EstafaEstafas Forex

Broker ConcordInvest – esquemas de fraude y engaño

«Comerciar e invertir ahora es fácil»: este es el eslogan que saluda a los usuarios con otra estafa de Concord Invest, que pretende ser un corredor con una reputación excelente y confiable. Los estafadores intentan convencer a las víctimas potenciales de que es en su plataforma donde los comerciantes encontrarán ofertas de alta calidad, las condiciones más flexibles y operaciones seguras.

Hay muchos que quieren capitalizar la falta de profesionalismo y la credulidad de los ciudadanos. Lo principal es reconocer al estafador a tiempo y también evitar la fuga de información personal y el vaciado de la billetera. En la revisión de hoy, señalaremos los principales signos de la estafa de ConcordInvest, le diremos qué buscar al elegir un intermediario financiero y cómo evitar caer en los trucos de los charlatanes.

Registro y licencia

En primer lugar, debe determinar si la oficina realmente existe y si funciona dentro del campo correcto. La sección Documentos Legales contiene diversa documentación interna. El significado en su abundancia es cero, ya que el sharagi carece de los dos documentos más importantes. Este es un certificado de registro y una licencia para el derecho a proporcionar servicios financieros del regulador estatal. Sin estos documentos, la empresa simplemente no puede llamarse corredor y actuar como un intermediario de intercambio legal.

Supongamos que ConcordInvest tiene todo lo necesario para el trabajo, simplemente se olvidaron de publicar copias escaneadas de la documentación recibida en el sitio. La información legal sobre las actividades de la estafa se encuentra en el pie de página del sitio. Establece en inglés que el sitio concordinvest.pro es propiedad y está operado por Dulcet Group LLC, que está registrada en San Vicente Granadinas. A qué debe prestar atención de inmediato. El registro en estados extraterritoriales, por regla general, lo eligen los estafadores de la red que no siguen las reglas establecidas y se esconden de las autoridades reguladoras.

Para verificar si la empresa de gestión de nuestro héroe tiene un registro oficial, recurrimos al servicio gratuito Info-clipper.com, establecemos el estado de interés, el nombre de la organización y comenzamos una búsqueda en el registro de personas jurídicas. Vea la siguiente captura de pantalla.

ConcordInvest

Como se puede ver en los resultados de la verificación en la captura de pantalla, Dulcet Group LLC no está en la lista de entidades legales en San Vicente y las Granadinas. Por lo tanto, la oficina no tiene estatus oficial. De hecho, estamos lidiando con una estafa falsa, que es un recurso de red de baja calidad a través del cual los estafadores atraen a las personas para sacarles dinero.

Si, en materia de registro, los defraudadores intentaron al menos hacerse pasar por funcionarios

empresa real, entonces en el caso de la concesión de licencias, decidieron no molestarse. No hay una palabra en el sitio sobre los permisos obtenidos, lo que serviría como garantía de la protección y seguridad de las inversiones de los clientes. Aparentemente, los estafadores esperan que los usuarios incautos crean en sus palabras sobre la cooperación transparente y comiencen a invertir en la plataforma sin lugar a dudas.

ConcordInvest

La captura de pantalla muestra los resultados de la verificación de ConcordInvest por la presencia en la lista de empresas con signos de un participante profesional ilegal en el mercado de valores. El Banco Central de Rusia realiza un seguimiento regular de los participantes del mercado financiero e incluye oficinas fraudulentas en una lista separada. Como puedes ver, nuestros héroes ya están en él. Además, el sitio concordinvest.pro está lejos de ser la primera «creación» de los estafadores en serie. Al igual que los proyectos de estafa anteriores, los estafadores crean nuevas estafas, cambiando solo el nombre y la dirección de la ubicación en Internet (nombre de dominio).

Coordenadas y contactos ConcordInvest

Al ver los datos de contacto proporcionados por charlatanes, las dudas sobre las actividades profesionales de la oficina solo se intensifican. ¿Qué canales de comunicación ofrecen los creadores de la estafa para contactar con el servicio de soporte?:


  • visitando la oficina de la empresa en First Floor, First ST Vincent Bank LTD Building, James Street, Kingstown VC0100, St. Vincent and the Grenadines; la pseudoempresa no tiene una representación real, las coordenadas publicadas son una plantilla de dirección en el extranjero para la mayoría de los proyectos fraudulentos;


  • una llamada por teléfono +447865890843 y +442038071074 – estos números de teléfono son falsos, simplemente no podrá comunicarse con ellos;


  • enviando un correo electrónico a support@concordinvest.pro y compliance@concordinvest.pro: puede enviar un correo electrónico sin problemas, pero es poco probable que espere una respuesta.

La última opción de comunicación es el envío de mensajes a través de un formulario especial. ¿Cuál es el truco? En este caso, la víctima potencial tendrá que dar a los estafadores su información personal y de contacto, lo que definitivamente no vale la pena.

ConcordInvest no tiene chat en línea, redes sociales, mensajería instantánea. Inmediatamente queda claro que los propietarios de la plataforma no se comunicarán con los clientes ni los ayudarán a resolver problemas. Lo único que les interesa es el dinero en los bolsillos de otras personas.

Sitio concordinvest.pro y sus víctimas

Para comprender qué es realmente ConcordInvest, solo mire el sitio web oficial. La plataforma del héroe que se revisa parece trillada y simple, a pesar de todas las declaraciones de su parte sobre el alto nivel de habilidades y servicio profesional. Bloques estándar, diseño primitivo, colores apagados, falta de gráficos de alta calidad: el recurso web fraudulento está hecho con las mejores tradiciones de lokhovozok barato y de segunda categoría.

ConcordInvest

Los creadores de la pseudoempresa no revelan cuánto tiempo han estado involucrados en servicios de corretaje, no publican una hoja de ruta y planes para un mayor desarrollo. Al mismo tiempo, los estafadores no escatimaron en la publicación de estadísticas falsas, según las cuales:


  • casi 58 mil cuentas comerciales están abiertas en la plataforma;


  • cerca de 14 mil clientes utilizan los servicios del corredor;


  • la empresa coopera con 9 proveedores de liquidez;


  • Las cuentas comerciales de los usuarios tienen $ 77 millones.

Estas cifras no tienen nada que ver con la realidad. La lokhovozka comenzó a funcionar a mediados de diciembre de 2021. La edad real de la oficina es de 4 meses. Es simplemente imposible lograr tales indicadores en el trabajo en tan poco tiempo. Son las mentiras y los datos falsos los que ayudan a los estafadores a engañar a las personas y robarles dinero.

ConcordInvest

En su sitio web, los estafadores escriben que están comprometidos con la cooperación a largo plazo, por lo que garantizan a los clientes una baja latencia, precios estables y un deslizamiento mínimo. Todo esto es solo otra charla. El nombre de dominio concordinvest.pro se paga solo por un año, es decir, hasta diciembre de 2022. Los estafadores no planean trabajar en este sitio por mucho tiempo. Tan pronto como la red se vea abrumada por la negatividad contra la estafa, habrá que cerrarla. Pero para nuestros héroes, esto no es un problema. Son auténticos profesionales en el remachado de nuevos colectores de burbujas.

Otro signo de fraude inherente a Concord Invest es el anonimato. Los estafadores hablan de empleados altamente calificados que se preocupan por la comodidad de los clientes, de analistas profesionales que ayudan a hacer pronósticos correctos y cerrar negocios exitosos. Al mismo tiempo, no hay un solo nombre, fotografía o biografía de estos expertos en el sitio. Solo los estafadores se adhieren a tal secreto, quienes no van a ser responsables ni ante los comerciantes ni ante las autoridades reguladoras.

Condiciones comerciales en Concord Invest

Nuestro héroe no difiere de proyectos fraudulentos similares, por lo que no escatima en generosas promesas y otras «golosinas» con las que atrae a una audiencia inexperta a sus redes. Entre las pseudo-ventajas reclamadas están:


  • soporte de calidad;


  • 7 formas de reponer la cuenta;


  • 4 cuentas comerciales para elegir con un depósito mínimo de $250;


  • apalancamiento de hasta 1:100;


  • más de 1250 instrumentos comerciales;


  • ejecución de órdenes desde 0,05 s;


  • bonos y promociones para clientes;


  • aprender los conceptos básicos del comercio;


  • materiales analíticos para negociar cómodamente;


  • protección de saldo negativo.

La plataforma también proporciona una versión de demostración de la cuenta, con la ayuda de la cual los comerciantes novatos pueden probar el funcionamiento de la terminal y probar estrategias de trabajo sin perder sus propios fondos. No se cuidó la presencia de una cuenta de capacitación en beneficio de los clientes. Este es otro cebo, a través del cual los delincuentes estafarán a las personas por dinero real.

politicos

El sitio web de la pseudoempresa contiene 9 documentos internos que regulan los derechos y obligaciones de las partes. Para comprender que la empresa tiene como objetivo trabajar de manera deshonesta, basta con estudiar las disposiciones de un solo documento «Términos y condiciones». Dice lo siguiente:


  • los clientes aceptan y reconocen que la empresa podrá en cualquier momento, sin limitación, modificar cualquiera de las condiciones publicadas en el documento;


  • el corredor reclama plena autoridad para cerrar o suspender la cuenta del usuario;


  • los materiales y la información presentados en el sitio pueden estar desactualizados, por lo que la administración del proyecto no tiene ninguna responsabilidad y no asume ninguna obligación de verificar o actualizar dichos datos;


  • la empresa podrá en cualquier momento negarse a prestar servicios al cliente sin previo aviso.

Si las empresas de corretaje reales publican documentación interna para informar sobre los riesgos y proteger a los clientes de tomar decisiones precipitadas, entonces el corredor falso Concord Invest solo está encubriendo su fraude.

Retiro de dinero de «Concord Invest»

No es posible retirar fondos de la plataforma Concord Invest. Cualquier intento de hacer esto resultará en una fuga de depósito, el bloqueo de la cuenta o un desconocimiento banal de las solicitudes. Inmediatamente después de la reposición, el dinero va a las cuentas extraterritoriales de los delincuentes, por lo que los usuarios incautos nunca volverán a ver su dinero.

Una selección de reseñas sobre «ConcordInvest»

No fue posible encontrar reseñas directamente sobre la estafa concordinvest.pro en Internet. Pero hay mucha negatividad sobre los «hermanos» anteriores en la red, que se representa no solo por críticas reveladoras, sino también por múltiples comentarios enojados. Varios de ellos se muestran en las capturas de pantalla.

ConcordInvest

ConcordInvest

También debe tener en cuenta que los estafadores están trabajando activamente en su reputación. Es por eso que en algunas plataformas puede encontrar opiniones positivas sobre la cooperación con Concord Invest. No puede confiar en ellos, porque simplemente se pagan y se escriben a pedido. Es posible que los propios estafadores escriban reseñas elogiosas sobre su oficina.

última palabra

Concord Invest es un típico recolector de burbujas en línea que existe únicamente para engañar a la gente. Los estafadores apuestan principalmente por principiantes que no entienden a los corredores y están dispuestos a invertir mucho dinero solo para ganar dinero. En el caso de esta oficina, se garantiza que cualquier cooperación con ella terminará en la pérdida de inversiones, que no pueden ser devueltas.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba