EstafaEstafas Forex

Broker DMF Partners – esquemas de fraude y engaño

Hay una gran cantidad de corredores fraudulentos que operan en Internet. Miles de inversionistas crédulos están felices de darles su dinero, sin siquiera sospechar que no lo recibirán de vuelta. ¿Por qué los comerciantes caen en el anzuelo tan fácilmente? Es simple: confían en su palabra y no verifican lo que escuchan, así como lo que está escrito en los sitios web fraudulentos. Pero también sucede que el sitio resulta bastante tolerable y la información que contiene se presenta de manera bastante convincente, además de todo, los estafadores vierten litros de promesas en los oídos de las posibles víctimas: ¡cómo no engancharse! En este artículo, expondremos a un estafador que a primera vista parece ser una empresa bastante respetable. Entonces, familiaricémonos con el corredor DMF Partners.

Socios de DMF

El mismo ladrón se llama a sí mismo “el líder de la industria de negociación de CFD”, promete condiciones comerciales transparentes y convierte a un operador novato en un profesional en solo tres pasos. ¡Mar de patetismo y sin garantías! Pero son precisamente esos dichos los que conducen a los comerciantes novatos, y los inversores experimentados a menudo se encuentran con declaraciones tan ruidosas. Es importante entender que estas son solo palabras escritas para atraer clientes, ¡y nada más! Y ahora llevemos a este líder al agua limpia. Empecemos por el trabajador desde la experiencia laboral.

¿Cuántos años tiene DEMEF Partners operando?

Rogue asegura que inició su actividad en 2017. Al momento de escribir debe tener más de tres años. Para reforzar la leyenda, el estafador publicó en el sitio una tabla de sus éxitos a lo largo de los años:


  • en 2018 desarrolló e implementó un programa de fidelización, así como un programa de afiliados;


  • en 2019 participó en una especie de conferencia internacional;


  • en 2020 elaboró ​​una estrategia para su desarrollo para los próximos cinco años.

Está claro que toda esta escritura es pura ficción, pero se necesita para crear la apariencia de una empresa confiable con experiencia, que apunta al trabajo a largo plazo. De hecho, la oficina se formó en junio de 2020. Este es un proyecto de estafa recién acuñado, cuyos fundadores ocultan cuidadosamente su verdadera edad.

Socios de DMF

Numerosos clientes – ficción o no

Es lógico pasar de edad a clientes, y el estafador tiene hasta 200.000 de ellos, y de todo el mundo. Eso es lo que dice en el sitio. No debe confiar en las palabras de este tipo de ladrones, porque es una mentira. Para obtener una cantidad tan grande de clientes, debe trabajar durante años y, como descubrimos anteriormente, la estafa de DMF Partners no lleva ni cinco meses. No se puede hablar de un estafador de fama mundial, roba con éxito a los comerciantes ingenuos de Rusia y los países de la CEI, esa es toda la gama de sus acciones.

Registro y licencia de un estafador

Chipre se indica como el lugar de registro de la estafa en el sitio. La dirección es: 155, Archbishop Makarios Avenue Victory House Limassol, 3030, Chipre. El edificio en el que el estafador dice tener una oficina en realidad alquila locales a un precio de 340 euros al mes. Esta información se puede encontrar fácilmente en la web.

Piense por sí mismo, ¿una oficina que tiene como objetivo robar a los clientes pagará esa cantidad de dinero por el alquiler de la oficina? ¡La respuesta es obvia! En el mismo edificio, puedes alquilar una oficina virtual a un precio de 80 euros al mes. Los inquilinos reciben una dirección prestigiosa que se puede incluir en todos los documentos legales y un número de teléfono que funcione. Quizás DAMEF Partners alquiló una oficina virtual, pero ¿de qué sirve esto para los clientes? ¡Ninguna!

Tenemos más o menos averiguado el registro de un estafador, pasemos a las licencias. Dado que la oficina se posiciona como un corredor internacional, se declaran tres licencias en su sitio web:


  • Comisión de Mercado y Valores de Chipre;


  • Comisión de Servicios Financieros Internacionales;


  • Comisión de Supervisión Financiera de Mauricio.

La auditoría mostró que las tres licencias son falsas. En los sitios de los reguladores, no encontramos ninguna mención de nuestro ladrón.

Socios de DMF

Depósito mínimo DMF Socios

El estafador ofrece a los clientes comerciar de inmediato con dinero real, no tiene una cuenta de práctica. Y con razón, ¿por qué esperar si puedes robar rápidamente a la víctima y enviarla a casa? En cuanto al monto del depósito inicial, es bastante grande: $ 1,000. Un principiante inmediatamente tendrá que arriesgar dinero sólido, y esta no es la mejor solución. La empresa opera de manera ilegal, ya que no cuenta con licencias de las autoridades reguladoras, por lo que si se apropia de las inversiones del cliente, no las devolverá por voluntad propia. Para devolver lo robado, las víctimas deberán hacer un gran esfuerzo y también tendrán que gastar dinero económicamente, por lo que no vale la pena el riesgo.

Los corredores que se respetan bajan la barra de depósito mínimo más abajo para permitir que los clientes se acostumbren. Pero el estafador “DEMF Partners” vino a robar dinero y no a crear condiciones favorables para que los clientes comercien. ¡Él no lo necesita!

Acuerdo de cliente y esquemas de divorcio cosidos en él.

El Acuerdo del Cliente se puede leer durante el proceso de registro, está disponible después de hacer clic en el botón “Registro”.

Socios de DMF

Le recomendamos que estudie detenidamente este documento, ya que contiene mucha información interesante. Hemos seleccionado para ti las perlas más brillantes, te invitamos a que te familiarices.

La Compañía no ofrece ninguna garantía con respecto a la calidad del funcionamiento de la plataforma de negociación, así como la ausencia de errores de software y deficiencias en la misma. Es decir, el cliente no puede reclamar al bróker si los fallos de la plataforma le han llevado a pérdidas económicas. Más bien, se pueden hacer reclamos, pero es inútil, porque el acuerdo de uso contiene el punto indicado anteriormente. En general, un estafador puede cancelar cualquier cosa, incluidas las transacciones fallidas, así como la desaparición de dinero de las cuentas de los clientes, hasta fallas en la plataforma.

El documento contiene una cláusula sobre circunstancias de fuerza mayor, cuya ocurrencia permite al corredor lo siguiente:


  • cambiar los requisitos de margen;


  • cerrar total o parcialmente las transacciones del cliente;


  • invalidar transacciones, etc.

Por cierto, el hecho de que se produzcan estas mismas circunstancias de fuerza mayor lo establece directamente el corredor. Aquí hay otra forma de estafar a los clientes. Con el pretexto de las circunstancias, un estafador puede cancelar transacciones rentables o retrasar el retiro de fondos.

Socios de DMF

Otro punto merece su atención: el documento establece que el estafador puede rescindir el acuerdo con el cliente si viola los términos del acuerdo de usuario. No está obligado a notificar una “ruptura de relaciones”.

Manipulaciones con retiro de fondos

En el mismo acuerdo de usuario, el estafador prescribió una cláusula según la cual tiene derecho a negarse a retirar fondos al cliente en las siguientes circunstancias:


  • si el cliente violó los términos del acuerdo de usuario. Por cierto, el estafador puede cambiar las condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, así lo indicó también en el documento mencionado;


  • si el cliente ha engañado al corredor sobre un “asunto material”. Cualquier cosa puede entenderse por “materia sustancial”, ya que no hay transcripción en el documento;


  • si el cliente no ha proporcionado la información requerida para la verificación.

Donde los socios de DAMEF buscan víctimas potenciales

Sharaga es activa en las redes sociales. Los gerentes que fingen ser comerciantes son enviados a personas desprevenidas. Su tarea es informar sobre el comercio en la plataforma DMF Partners y las grandes ganancias, pero lo hacen de manera discreta para no despertar sospechas. También los cosacos mal manejados operan en foros temáticos. Cuantos más clientes, es decir, víctimas potenciales, atraigan, más dinero recibirán.

Socios de DMF

Reseñas sobre la estafa

Dado que la oficina es relativamente joven, aunque miente que lleva más de tres años funcionando, hay muy pocas reseñas al respecto en la red. Y los que lo son, son marcadamente negativos. Los comerciantes engañados escriben sobre la extrema arrogancia del shiller, que se permite bloquear cuentas sin explicación. También se quejan de que el número de teléfono ofrecido para la comunicación no contesta, y efectivamente el soporte técnico del broker está en cero.

última palabra

Socios de DMF es una estafa típica, como lo demuestran las licencias falsas presentadas en su sitio web, años de experiencia ficticios y miles de clientes inexistentes. El contenido del acuerdo de uso también debe alertar, porque contiene todos los esquemas de divorcio que utiliza el estafador. ¡Esperamos haber podido convencerlo de que no se ocupe de este sharaga!


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba