EstafaEstafas Forex

Broker Cryptobo – estafas y estafas

En tiempos de crisis e inestabilidad, cuando la mayoría de la gente tiene problemas con el dinero, los estafadores encuentran cada vez más nuevas formas de sacar provecho de aquellos que buscan oportunidades para ganar dinero extra. Pero el héroe de nuestra investigación, la casa de bolsa Cryptobo, no es una nueva forma de fraude, sino un esquema bien establecido de robo y engaño total, que ha reunido a un equipo de personas codiciosas en su núcleo. El corredor de Cryptobo se posiciona como una opción binaria que puede brindar grandes oportunidades de realización financiera, pero de hecho deja a sus clientes en una pobreza y una deuda aún mayores.

En nuestra investigación, revelaremos el esquema de los estafadores de esta empresa y le diremos cómo no caer en esa historia. Analizaremos todas las condiciones para el registro, el retiro de fondos, el trabajo en la plataforma y cómo se puede engañar a un comerciante y quedarse sin nada.

Corredor falso sin contactos y registro

Para recolectar y administrar los fondos de los inversionistas, cualquier corredor debe tener registro oficial y licencias para trabajar. En principio, es posible trabajar con una palabra honesta, pero debe haber garantías para los clientes de que no serán dejados o engañados en una situación discutible. Pero por lo general, si el corredor no tiene ningún documento, las disputas de los clientes quedan sin resolver.

El corredor de Cryptobo no tiene un solo documento que muestre dónde está registrado y si está registrado. El sitio publica solo la documentación que regula la interacción entre el cliente y la empresa. Al mismo tiempo, la Política de Privacidad y el Acuerdo del Cliente tienen cláusulas que ponen al cliente en la posición más desventajosa. Por ejemplo, la plataforma puede cancelar la operación y no reembolsar los fondos por cualquier acción que sus administradores consideren incorrecta. La razón para no devolver el dinero puede ser cualquier cosa, desde el uso de ciertas estrategias comerciales hasta daños a la empresa por cualquier motivo. Es decir, incluso si la empresa se encuentra en números rojos, por ejemplo, debido a su propio error o fallas en la plataforma, según los términos del Acuerdo del Cliente, se quedará con los fondos.

criptobo

También hay dificultades con los contactos de los corredores. Si surge una pregunta urgente, es imposible llamar a los representantes de la empresa, ya que no hay un número de contacto. Sólo hay una dirección de skype y correo electrónico.

Cryptobo tiene redes sociales y una cuenta de YouTube. Facebook, por ejemplo, ha estado funcionando durante más de tres años, pero solo 270 personas se han suscrito a la página y no más de 3-5 personas muestran actividad en las publicaciones (me gusta y comentarios).

YouTube tampoco es muy popular: solo hay 50 personas en las suscripciones durante 2 años de existencia del canal. Esto significa que el millón y medio de clientes declarados en el sitio son más una fantasía ficticia que una realidad.

¿Cuándo apareció el bróker de Cryptobo y cuántos clientes tiene?

El corredor no indica en su sitio web qué experiencia tiene. Por lo tanto, verificamos esta información nosotros mismos.

criptobo

Como podemos ver en el sitio de verificación de registro de dominio independiente, la plataforma apareció en marzo de 2017. Simultáneamente con la creación del sitio, los estafadores lanzaron una página de Facebook como otro canal para atraer clientes. Es un poco extraño que en los tres años de existencia del sitio, todavía se pueden ver muchos errores y un diseño torcido en algunas páginas.

El número de visitantes y clientes registrados tampoco corresponde a las cifras indicadas en el sitio. Verificamos esto en otro recurso independiente y vemos que el número promedio de visitantes por año no supera los 135,000, quienes pasan un promedio de 6 minutos en el sitio. En nuestra experiencia, los comerciantes actuales todavía trabajan en plataformas de corretaje no por un tiempo tan corto, sino que dedican muchas más horas a sus actividades y ganancias.

criptobo

Cómo funciona la plataforma de negociación de Cryptobo

Según la información indicada, los clientes del corredor pueden invertir en Bitcoin y recibir hasta un 91 por ciento de ganancias. También es posible comprar acciones de grandes empresas como Apple, Google, Microsoft, Nike, Citigroup, Coca Cola, Lukoil y otras. Cryptobo trabaja con pares de divisas, índices y materias primas. Nos sorprendió encontrar información sobre posibles activos para negociar, pero sin obtener ningún detalle sobre las condiciones de negociación.

No necesitábamos mucha información: no hay depósito mínimo y el cliente decide cuánto está dispuesto a invertir. No hay detalles sobre el registro, solo que el comerciante no puede confirmar su identidad al proporcionar documentos.

Supuestamente tampoco hay comisiones, pero pueden aparecer cuando la red está muy cargada. No nos explicaron qué tiene que ver el dinero del cliente con los problemas del sitio, pero ya está claro que un comerciante que se aventuró a trabajar en esta plataforma tendrá que depender de las tarifas que no fueron prescritas originalmente. También es necesario indicar por separado en la solicitud de retiro de fondos que el comerciante está cien por ciento seguro y quiere que la comisión sea cero, y si esto no se hace, se puede retirar cualquier porcentaje de la comisión de los fondos retirados. . Otra condición de la plataforma de negociación: el cliente solo puede retirar fondos a una billetera Bitcoin.

Condiciones de bonificación como otra razón para el engaño

La empresa Cryptobo pone gran énfasis en las bonificaciones que acumula a sus clientes por trabajar en la plataforma. Al mismo tiempo, no se informa al cliente que todos los bonos acumulados deben calcularse antes de que se abonen en la cuenta en forma de dinero real. Es decir, si a un comerciante se le acredita dinero adicional igual al monto de la recarga de la cuenta, es necesario completar el volumen de negocios de las transacciones, que es igual al monto total del depósito inicial más los bonos recibidos, multiplicado por diez. En las realidades de este corredor sin registro, esto es casi imposible.

Reseñas

Durante tres años de su actividad, el corredor ha recopilado una gran cantidad de críticas negativas. Su calificación promedio en los sitios de revisión independientes es inferior a tres de cinco, pero incluso se recibieron tres puntos solo gracias a una gran cantidad de calificaciones falsas, que los gerentes de Cryptobo se encargaron de antemano. Aparentemente, los estafadores asignaron un presupuesto considerable para marketing y posicionamiento en la red, y ahora, en varios recursos, puede leer historias dudosas sobre las enormes ganancias del héroe de nuestra investigación.

criptobo

Como puede ver en las revisiones, los estafadores usan el esquema estándar y más simple para estafar a los clientes que deciden confiar en ellos. Por ejemplo, se puede bloquear la cuenta de un comerciante sin indicar el motivo. Pueden explicar su decisión refiriéndose a las reglas que inventaron: por ejemplo, por el hecho de que se notaron acciones fraudulentas por parte del cliente, aunque no hay evidencia de esto. Al mismo tiempo, el comerciante no tiene la oportunidad de impugnar la decisión y probar su caso, y simplemente deja de comunicarse con él.

Además, los clientes se quejan de la inconsistencia de los datos de la plataforma con los indicadores mundiales. Por ejemplo, las cotizaciones pueden diferir y cambiar en el último segundo antes de cerrar un trato de tal manera que el comerciante agota el presupuesto, mientras que el intercambio, por el contrario, permanece en números negros. No es raro que una plataforma dé un error y un bloqueo del sistema, mientras que el dinero del cliente aún se debita de la cuenta, y cuando se abre una disputa, se ignora al cliente y luego se le niega por completo el acceso a la plataforma.

Conclusiones sobre la plataforma de comercio Cryptobo

El corredor Cryptobo realiza actividades completamente ilegales y no reguladas. Durante los tres años de su existencia, el tema de los documentos y licencias fue simplemente ignorado por sus líderes. Si ocurre una situación discutible, el cliente simplemente queda desprotegido. Al mismo tiempo, el bróker no perdió la oportunidad de imponer sus propias reglas, que limitan en todos los sentidos al trader y lo dejan sin nada si ocurre algún problema. Una cuenta con dinero puede bloquearse así, citando fraude, falla de la red y otras razones, y será inútil discutir esto.

Los estafadores de alguna manera lograron permanecer en el mercado durante unos tres años, pero su popularidad entre los comerciantes principiantes e inexpertos es extremadamente baja; aparentemente, incluso los principiantes están acostumbrados a leer reseñas y analizar bien las plataformas de inversión. Y, sin embargo, a veces hay quienes deciden creer en la hermosa portada e invertir en la empresa. Por lo general, después de un par de meses de trabajar en la plataforma, estos ya antiguos clientes dejan sus críticas negativas con historias muy tristes de perder sus fondos.

Le recomendamos encarecidamente que se abstenga de registrarse en el sitio web de Cryptobo, y más aún de invertir fondos aquí. Antes de elegir una plataforma de inversión, es muy importante estudiar detenidamente sus documentos y reglas, así como recibir asesoramiento de expertos financieros independientes.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba