EstafaEstafas Forex

Broker Coin BHP – estafas y estafas

Encontrar un intermediario financiero confiable es cada vez más difícil debido a la aparición de numerosos proyectos de estafa que se hacen pasar por intermediarios legales. Prometen a las víctimas potenciales «montañas de oro», pero en realidad simplemente restriegan su confianza en ellas y las estafan por dinero. Una de esas estafas es CoinBHP.

¿Por qué incluimos a esta empresa en la lista de brokers fraudulentos? ¿Qué señales indican las intenciones fraudulentas de sus creadores? ¿Qué esquema de engaño utilizan los estafadores para apropiarse de las inversiones de los usuarios? Las respuestas a estas preguntas se indicarán en una publicación posterior.

Registro y licencia

La primera señal de la operación ilegal de Coin BHP es la falta de registro oficial. No se pudo encontrar evidencia de incorporación en el sitio. Lo único que elegí publicar. agente de mentiras – esta es una dirección de registro inexistente 2 / 120 Edna Line Klingmouth, WA 2914. Es imposible determinar a qué jurisdicción pertenecen las coordenadas declaradas. Ningún motor de búsqueda simplemente los identifica. Esto significa que los estafadores mienten descaradamente sobre su registro, escondiéndose detrás de datos falsos.

Las mentiras no terminan ahí. Los ladrones afirman que las actividades de su lokhovozka están controladas por reguladores autorizados de varios estados. Los estafadores ponen especial énfasis en la regulación desde el exterior FCA – Organización controladora británica. No solo lo hacen. Este organismo de supervisión es de confianza entre los comerciantes y aborda cuidadosamente la resolución de conflictos. Los estafadores esperan que la credibilidad de la FCA ayude a que su camión tonto se vea decente a los ojos de un público sin experiencia.

Sin embargo, no tomaron en cuenta un punto importante. El regulador británico impone requisitos bastante estrictos a los solicitantes de una licencia, que nuestro héroe no cumple ni cierra. Ningún regulador respetable cooperará con un basurero anónimo sin estatus legal. Además, después de verificar los registros de licenciatarios en los sitios web oficiales de las organizaciones reguladoras declaradas, una vez más nos convencimos del engaño por parte de los estafadores. Ninguno de los reguladores ha emitido una licencia de corretaje para Coin BHP.

El sitio web de la estafa publicó solo una copia escaneada de una licencia supuestamente obtenida de una empresa offshore. regulador Vanuatu. No figura en la lista de socios del despacho. Pero no, porque el documento fue descargado de Internet y editado en Photoshop. La licencia presentada se emitió en 2019, y nuestro héroe se fue a la «caza» de novatos en junio de 2022 (en la siguiente sección se presenta una pantalla para verificar el nombre de dominio del sitio).

Para los residentes de la Federación Rusa, es importante que el intermediario tenga una licencia del principal regulador del país. Solo en este caso, el usuario engañado puede reclamar protección de intereses en caso de pérdida de fondos. La verificación de la información en el sitio web oficial del Banco Central de Rusia mostró que nuestro héroe no recibió permiso, lo que significa que trabaja ilegalmente en el país.

Moneda BHP

Los clientes potenciales deben comprender que la cooperación con oficinas anónimas sin licencia es una forma segura de perder la inversión. Los estafadores se aprovechan de la falta de supervisión por parte de las autoridades reguladoras, por lo que descaradamente roban el dinero de las cuentas de los clientes y no son responsables de lo que han hecho.

Coordenadas y contactos «Coin BHP»

Los ladrones intentan atraer a posibles víctimas con la ayuda de promesas de soporte las 24 horas para resolver cualquier problema de interés. Definitivamente no vale la pena confiar en él. La dirección indicada, como descubrimos, es falsa, por lo que no será posible comunicarse personalmente con los representantes del estafador. El número de teléfono especificado no existe. Este es el conjunto habitual de números.

Todo lo que queda es un correo electrónico y un formulario para solicitar una devolución de llamada. El problema es que estos son canales de comunicación, la comunicación a través de la cual está determinada por un lado. Es decir, si los estafadores están interesados ​​​​en el cliente, de buena gana y de inmediato devolverán la llamada y responderán a las cartas. Tan pronto como se exprime todo de un usuario crédulo hasta el último centavo, se cortará cualquier contacto con él.

coinbhp.com y sus víctimas

La miseria del recurso oficial de la oficina salta a la vista de inmediato. Los estafadores presentan su estafa en un sitio web barato y de baja calidad creado sobre la base de una plantilla primitiva utilizada por numerosas oficinas de un día. Es posible que los creadores del proyecto sean una pandilla de estafadores en serie que han lanzado más de cien sitios del mismo tipo. Contenido publicitario y de marketing, diseño primitivo, falta de hechos y detalles: estas características del sitio permiten comprender completamente con quién estamos tratando.

Moneda BHP

Para darle solidez a su oficina, en la sección de presentación, los estafadores cuentan historias sobre confiabilidad, reconocimiento internacional, un equipo profesional de expertos y otros logros. Respaldan todo con estadísticas impresionantes que deberían sorprender a los futuros «patrocinadores» y hacerles creer en la realidad de las ganancias.

En cuanto a la fecha de creación de Coin BHP, en este punto, los propios delincuentes están confundidos. En la página principal en los beneficios, afirman que han estado trabajando desde 2018. En la sección «Quiénes somos», la empresa fue fundada en 2019. La verificación de edad real de Coinbhp.com puso todo en su lugar. Vea la siguiente captura de pantalla.

Moneda BHP

El nombre de dominio apareció en Internet en 2019, pero esta fecha no tiene nada que ver con nuestro héroe. El 23 de junio de 2022 cambió el propietario del dominio, como lo demuestra la fecha de su renovación a gran escala. Fue durante este período que los estafadores compraron un nombre de dominio con un historial y lanzaron su colector de burbujas debajo de él. La evidencia de la juventud del proyecto son los comentarios de los clientes engañados, que comenzaron a aparecer solo en julio de este año. Desde 2019, no ha habido una sola reseña elogiosa de Coin BHP en Internet, lo que refuta las palabras de los estafadores sobre miles de clientes satisfechos a quienes la estafa logró hacer felices.

Condiciones comerciales en Coin BHP

Los estafadores atraen la atención de un público inexperto proporcionando supuestamente las condiciones comerciales más favorables. Entre ellos:


  • comerciar en una plataforma multifuncional de la modernidad;


  • más de 150 instrumentos financieros para negociar;


  • finalización oportuna de las transacciones;


  • seguro de depósito;


  • cero comisiones por depositar y retirar fondos;


  • acceso a herramientas analíticas y noticias;


  • tres cuentas comerciales para trabajar con un depósito mínimo de $1,000.

Independientemente de lo que prometieron los estafadores y las condiciones que no atraerían, la realidad es la siguiente. La plataforma de comercio Coin BHP es un software manipulado que utilizan los estafadores para simular el comercio. Es la ilusión de un comercio exitoso lo que ayuda a los estafadores a engañar a los comerciantes ingenuos para aumentar el depósito.

politicos

Los documentos internos en el sitio web del corredor falso se publican solo como una distracción. Para los comerciantes, no tienen fuerza legal, pero les dan a los estafadores una base para justificar sus acciones ilegales. Al aceptar los términos de la oficina durante el registro, los clientes potenciales aceptan:


  • terminación del contrato por parte de la empresa unilateralmente;


  • introducción por parte de la administración del proyecto de cualquier cambio a los acuerdos existentes y el procedimiento para la prestación de servicios sin previo aviso;


  • la negativa del corredor a garantizar que la plataforma de negociación funcionará de manera estable y sin fallas;


  • el derecho de la empresa a exigir a los clientes el pago de diversas comisiones y tarifas;


  • bloqueo de la cuenta por parte del proyecto si el cliente es sospechoso de fraude.

Los estafadores también afirman que renuncian a cualquier responsabilidad por las pérdidas y los daños sufridos por los clientes como resultado del comercio en la plataforma. Después de estudiar las disposiciones de la pseudoempresa, se puede sacar una conclusión inequívoca: nadie logrará ganar dinero en tales condiciones.

Retirar dinero de CoinBHP

La imitación del comercio está lejos de ser la única característica distintiva de la plataforma controlada del pseudo-corredor. Ella tiene una característica más: esta es la falta de una función de salida. La terminal fraudulenta está configurada solo para aceptar fondos, que se transfieren inmediatamente a las cuentas en el extranjero de los estafadores inmediatamente después de ser depositados. Los usuarios confiados admiran los números virtuales en el balance.

Para negarle a un comerciante que retire fondos, los estafadores usan varios trucos: ignoran las solicitudes de retiro, bloquean una cuenta comercial, agotan un depósito debido a un mal funcionamiento de la plataforma o falsifican transacciones no rentables. Asimismo, los estafadores pueden exigir el pago de comisiones ficticias. Usan tales manipulaciones exclusivamente para reponer sus propias billeteras.

Una selección de opiniones sobre Coin BHP

Otra prueba de la esencia fraudulenta de la estafa son las reseñas de clientes engañados que dejan en sitios temáticos, quejándose del agotamiento de los depósitos y la imposibilidad de retirar fondos. Las capturas de pantalla a continuación muestran algunos de los comentarios de los ex usuarios, que revelan completamente las verdaderas intenciones de los propietarios de la oficina.

Moneda BHP

Moneda BHP

Moneda BHP

No sin opiniones elogiosas aisladas, con la ayuda de las cuales los estafadores están tratando de expandir la base de posibles víctimas. Dichos comentarios se escriben por encargo, por lo que no tienen nada que ver con el estado real de las cosas.

última palabra

CoinBHP es un corredor de estafas recién acuñado que opera bajo la apariencia de un intermediario financiero legal y prometedor. Lo único que pueden hacer los dueños de este succionador es mentir sobre su propia exclusividad y apropiarse fraudulentamente de las inversiones de otras personas. Nadie aquí tiene la intención de pensar en el desarrollo financiero y el enriquecimiento de los clientes. Solo sus creadores ganan en la estafa de CoinBHP.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba