Broker BitcapCM – estafas y estafas
[ad_1]
A primera vista, la plataforma de negociación BitcapCM parece muy presentable y convincente, como un corredor digno con el que es posible ganar y desarrollarse en los mercados financieros. Pero la realidad pasa factura y detrás de la hermosa portada, comienzan a abrirse facetas completamente diferentes de un proyecto de tal envergadura. Puede decir cualquier cosa, puede dibujar cualquier número para informar y transmitir en voz alta sobre su superioridad, pero si profundiza un poco más, todo se aclara. Y está claro en este caso que bajo el nombre de BitcapCM no hay un corredor exitoso con diez años de experiencia, sino un verdadero estafador que solo está esperando nuevos clientes ingenuos con su dinero.
Esta investigación sobre la plataforma BitcapSM es otra prueba más de que los estafadores pueden estar en todo momento, pero se disfrazan hábilmente detrás de hermosas estadísticas y eslóganes ruidosos. Y esta es otra confirmación de que es muy importante verificar toda la información en Internet y tener mucho cuidado al invertir sus fondos.
Registro de un corredor falso
El bróker BitcapCM inicialmente trató de construir su posicionamiento en palabras tan grandes como «Confiabilidad y transparencia». Pero aparte de las palabras mismas, no respaldó su posición con ninguna acción. Esto queda claro desde el principio, exactamente en el momento en que el cliente decide revisar la documentación y los documentos de registro, que simplemente no existen. Nuestro corredor confiable aparentemente decidió que no lo necesitaba, y más aún que sus clientes potenciales no lo necesitaban y no se ocuparon de su registro y licencias.
Pero se ocupó de las relaciones con los clientes y prescribió algunas condiciones extrañas en el acuerdo entre la empresa y el comerciante. Considere el documento «Términos y Condiciones» y algunos de sus párrafos.
Comenzamos con el párrafo 5.4, que se refiere a la capacidad de BitcapCM de cambiar cualquier regla y acuerdo con el cliente a su discreción y sin previo aviso.
El documento también indica casos en los que la cuenta de un cliente puede simplemente cerrarse, por ejemplo, si “las actividades de este sitio o del Sistema no pueden continuar objetivamente sin afectar o causar daños materiales y adversos a sus intereses o los intereses de la Compañía, como como resultado de eventos políticos, económicos, militares o monetarios (incluida la volatilidad y liquidez inusuales del mercado); o a la sola discreción de la Compañía” es la cláusula 8.1 y otorga a los propietarios de la plataforma disponer de los fondos del comerciante como lo deseen, cuando lo consideren conveniente.
Es interesante prestar atención a la política de bonificación. Para el registro, el cliente supuestamente debería recibir bonos, que en el futuro puede usar en el comercio. Y todo estaría bien, si no fuera por una condición extraña: los bonos solo se pueden usar cuando la ganancia es igual a la suma del depósito inicial y el bono multiplicado por 40. Es decir, antes de recibir su bono, el comerciante deberá trabajar muy duro para conseguir sus fondos.
El documento de “Divulgación de riesgos” requiere atención especial, que contiene, por ejemplo, los siguientes puntos: “se puede requerir que el cliente deposite una gran cantidad de fondos para eliminar pérdidas” o “en ciertas condiciones de mercado, una orden Stop-Loss puede no trabajo». Tales reglas contradicen toda la lógica de hacer un negocio de este tipo y son completamente inadecuadas para clientes honestos. Según estos puntos, el cliente es responsable económicamente de las fallas de la plataforma. Si comienza a leer las reseñas, podemos sumar el panorama completo con estos documentos, porque tales fallas de Stop-Loss ocurren con bastante frecuencia, el cliente entra en territorio negativo y se ve obligado a pagar dinero a la empresa.
Hora de creación de la plataforma de negociación
Los estafadores de BitcapCM no dudaron en agregar otros ocho años a su edad real. En su página principal informan reiteradamente que llevan trabajando más de 10 años. Pero esta información es otra mentira, que nos confirma un sitio independiente para verificar dominios. Como podemos ver, la plataforma no apareció en 2010, sino en 2018, por lo que las grandes palabras sobre la colosal experiencia laboral pueden considerarse ficción.
El pie de página del sitio también indica el año 2018. Aparentemente, los estafadores se han olvidado de su leyenda y al menos abren ligeramente el velo del secreto para los clientes atentos.
Cuentas comerciales como una broma para los comerciantes
Broker BitcapCM ofrece a los comerciantes cinco tipos de cuentas dependiendo de la cantidad que estén dispuestos a depositar. El depósito inicial comienza desde $250, que es una cantidad bastante grande para una plataforma sin registro oficial. Aparentemente, a los estafadores les gusta jugar con jugadores más grandes y sacrificar su reputación por sumas más grandes.
Además, al comparar cuentas, queda un poco confuso: ¿en qué lugares difieren, excepto en el nombre y en el depósito inicial? Además de los dos puntos anteriores, el resto sigue siendo idéntico.
Para los principiantes, existe la oportunidad de abrir una cuenta de demostración gratuita, donde puede practicar el trabajo en el intercambio y descubrir cómo funciona todo. Esta opción se puede usar solo durante 14 días, y luego debe reponer su depósito principal: a juzgar por las revisiones, los gerentes de la compañía llaman regularmente a aquellos que usan una cuenta de demostración, ofreciéndoles transferir su dinero lo antes posible y supuestamente comienzan a comerciar bajo su estricta supervisión.
Opiniones sobre BitcapCM
En solo dos años de su existencia, esta plataforma de corretaje de BitcapCM ha logrado adquirir una mala reputación. El número de críticas negativas se acumula y no queda claro cómo los clientes continúan llevándoles su dinero. Esto lo hacen tanto personas mayores como personas muy jóvenes, todos aquellos que necesitan dinero con urgencia o que quieren invertir sabiamente.
A juzgar por las revisiones, no es posible invertir de manera competente, ya que la palabra «inversión» no se trata, en principio, del héroe de nuestra investigación.
Los clientes no esperan el retiro de fondos, los estafadores de la oficina de BitcapCM hacen todo lo posible para atraer la mayor cantidad posible de sumas de sus víctimas y luego bloquean sus cuentas (la posibilidad de tal resultado incluso se detalla en el Acuerdo del cliente) . Puede notar de inmediato que el pseudo-corredor emplea a buenos vendedores que intentarán extraer del comerciante incluso el dinero que en principio no tiene: exigen un préstamo para pagar multas o para un fantasma. futuro para obtener buenos ingresos.
No hay muchas críticas positivas en Internet, pero también están presentes junto con artículos promocionales muy positivos. Se puede analizar y concluir que los estafadores también cuentan en su plantilla con gestores de contenidos, que llenan Internet de información falsa.
conclusiones
BitcapCM no es un corredor, sino una gran estafa que apareció hace solo dos años. Aunque habla de su larga existencia y de que sus únicas prioridades son ayudar al cliente a ganar dinero, la verdad se revela muy rápidamente. Después de examinar el sitio, nos enteramos de que los héroes de nuestra investigación están trabajando sin documentos ni licencias, pero con condiciones muy extrañas que en realidad privan al cliente de la oportunidad de ganar fondos, y más aún de retirarlos de su cuenta. También encontramos una gran cantidad de errores e imprecisiones en el sitio.
No podemos recomendar este corredor a nuestros lectores y decir con confianza que detrás del nombre BitcapCM hay estafadores y ladrones que necesitan este proyecto solo para obtener ganancias deshonestas y atraer dinero. Este es solo uno de los pocos ejemplos de proyectos de estafa que se pueden encontrar en línea. Por eso es muy importante tener cuidado y estar atento a la hora de decidir invertir en los mercados financieros.
Le recomendamos que busque el asesoramiento de expertos financieros que lo ayudarán a elegir una plataforma de corretaje real y podrán construir una estrategia para trabajar en cualquier plataforma existente. Es muy importante controlar tus gastos y no invertir en proyectos de este tipo cantidades que tengas miedo de perder. Antes de firmar cualquier contrato, especialmente aquellos que rigen su relación con una institución financiera, también debe consultar a un abogado.
Source link