EstafaEstafas Forex

Broker Bradford Cande Markets – estafas y estafas

Otra empresa falsa Mercados BC (el nombre completo del pseudo-broker es Bradford Cande Markets) se dedica al engaño ordinario de los clientes en lugar de a la negociación real en los mercados financieros. Los comerciantes potenciales reciben una historia de portada que delira sobre un grupo de financieros de Chicago. A los clientes simplemente se les arroja descaradamente información de que la empresa supuestamente utiliza tecnologías innovadoras que permiten a los usuarios resolver las transacciones comerciales de manera eficiente. Sin embargo, todo esto es solo una mentira, lo cual es fácil de verificar: el equipo de BK Markets son los estafadores habituales en el mercado.

Mercados de Cande de Bradford

Cuando un cliente ingresa al sitio de los estafadores, lo primero que llama la atención es una imitación de inmersión en una especie de atmósfera futurista. Al mismo tiempo, se utilizan cotizaciones de financieros e inversores que, aparentemente, deberían impresionar de alguna manera a los posibles comerciantes. Es cierto que, por alguna razón, al escribir textos para el sitio, los estafadores ni siquiera intentaron revisar el texto cuidadosamente.

Mercados de Cande de Bradford

En todas partes de las secciones hay graves errores gramaticales y errores tipográficos, lo que indica una clara falta de respeto por los clientes. Y si agrega las mentiras descaradas de los estafadores, entonces debe evitar reunirse con tales «intermediarios» por cualquier medio. En casos extremos, el cliente camina sobre hielo delgado, arriesgándose a perder una cantidad sustancial de fondos.

Información legal BK Markets

Una gran cantidad de evidencia de fraude se demuestra mediante la verificación de documentos legales. Entonces, hay información de que los corredores comenzaron a trabajar en 2019. Pero el monitoreo de datos de la red muestra que el recurso se registró el 20 de junio de 2016. Pero después de eso, el dominio estuvo «vacío» hasta la fecha de renovación, el 20 de junio de 2020. Resulta que el recurso no ha sido utilizado durante un largo período de tiempo. ¿Qué pasó en estos 4 años? Nadie sabe. A juzgar por la última fecha, la antigüedad del dominio es de seis meses como máximo. De alguna manera, tal cifra no está fuertemente asociada con la imagen de un corredor de confianza.

Mercados de Cande de Bradford

Otro momento alarmante es el registro en una zona offshore. Estamos hablando de las Seychelles, donde la pseudo-empresa de corretaje BK Markets supuestamente recibió una licencia. Los participantes experimentados del mercado financiero entienden que obtener una licencia en dicho territorio es un procedimiento bastante fácil. El sitio tiene una sección con documentos legales. En el documento «Acuerdo del cliente» puede leer que el contrato está sujeto a la jurisdicción de los tribunales de las Seychelles. Resulta que los comerciantes no están protegidos por nada en caso de problemas controvertidos. Sin embargo, no se puede encontrar información sobre la presencia de reguladores en el sitio web del corredor.

Es imposible obtener información sobre la empresa si consulta las reglas de registro en el área offshore. Los clientes no pueden verificar el número de licencia ni ninguna otra información. Dicha información está cerrada. Nuevamente, podemos agregar que será difícil para los comerciantes potenciales protestar al menos algo en caso de disputa o conflicto entre las dos partes.

El documento «Acuerdo del cliente» generalmente está repleto de momentos que francamente tensan. Por lo tanto, los representantes de la empresa engañosa señalan que no tienen ninguna responsabilidad en caso de pérdidas por parte de los clientes en el proceso de procesamiento de transacciones. Además, los creadores de este tilo destacan que las acciones de la empresa pueden cambiar en caso de fuerza mayor. Tan pronto como los estafadores deciden que ha llegado ese momento, los estafadores de BK Markets pueden hacer todo: aumentar los requisitos, cerrar la posición de cualquier comerciante (incluso las abiertas) a un precio que se adapte a la empresa y otros.

Mercados de Cande de Bradford

Además, los estafadores notan que los clientes no pueden seguir ningún consejo de la empresa, usándolos como recomendaciones. Eso es, de hecho, todo lo que dicen los estafadores que no debe tomarse en serio. No hay nada sensato sobre el equipo de estafadores de BC Markets en el sitio web de la compañía, lo que también sugiere que la estafa está «floreciendo».

Registro, condiciones comerciales y cuenta personal en BC Markets

Los estafadores atraen a los comerciantes potenciales con varias promociones de bonificación. Entonces, supuestamente, cuando un usuario se convierte en cliente de la empresa fraudulenta BC Markets, se le promete un bono comercial de hasta el 50% del monto del depósito por hasta 6 meses. Todo estaría bien, pero los montos de los bonos son muy confusos. ¿Sobre qué base se emiten estos montos de bonificación? Es poco probable que alguien pueda responder tal pregunta.

Los clientes comienzan con el proceso de registrarse en el sitio y crear una cuenta personal. Todos los estafadores financieros recurren a este proceso con un objetivo importante: recopilar la máxima cantidad de datos sobre el cliente. Este enfoque ayuda a los estafadores engañosos a llamar a los comerciantes para atraer dinero. Después de todo, el cliente deja sus datos reales: nombre y apellido, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico. Al mismo tiempo, los estafadores dejan una cantidad mínima de datos sobre sí mismos. Entonces, los estafadores indican la supuesta dirección legal, pero es poco probable que un equipo de estafadores de BK Markets tenga su sede allí. Según el sitio web, la empresa está registrada en la siguiente dirección: Suite 1, Second Floor, Sound & Vision House, Francis Rachel Str., Victoria, Mahe, Seychelles. Pero antes esta misma información apareció en otros estafadores.

Además, los usuarios indican los suyos propios, por ejemplo, datos de pasaporte, código postal. Se les pide a los clientes que envíen un escaneo de sus documentos personales, lo cual es bastante molesto: dar su información personal a los estafadores mentirosos es como dar la llave de su auto o apartamento a los ladrones. Es poco probable que alguien quiera dar sus cosas a los ladrones y estafadores, ¡ese es otro extremo!

Mercados de Cande de Bradford

Pero el reclamo principal contra los estafadores es que los clientes no reciben ninguna información significativa sobre el comercio. No hay indicación de la cantidad mínima de depósito, ni la cantidad de apalancamiento. Los usuarios solo reciben información de que utilizarán el terminal comercial de UTIP y depositarán montos para clientes VIP. Si presta atención a los montos para abrir cuentas, queda claro de inmediato: los comerciantes «simples mortales» simplemente necesitan negociar con los gerentes de los estafadores.

Retirar fondos de BK Markets

El esquema de divorcio de los estafadores no es particularmente diferente de las acciones de otros pseudo-brokers similares. Un equipo de estafadores acude a un cliente potencial utilizando varios datos. Teniendo en cuenta que a menudo los estafadores simplemente cambian su nombre, los estafadores ya tienen una especie de «base de datos». A veces la información es transmitida, aparentemente, por otras empresas. La tarea principal de los estafadores es estafar a un cliente para que invierta fondos. Al mismo tiempo, todo se usa: una descripción de las «montañas doradas», promesas de un montón de bonos y promociones, motivación para el crecimiento personal («todos han estado recibiendo ingresos pasivos durante mucho tiempo, pero tú no todavía”) y otros trucos. Todo esto permite a los estafadores «tener» un nuevo comerciante en sus manos.

Después de eso, ya queda bastante: darle al cliente la oportunidad de ganar algo de dinero y luego bloquear la cuenta o simplemente «fusionar» el depósito. Entonces es importante «evaporarse» del aire, tomando los fondos del comerciante engañado.

Una selección de reseñas sobre BC Markets

Se pueden decir dos cosas sobre las reseñas de estafadores de BK Markets. En primer lugar, entre ellos hay más comentarios negativos que positivos. En segundo lugar, cada revisión está fechada en los últimos meses. ¿Por qué un corredor tan reputado solo recibe comentarios de los usuarios en los últimos meses? De alguna manera, esta imagen no encaja con la imagen que los estafadores de BK Markets están tratando de crear. Los comentaristas enfatizan que hubo retrasos regulares en el retiro de fondos.

Mercados de Cande de Bradford

Además, a menudo los estafadores de BC Markets simplemente bloquean la cuenta del usuario y le exigen que proporcione documentos personales. Una solicitud extraña de los estafadores, por decirlo suavemente.

última palabra

Toda la información anterior sugiere claramente que el equipo de Bradford Cande Markets es una estafa que se lleva los fondos de los comerciantes. Al mismo tiempo, los estafadores no tienen un regulador ni información precisa sobre el comercio. Además, debe prestar atención al registro de estafadores en una zona offshore. ¡Los comerciantes deben pasar por alto a esta empresa en el décimo camino!


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba