EstafaEstafas Forex

Broker Borrica – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

Los expertos de Tribunal Broker han visto varios tontos, pero Borrika es digna de decorar nuestra colección. De acuerdo, cocina, como ya puedes ver en el infernal apalancamiento de 1:3000, de acuerdo, sin registro ni licencias. Pero para ser demasiado perezoso para idear o arrancar al menos algún tipo de acuerdo con el cliente de otra persona, esto no es lo que todos los corredores de estafa se permitirán.

Te invitamos a desarmar a estos estafadores perezosos. Puede repetir el algoritmo de análisis con cualquier empresa, lo que ayudará a llevar a los ladrones al agua limpia de manera oportuna y no quedar atrapados.

Burro

Situación jurídica de Borrica

Aquí puedes limitarte a una palabra: ausente. Un corredor real o una compañía de inversión debe tener al menos 2 documentos clave:

1 certificado de registro en cualquier país,

2 licencia del regulador financiero estatal para actividades de corretaje.

Sin dicha licencia, la empresa generalmente no tiene derecho a asignarse el estado de corredor, pero esto no molesta a los estafadores de Borrik.

El pie de página del sitio web muestra la dirección legal en Chipre 12 Grigori Afxentiou, 6023, Larnaca. Sin embargo, en lugar de una forma completa de certificado de registro, Borrica Financial Instruments Limited se las arregló con una especie de número de registro RP 275369. Bueno, no estamos orgullosos, podemos verificar por nosotros mismos qué tipo de registro es este. Además, recomendamos no creer las declaraciones de empresas con sitios mucho más decentes, sino verificar los datos sobre el registro y la licencia con sus propias manos antes de decidir enviar dinero a alguien.

Burro

El Registro de Entidades Legales de la República de Chipre muestra que Borrica Financial Instruments Limited no está registrado allí. El estafador simplemente miente, y el número del certificado de registro no corresponde a las tradiciones de numeración de dichos documentos emitidos en este país.

Por cierto, un corredor chipriota es impensable sin una licencia del regulador estatal de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre. Permisos de los cuales en los círculos comerciales. citado muy altamenteporque CySEC realiza evaluaciones y exámenes de detección extremadamente rigurosos.

Sin embargo, no hay ni una palabra en el sitio web sobre la concesión de licencias del regulador chipriota Borrika. No está claro cómo la compañía pretende cumplir su promesa de brindar servicios financieros a ciudadanos de la UE, Gran Bretaña y Rusia sin esto. Sin embargo, la ausencia de una licencia es incompatible con el trabajo legal.

El estafador ni siquiera tiene el permiso de trabajo offshore más abrumador, sin mencionar los documentos de la FCA británica o el regulador ruso del Banco Central de la Federación Rusa, como se puede ver en los registros oficiales de los titulares de sus licencias en los sitios web oficiales.

Total: la situación jurídica de nuestro defendido está completamente ausente.

Burro

Verificación de datos borrica.com

Un corredor sin registro y licencias para actividades financieras es una estafa evidente. Sin embargo, no solo la falta de documentos expone a estos estafadores. Toma al menos la dirección 12 Grigori Afxentiou, 6023, Larnaca, Chipre.

Los mapas de Google en esta dirección muestran un modesto edificio de dos pisos en el que una empresa internacional de renombre simplemente no puede caber físicamente. Además, en la exigua lista de organizaciones y puntos de venta que viven en el edificio, no aparece Borrica. Así que las coordenadas son falsas.

Los teléfonos con los códigos de Londres y Moscú, respectivamente: + 442081571451 y + 74950453791, aún no se han destacado en nada interesante y, probablemente, se compraron recientemente específicamente para este proyecto. Sin embargo, no están asignados a ninguna organización en particular o incluso a una dirección y ayudan a los propietarios a permanecer en el anonimato. Este es el comportamiento típico de los estafadores, no de una empresa de corretaje de buena reputación.

Veamos la experiencia real de «Borrik». Existe una técnica muy simple y gratuita que le llevará solo unos minutos, pero le dará una imagen clara. Este es el estudio de las revisiones, que se analizan a continuación y por separado, así como la verificación del historial del nombre de dominio del sitio oficial en un servicio whois especial.

Burro

El recurso de Internet borrica.com fue creado ya en 2007, pero este descubrimiento no indica la gran experiencia de la financiera. Si observa detenidamente, se vuelve obvio que el dominio se vendió y arrendó a cualquiera que estuviera dispuesto a pagar una cantidad modesta por él. El último inquilino interesado en una casa usada se presentó el 2 de agosto de 2021 y pagó el alquiler por un año completo. A juzgar por las actualizaciones en el sitio, completadas el 10 de noviembre de 2021, el sitio se mantuvo en reserva durante un par de meses, mientras se les ocurría con qué llenarlo.

Entrega por separado el número de teléfono 480-624-2505, utilizado al momento de registrar un dominio para el broker Borrika. Sí, este es nuestro viejo conocido, expuesto en toda una camada de pseudo-brokers clonados. Exactamente el mismo número durante un año de sitios alquilados para AcamLtd y WWCoins. Mostramos una captura de pantalla de la comprobación del nombre de dominio de este último con el mismo número de registro.

No existen tales coincidencias, además, al alquilar un dominio se debe confirmar la vinculación telefónica, por lo que el número queda a disposición de una gran banda de estafadores, que lanzan cada vez más estafas a la red con una regularidad envidiable. Algunos de sus descendientes parecen hermanos gemelos y son clones obvios. Y Borrica reclama cierta originalidad: los ladrones no usaron plantillas trilladas e incluso se negaron a traducir el sitio al ruso, dándole un toque más extranjero y sólido. Sin embargo, el proyecto sigue chamuscado como una estafa a cada paso.

Burro

Esquema de divorcio de Borrica

La empresa promete operar a través del clásico terminal MT5, y esta declaración logra calmar algunas de las preocupaciones de los potenciales clientes. Pero qué pasa: la plataforma es fácil de reemplazar, especialmente si el sitio web del corredor, como borrica.com, no contiene enlaces al fabricante oficial del software.

El terminal se proporcionará solo después de registrar una cuenta personal, y este proceso se entrega por separado en un lokhovozka. Como ya hemos descubierto anteriormente, este pseudo-corredor no tiene ningún documento oficial. Y, lo que es un caso atroz por separado, tampoco se molestaron en redactar un acuerdo de cliente. Ni siquiera puede encontrarlo para romper todo el sitio, y el proceso de creación de una cuenta personal de Borrica no implica el acuerdo con ninguna regla o regulación.

Burro

La ausencia de reglas significa que tenemos ante nosotros una estafa que pretende privar por completo a sus clientes de sus derechos. En principio, no es posible el comercio legal con el envío de transacciones al mercado interbancario en tales lokhovozkas. Basándonos en la experiencia de analizar otros proyectos de estos estafadores, y también dada la falta de enlaces al MT5 real, podemos concluir que los delincuentes usan una plataforma para simular el comercio.

Es muy conveniente comprar uno en el mercado negro una vez y usarlo en todos tus proyectos, mostrando a los clientes animación y un eterno simulador en lugar de la realidad. El software controlado le permite manipular la cuenta del cliente y la persona misma. Su dinero puede ser drenado en cualquier transacción. Y pueden obtener ganancias, inflamando la emoción y la confianza en sí mismos: para que la víctima vierta tantos depósitos como sea posible en la estafa. Que inmediatamente será irremediablemente robado.

Burro

Reseñas de Borrica

A fines de diciembre de 2021, desaparecieron pocos, lo que confirma una vez más la insignificante experiencia real del estafador. Los estafadores no invirtieron dinero en publicidad, por lo que no hay menciones positivas de la marca.

BrokerTribunal hasta ahora solo ha encontrado testimonios precisos de las primeras víctimas. Mostramos esto en la captura de pantalla. Aidar S. cuenta cómo el gerente de Borrica se ofreció amablemente a proporcionar al cliente dinero propio de la empresa para aumentar la facturación del comercio. Tal caridad hacia un comerciante novato no alertó a la víctima y, como resultado, fue muy costosa. Primero, para cambiar el estado de la cuenta, tuve que pagar dinero extra, y luego más y más. En segundo lugar, no se concretó el retiro de dinero de Borrica. El caso terminó con el bloqueo de la cuenta y las deudas de la víctima abandonada.

Burro

Conclusión

Detrás de «Borrik» hay estafadores experimentados. Su fortaleza es un poderoso centro de llamadas, cuyos empleados capacitados enganchan y estafan a las víctimas de manera profesional. No se apresure a tomar decisiones financieras y verifique la información sobre los corredores. En la mayoría de los casos, esto es suficiente para exponer al estafador.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba