EstafaEstafas Forex

Broker Diamond Pride – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]

A menudo, los estafadores trabajan de acuerdo con el esquema: «¿por qué molestarse y crear algo nuevo cuando ya existe una opción probada?». estafadores de orgullo de diamante use este método por tercera vez al menos. Tan pronto como se abre la primera página del sitio de la estafa, puede ver de inmediato las imágenes familiares de una pareja en un yate blanco como la nieve. En el pasado, era posible encontrar sitios con un diseño similar y exactamente las mismas formulaciones textuales en la red. El contenido fue utilizado por estafadores cuya empresa se llamaba «Imperial Crypto Market».

orgullo de diamante

Exactamente el mismo contenido permaneció aquí, solo que los estafadores cambiaron el nombre. En la página principal del sitio desarrollado por Diamond Pride, también puede encontrar las siguientes declaraciones: «apoyamos la creatividad e introducimos tecnologías innovadoras», «nos esforzamos por proporcionar una amplia gama de herramientas», «nos adherimos a altos estándares éticos» . La última frase plantea muchas preguntas, donde los estafadores hablan de estándares éticos: ¿cómo pueden los estafadores tan descarados conocer algunos de esos valores? Ya están cambiando de sitio tras sitio, sin preocuparse demasiado por el contenido y las fotos. Y sus mentiras no terminan ahí.

Información Legal Orgullo Diamante

Los estafadores y mentirosos del corredor supuestamente real Diamond Pride enfatizan que han estado brindando servicios en el mercado desde el año 2000. Sin embargo, aquí están mintiendo: ¡una verificación de datos oficiales muestra que la antigüedad del dominio es de 117 días! ¡¿Cómo se pueden prestar servicios en el mercado con una edad tan mínima?! Entonces, el dominio se registró el 16 de julio de 2020. Es decir, resulta que los estafadores se «arrastraron» recientemente en el espacio de la red con otro proyecto fraudulento. Además, puede ver que el recurso caduca exactamente un año después. Los estafadores de alguna manera no dieron en el blanco al señalar su existencia a principios de la década de 2000. Pero de alguna manera esto no les molesta en absoluto, porque el objetivo principal es crear la apariencia de una empresa honesta.

orgullo de diamanteLa compañía de estafadores también asegura activamente a sus clientes potenciales que «un componente importante de una relación a largo plazo entre socios es la regulación y la concesión de licencias gubernamentales». Directamente palabras sagradas, dado que el corredor brinda la oportunidad de trabajar con criptomonedas. Los estafadores afirman que han recibido el reconocimiento de FRCFR y CySEC, sin embargo, ¿dónde está la evidencia de que los estafadores están regulados por estos organismos? Simplemente puede ir a las páginas de recursos para comprobar la disponibilidad de la empresa. No hay ninguna empresa con ese nombre en el sitio web del regulador chipriota, por lo tanto, Diamond Pride simplemente miente descaradamente a los clientes que supuestamente recibió algún tipo de reconocimiento. Reconocimiento en forma de qué, quiero preguntar a los estafadores.

orgullo de diamante

Una situación similar espera con la autoridad CROFR: por alguna razón, este regulador no sabe que emitió una licencia a los estafadores de Diamond Pride. ¡Algo criado específicamente se balanceó! Al mismo tiempo, el problema es que se aprecian discrepancias en el texto: la empresa confunde su giro, llamándose corredora o sociedad de inversión. De alguna manera, al menos este momento debe coordinarse para que los comerciantes entiendan con quién tienen que trabajar. Sin embargo, tal confusión en las definiciones ayuda mucho a los propios estafadores.

La oficina proporciona información de que ya tienen dos direcciones legales, pero es inútil: allí operan organizaciones completamente diferentes, que definitivamente no tienen nada que ver con el «corredor».

El equipo proporciona datos sobre sus líderes. Entonces, el director ejecutivo es un tal David Miller, de quien no se sabe nada: no hay fotos ni datos en el sitio. Solo puede encontrar una foto del jefe del centro de consulta: Anna Voronova, pero lo más probable es que la foto simplemente haya sido robada de un recurso especial.

Registro, condiciones comerciales y cuenta personal en Diamond Pride

El proceso de registro para estafadores permite recopilar la máxima cantidad de información sobre el cliente: su número de contacto, dirección de correo electrónico, nombre completo y apellido. Además, si un comerciante potencial necesita hacer una pregunta, se le pide que lo haga a través del formulario de comentarios. Resulta que los estafadores no proporcionan a sus clientes su número de teléfono, dirección de correo electrónico o chat en línea. Muy inteligente: no podrá contactarlos, ¡pero los estafadores obtienen los datos casi en su totalidad! Dicha recopilación de información servirá como una herramienta adicional para que los criadores ejerzan presión: ¿de qué otra manera puede ser posible «quitar» los fondos de los clientes?

orgullo de diamante

Al final del procedimiento de registro, el cliente debe confirmar su acuerdo con las reglas y disposiciones del «Acuerdo de usuario». Este, por cierto, es el único documento legal de esta oficina sharashka, lo que de alguna manera no es sorprendente. El texto del acuerdo solo se puede estudiar en inglés: los estafadores decidieron que nadie necesitaba la traducción. Pero, de hecho, los criadores de Diamond Pride solo lo necesitan para que nadie entienda realmente lo que está escrito en el documento. Desafortunadamente, si un comerciante no habla inglés, no podrá traducir correctamente el texto en puntos. Y esto solo significa que no habrá nadie a quien quejarse más tarde. Y los estafadores lo saben muy bien, por lo que no brindan la versión de los documentos legales en inglés.

Por cierto, vale la pena leer estas reglas, porque los criadores rechazan con calma cualquier responsabilidad. Y la documentación legal solo confirma este hecho. Así, por ejemplo, puede encontrar el siguiente texto: “toda la información se proporciona en su forma original, sin garantías de exhaustividad y actualidad, así como sin otras garantías expresas o implícitas. El acceso al Sitio, así como el uso de su Contenido, es a su sola discreción y bajo su propio riesgo y riesgo.

Resulta que si el cliente lee algo en el sitio, esto no significa que la información sea verdadera y puede «confiar» en ella. Los estafadores lo admiten discretamente en su documento. Además, también puede encontrar el siguiente texto: “la administración (propietarios de recursos, funcionarios, directores, accionistas, fundadores, editores, empleados, agentes, administradores, moderadores, moderadores, moderadores asistentes, enrutadores, curadores, etc.) no excluir la posibilidad de errores en la información proporcionada en el sitio web”. Es decir, los representantes del sitio (compañía o corredor, se confundieron) no son responsables de la precisión y confiabilidad de la información. ¿Cómo puede cooperar con los estafadores que afirman con tanta calma que no son responsables de los materiales publicados en el sitio?

orgullo de diamante

Otro punto importante: no hay descripciones de las condiciones comerciales en el sitio. No hay información útil y específica para operar en absoluto: el tamaño del depósito mínimo y los tipos de cuentas comerciales, tipos de activos para procesar operaciones, tamaños de diferenciales, apalancamiento. ¿Todo esto el cliente, aparentemente, debe inventarlo de alguna manera? Esta información por sí sola sugiere que los estafadores de la oficina de Diamond Pride no valoran la reputación. No les importa en absoluto si el cliente encuentra algo aquí para un comercio óptimo.

La única información es el uso de una aplicación comercial llamada AnyDesk. Pero dado que Diamond Pride son estafadores, no necesita instalar nada.

Retiros de Diamond Pride

Los estafadores recurren al siguiente esquema de divorcio: los clientes se describen primero como «oportunidades inteligentes para enriquecerse». Sin embargo, después de varias inversiones en la cuenta comercial, los fondos se bloquean. El comerciante no puede retirarlos. Las apelaciones a los empleados del servicio de soporte técnico no darán nada. Y no hay ninguno, de verdad.

Una selección de opiniones sobre Diamond Pride



Es imposible encontrar comentarios positivos sobre el trabajo con el proyecto en la red. La gran mayoría de los comentarios llaman al corredor un estafador.

orgullo de diamante

Sin embargo, los comentarios positivos se publican en el sitio de la estafa. Pero se ven tan caricaturizados y tensos que la mano fue inmediatamente visible. También puede ver información contradictoria en los mensajes que uno de los revisores ha estado trabajando con estafadores desde 2014, cuando aún no había registro de dominio.

orgullo de diamante

última palabra

La información anterior indica claramente que estamos frente a un estafador y un estafador, y no a un corredor respetable. Se recomienda abstenerse de tales proyectos para ahorrar sus fondos.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba