EstafaEstafas Forex

Broker Coin U Be – estafas y estafas

[ad_1]

CoinUBe se presenta como una empresa de corretaje internacional que ha ganado una excelente reputación en el mercado y en la que confían decenas de miles de comerciantes. El problema es que los comentarios sobre el trabajo del proyecto son extremadamente negativos, razón por la cual escribimos la reseña de hoy. En el curso de una evaluación experta de las actividades de Coin U Be, descubrimos que tenemos otro corredor fraudulento que, con el pretexto de ganar dinero en el comercio en línea, está engañando a las personas para que realicen inversiones considerables. En una publicación posterior, señalaremos las señales que traicionan las verdaderas intenciones de los creadores de la estafa y revelarán la esencia del engaño en este falso proyecto.

Registro y licencia

Si crees en la leyenda de los estafadores, su oficina funciona oficialmente de acuerdo con los estándares internacionales. Los ladrones indican la siguiente dirección como el lugar de su registro: Νεοφύτου Νικολαίδη 25, Paphos 8011. No fue posible encontrar al menos un documento en el sitio que confirmara el hecho de que la oficina estaba registrada. La falta de documentación oficial es la primera llamada de atención para los comerciantes novatos. Para finalmente asegurarnos de que los estafadores mienten descaradamente sobre su estatus legal, verificamos la presencia de CoinUBe en el registro de empresas registradas en Chipre. Vea la siguiente captura de pantalla.

moneda u ser

El héroe bajo revisión no está en la base de datos de entidades legales chipriotas. Lo cual, por lo tanto, se requería probar. Los propietarios de la estafa solo imitan el trabajo de un intermediario legal, escondiéndose detrás de datos de registro falsos.

Las historias falsas de estafadores no terminan ahí. Afirman ser transparentes y abiertos, garantizando a los comerciantes protección absoluta y seguridad de las inversiones. Según los estafadores, han recibido la aprobación de numerosos reguladores acreditados de varias jurisdicciones. Estas son las autoridades supervisoras de EE. UU., Sudáfrica, Gran Bretaña, Hong Kong, Chipre, Belice, Australia y la República de Mauricio. ¿Han publicado los delincuentes al menos una copia escaneada de la licencia obtenida? No. Ninguno de los reguladores declarados emitió ningún permiso para la estafa, y los delincuentes no perdieron el tiempo creando documentos falsos en Photoshop.

Aquí hay algunas pruebas indiscutibles que confirman el hecho de que Coin U Be no tiene licencias para proporcionar servicios de corretaje:


  • puede obtener el permiso del regulador financiero solo si tiene un registro oficial en el territorio de su estado, que, como descubrimos, el héroe bajo revisión no tiene;


  • solo la Comisión local de Bolsa y Valores de Chipre puede regular las actividades de una empresa supuestamente chipriota (las autoridades supervisoras de otras jurisdicciones no pueden controlar el trabajo de una oficina de otro país);


  • Coin U Be no aparece en los registros de ningún regulador declarado (es muy fácil verificar esta información utilizando el sistema de búsqueda en los sitios web oficiales de las autoridades reguladoras).

Incluso si la estafa tuviera todas las licencias designadas, para los comerciantes de la Federación Rusa no importan. El único organismo que supervisa el trabajo de las organizaciones financieras en Rusia es el Banco Central. ¿Por qué nos enfocamos en la regulación dentro de la Federación Rusa? Porque los estafadores se centran en los ciudadanos de habla rusa, lo que confirman las reseñas encontradas en Internet.

moneda u ser

La captura de pantalla anterior muestra los resultados del cheque obtenido del sitio web oficial del Banco Central de la Federación Rusa. La oficina de CoinUBe no está en el registro de empresas con licencia del principal regulador. Ante nosotros hay un inmigrante ilegal absoluto que roba el dinero de los comerciantes y no tiene ninguna responsabilidad por ello. Al cooperar con oficinas no reguladas, los comerciantes se condenan no solo a pérdidas garantizadas, sino también a perder cualquier oportunidad de resolver el conflicto y compensar las pérdidas.

CoinUBe coordenadas y contactos

Ni siquiera puede contar con una comunicación constructiva con los representantes del estafador. El número de teléfono proporcionado era falso. Solo hay dos formas de comunicarse con el soporte: correo electrónico y un formulario para solicitar una devolución de llamada. Ambos canales de comunicación son unidireccionales. Es decir, la comunicación estará determinada por un solo lado. Los ladrones definitivamente no resolverán los problemas con el retiro de fondos. Se comunicarán activamente con los clientes solo en las etapas de registro en la plataforma y reposición de la cuenta. Cuando los estafadores exprimen hasta el último centavo del cliente, cortan cualquier contacto y dejan de comunicarse.

coinube.com y sus víctimas

El sitio web oficial coinube.com es similar a muchos recursos de red fraudulentos. Está hecho en una de las plantillas más comunes que usan los estafadores para crear sus colecciones de burbujas. La misma estructura y leyenda con 4 años de trabajo, los mismos tres reguladores en el pie de página del sitio, los mismos productos comerciales y planes tarifarios. Lo único que distingue el sitio de nuestro héroe de otros sitios fraudulentos es el nombre de la oficina y el contenido ligeramente parafraseado. Es seguro decir que CoinUBe no es solo un corredor de estafa, sino un proyecto de estafa propiedad de estafadores en serie que han estado engañando a ciudadanos crédulos durante años.

moneda u ser

Habiendo estudiado la historia del desarrollo de la oficina y sus logros, una vez más nos enfrentamos a mentiras uniformes. Los estafadores afirman que han estado operando en el mercado de servicios financieros desde 2019 y durante su práctica han alcanzado una facturación diaria de clientes de $110 millones. El resumen estadístico de la estafa no tiene nada que ver con la realidad. Vea la siguiente captura de pantalla.

moneda u ser

La web de la oficina se puso en marcha en 2018. Es decir, un año antes que ella misma. Por supuesto, esto no puede ser. Después de analizar el historial de dominio del recurso web, descubrimos que en los últimos años simplemente ha estado vacío. La actividad en él apareció solo a fines de septiembre de 2022, como lo demuestra la fecha de la actualización a gran escala. De hecho, la oficina funciona con la fuerza de un mes.

La leyenda ficticia del estafador está dirigida a principiantes en el comercio y usuarios crédulos que no entrarán en problemas legales, sino que creerán sin pensar todo lo que dirán los estafadores. Los comerciantes experimentados son demasiado duros para los estafadores. Solo necesitan un vistazo rápido a un sitio de estafa para descubrir con quién están tratando realmente.

Condiciones comerciales

Los charlatanes saben cómo llamar la atención de un público inexperto, por lo que generosamente vierten promesas y garantías en forma de:


  • comerciar en una plataforma multifuncional de la modernidad;


  • acceso a diversos activos líquidos para operaciones rentables y sin riesgos;


  • registro simple y soporte las 24 horas;


  • comisiones reducidas y los mejores precios del mercado;


  • seguro y protección de depósitos;


  • Oportunidades de ingresos con una inversión mínima (desde $150).

Esta lista de pseudo-ventajas es interminable. Ninguna de las promesas de los ladrones se hará realidad (aparte de aceptar la inversión, por supuesto). El hecho es que los estafadores usan su propio software por una razón. Con su ayuda, imitan el proceso comercial, convenciendo a los comerciantes de la posibilidad de ganar. De hecho, ninguna de las transacciones se lleva a los mercados financieros reales. El dinero invertido por los clientes es robado inmediatamente por los creadores de la estafa, y a los usuarios incautos solo se les muestran números falsos en las pantallas.

politicos

Los estafadores ocultaron de forma segura la documentación interna en el formulario de registro. Para los comerciantes, el «Acuerdo de usuario» de la pseudoempresa no tiene ningún efecto, ya que ni siquiera hay un nombre legal banal en las disposiciones de la oferta. Pero esto no significa que el documento no realice ninguna función. Por el contrario, son las disposiciones designadas en el acuerdo las que permiten a los delincuentes justificar sus acciones ilegales con las cuentas y el dinero de los comerciantes.

En su documentación, los estafadores afirman que tienen derecho a:


  • rechazar el servicio a cualquier cliente sin explicar el motivo de la negativa;


  • realizar cambios en el procedimiento de servicio actual en cualquier momento sin previo aviso;


  • exigir a los clientes que paguen varias comisiones establecidas por los términos de cooperación;


  • negarse a retirar fondos si el comerciante ha violado las reglas para usar la plataforma o es sospechoso de fraude.

Y lo más importante, los estafadores rechazan por completo la responsabilidad por las pérdidas y los gastos de los clientes. Es decir, cualquier pérdida en la que incurran los comerciantes (independientemente de la razón de esto) será únicamente su problema. No tienen derecho a reclamar a los creadores de la estafa.

Retirar dinero de «Coin Wu Be»

No tiene sentido exigir a los estafadores el pago de los fondos ganados e invertidos. En primer lugar. Los estafadores nunca compartirán su botín con nadie. En segundo lugar. Tienen muchos trucos en su arsenal que utilizan para negarse a retirar dinero de un cliente engañado. Designemos el más popular de ellos:


  • cerrar el acceso al sitio y los datos de la cuenta personal;


  • bloqueo de una cuenta comercial (los motivos pueden ser muy diferentes: violación de reglas ficticias para usar el servicio, sospechas de fraude, etc.);


  • puesta a cero del depósito debido a una falla de la plataforma, creada por delincuentes;


  • sacar dinero de la cuenta después de una serie de transacciones no rentables (sustituidas, por supuesto, por estafadores a propósito);


  • debitar fondos de la cuenta con el pretexto de aprobar la solicitud de retiro sin acreditarlos a los detalles especificados.

Especial atención merecen las manipulaciones de los estafadores con diversas comisiones y honorarios. Pueden prometer al comerciante que pagará hasta el último centavo si paga el seguro, paga la tarifa de transferencia, paga un % del monto retirado, etc. Tales trucos se usan únicamente para extorsionar a los usuarios. Cualesquiera que sean las contribuciones que pague el cliente, no ayudará a recibir los fondos prometidos.

Una selección de opiniones sobre Coin U Be

A pesar de una experiencia laboral tan escasa, las revisiones de la estafa ya han comenzado a aparecer activamente. Todos ellos son negativos. Los clientes engañados acusan a la oficina de fraude y se quejan de la imposibilidad de retirar fondos. A continuación, en las capturas de pantalla, puede ver varios comentarios dejados por ex-usuarios a Coin U Be.

moneda u ser

moneda u ser

No fue posible encontrar al menos una revisión positiva sobre Coin U Be. Este factor no solo refuta las palabras del corredor falso sobre el ejército de miles de fanáticos, sino que también confirma el hecho de que no hay oportunidad de ganar dinero en su plataforma.

última palabra

Coin U Be solo pretende ser un corredor legal y con licencia. De hecho, tenemos una cocina forex recién acuñada, cuyos propietarios persiguen solo sus propios objetivos egoístas. No habrá ingresos en esta estafa. Todos los clientes del proyecto de estafa tendrán un solo destino: la pérdida de los fondos invertidos, los nervios dañados y la decepción en el comercio.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba