidad, no hay nada como eso. Todo esto es ficción:


  • y miles de clientes;


  • y más de $ 60 millones en facturación diaria;


  • y un millón de transacciones por día.

Victorias ficticias

Bueno, cómo sin victorias en las competiciones más prestigiosas. Sin ellos, la imagen de un bróker experimentado con una reputación impecable estará incompleta. Nuestro ladrón está feliz de intentarlo, durante cuatro años de existencia ficticia, ganó varios concursos internacionales, también ficticios. ¡Bravo!

EKP global

Todos los trucos enumerados anteriormente solo son necesarios para confundir a la cabeza de las posibles víctimas. Por cierto, la oficina solo está interesada en los comerciantes «tontos», es más fácil criarlos por dinero. ¿Dónde encuentra clientes el estafador? En todas partes, por ejemplo, en las redes sociales, así como en foros dedicados al comercio.

Caza de víctimas y esquemas de divorcio

El ladrón atrae a los clientes no solo con la ayuda de una leyenda, sino también con promesas grandiosas. Él cuenta historias de comercio, lo que genera ingresos fabulosos. En apoyo de esta tontería, proporciona pantallas de retiro falsas y las mismas reseñas de clientes falsas. Los más crédulos picotean y deciden abrir un depósito, sin sospechar que su dinero se envía inmediatamente al bolsillo del estafador, y se juega todo un espectáculo en la cuenta comercial de la víctima.

El corredor crea la apariencia de negociación. La víctima hace tratos y ganancias, pero todo esto son solo imágenes. Los montos en la cuenta se elaboran en el momento adecuado, especialmente si el estafador quiere promover al cliente para una reposición adicional. Negociar con plus es un esquema de divorcio para buscadores crédulos de dinero fácil. Se le dice a la víctima que es buena en el comercio, por lo que debería probar suerte con un depósito más sustancial. El estafador criará a la víctima para que reponga la cuenta hasta el final, mientras se lleva a cabo.

A menudo, las operaciones perdedoras sirven como señuelo para reponer una cuenta. La víctima supuestamente hace un trato y entra en números rojos, el consultor inmediatamente le ofrece devolver su depósito y ganar dinero, pero para esto necesita reponer la cuenta nuevamente. Naturalmente, el próximo depósito «caerá» en el bolsillo de los fundadores de la estafa, y el cliente dibujará los números necesarios en la cuenta.

EKP global

Para controlar a las víctimas, están involucrados consultores y analistas, bajo el pretexto de que se esconden los estafadores. Dirigen a los clientes en la dirección correcta al ofrecer tratos, estafarlos con depósitos adicionales y disuadirlos de retirar dinero. Por cierto, ni siquiera debe soñar con la posibilidad de retirar un depósito, sin mencionar el retiro de ganancias. No hay ganancias, porque no hay comercio, en cambio, el estafador juega un papel y los fondos del depósito están en cuentas extraterritoriales de estafadores. Naturalmente, nadie rechaza directamente la conclusión, la anarquía se enmascara cuidadosamente.

Razones para negarse a retirar fondos


  • El corredor requiere que el cliente pase la verificación, supuestamente cuidando la seguridad de su dinero. Para cumplir con la demanda del estafador, debe proporcionar copias de su pasaporte y número de contribuyente. En ningún caso debe hacer esto, porque el corredor aún no le permitirá retirar dinero y puede usar las copias proporcionadas de los documentos a su propia discreción.


  • El estafador requiere que el cliente pague una comisión o impuesto. Para hacer esto, debe acreditar la cantidad requerida en la cuenta. No vale la pena hacerlo, porque de esta manera el pseudo-corredor cría a sus clientes para una reposición adicional.


  • El estafador condena al cliente por violar las reglas del sitio y exige pagar una multa, cuyo monto puede ser igual al monto del depósito, y lo cancela de manera segura. En algunos casos, el estafador obliga al cliente a depositar el monto de la multa en la cuenta.


  • Bloquear una cuenta es una forma radical de negarse a retirar fondos. El bloqueo se lleva a cabo debido a la condena del cliente en el lavado de dinero u otras acciones ilegales.

EKP global

¿Qué más le da a EKP Global un estafador?


  • Un sitio primitivo sin información útil para los clientes: el estafador solo se elogia a sí mismo, pero no hay descripciones de cuentas comerciales, herramientas y métodos para reponer / retirar fondos.


  • Falta de soporte técnico de calidad. Es poco probable que el número de teléfono que aparece en el sitio funcione, así como la dirección de correo electrónico.


  • No existe un acuerdo de usuario en el dominio público, y en este documento, por regla general, todas las formas de divorciarse de las víctimas que utiliza el estafador están «protegidas».

Reseñas sobre el estafador

En tan poco tiempo, la oficina aún no ha tenido tiempo de adquirir revisiones. Durante nuestra investigación, encontramos un par de comentarios negativos de víctimas de EKP Global. En ellos, se acusa a la oficina de malversación de depósitos de clientes.

Conclusión

Licencias falsas, registro chipriota, un sitio web primitivo, una fecha de fundación ficticia y clientes inventados: todo esto confirma que EKP Global es una estafa típica de un día. ¡Es absolutamente imposible invertir en él!

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba