EstafaEstafas Forex

Broker Big Liquidity – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]

«El comercio rentable de CFD comienza con un corredor confiable», dice el sitio web. gran liquidez. Solo esta marca no se puede atribuir a corredores confiables y también. El está comprometido divorcio por dinero bajo el pretexto de prestar servicios a los comerciantes.

Todas las pruebas que encontrarás en la investigación BrokerTribunal.

Registro y licencia de BigLiquidity

Este «corredor» tiene un currículum falso. Primero, informa que se ha registrado en Chipre. Al igual, aseguró la dirección de Spyrou Kyprianou Ave 116, Limassol. Esta es una mentira que expone el registro en línea chipriota.

En segundo lugar, Big Liquidity afirma en vano que ha recibido una «acreditación internacional». Afirma estar regulado por CySEC, IFSC, FSCM.

Se espera que CySEC no emita una licencia a Big Liquidity. Esto confirma la búsqueda del registro.

IFSC tampoco entregó el documento de permiso a los representantes del «corredor».

Finalmente, FSCM, que goza de relativo respeto en el entorno comercial, no regula Big Liquidity.

Nada puede arreglar la reputación de una empresa si se esconde detrás de licencias que nadie le ha otorgado. Se esconde de la ley, lo que significa que la viola en sus actividades.

Coordenadas y contactos de Big Liquidity

«Broker» insiste en que su oficina está en Chipre. La única dirección que dejó en el sitio es Spyrou Kyprianou Ave 116, Limassol. (Estas son las mismas coordenadas mencionadas anteriormente).

¿Qué se puede encontrar en Spyrou Kyprianou Ave 116? Edificio de una planta que alberga… gimnasia. No hay lugar para otros negocios aquí, y mucho menos para un corredor que se supone que tiene una plantilla de más de 200 personas.

Big Liquidity dejó support@BigLiquidity.com para contacto. Los estafadores generalmente no responden a los correos electrónicos, así que no pierda el tiempo tratando de llegar a un entendimiento en un formato de texto a voz.

También se ofrece a los usuarios llamar al número +44 (0) 256 18 253. Tiene un código británico que extorsionará mucho dinero a un ruso o ucraniano. Tal vez, solo aquellas empresas que no esperan llamadas pueden permitirse tal “enfoque en el cliente”.

+44 (0) 256 18 253 no contesta. Los representantes del «corredor» llaman desde otros números que compraron en Internet. Pueden reclutar ostensiblemente de Rusia, pero estar ubicados, por ejemplo, en Ucrania.

Bigliquidity.com Sitio y Publicidad

Bigliquidity.com es un dominio antiguo que se registró en febrero de 2013. Pero, ¿pertenecía al «corredor» en primer lugar? No, compró un nombre de dominio en un intercambio especial. Y así logró al menos dos objetivos. El primero es simplificar la tarea de promoción. La segunda es asumir años adicionales de existencia.

El sitio bigliquidity.com se hizo a toda prisa. Responde a las preguntas básicas: qué es Big Liquidity, qué ofrece esta firma y qué puedes obtener con ella. Paso a la izquierda y a la derecha – y vacío. No se presentan datos analíticos y educativos. La información del servicio es escasa.

BigLiquidity afirma dar servicio a 256.000 cuentas. Y se hace llamar «socio número 1 en el comercio». Esto es claramente una exageración porque el sitio solo se lanzó en marzo y recibió menos de 5000 visitantes en cuatro meses. Las estadísticas no coinciden porque el “bróker” miente.

Sabemos que los usuarios se enteran de Big Liquidity de dos maneras. Primero, encuentran el sitio en Google y Yandex. (Gracias al antiguo dominio). En segundo lugar, las personas reciben llamadas de gerentes de «corredores» que toman contactos en bases de datos «frías». No se puede descartar que la publicidad esté dando vueltas en Internet. Y también lo que las “chicas” escriben a las víctimas en las redes sociales (sobre eso en detalleen el material sobre Avex Capital, sección «Método de divorcio de marca»).

El análisis del sitio muestra que BigLiquidity está interesado en vaciar las billeteras de rusos, ucranianos y franceses. Estos son datos aproximados y, en la práctica, solo pueden ser confirmados por una persona que se divorcia en nombre de un «corredor».

Condiciones comerciales de BigLiquidity

Las cuentas inventadas por los especialistas en marketing de BigLiquidity no resisten el escrutinio. Los primeros en llamar la atención sobre sí mismos. depósitos mínimos. En el mundo de hoy, un operador puede comenzar con tan solo $10. Solo los estafadores elevan el listón tan alto que pueden estafar la cantidad que satisfará su apetito de una vez.

Aprovechar varía desde 1:20 adecuado hasta 1:500 altísimo. La llamada de margen, como puede averiguar en los contenedores del sitio, es del 10%. Ni una palabra sobre stop-out. Puede visualizar cómo ocurre el comercio de margen con BigLiquidity: un comerciante abre un trato, parpadea y tiene $ 0 en su cuenta.

BigLiquidity informa que sin cambios. Suena genial, pero ¿por qué no un asterisco? Entonces, con el comercio gratuito, los clientes pagan una comisión única cuando abren un trato. “Broker” no consideró necesario brindar esta información. Tal vez esta es una estratagema inteligente para robar cuentas. No se mencionan las comisiones en su conjunto: es extraño, porque los corredores ganan dinero con ellas.

Seguro de depósito – Mala señal. Los corredores que ofrecen este servicio siempre resultan ser estafadores. Toman dinero para pagar el seguro, pero nunca lo pagan. En un mundo de seguros adecuado, este es el destino de las compañías especiales, no de los corredores.

Finalmente, PAMM. El servicio «abrir una cuenta PAMM personal» suena increíble. Después de todo, ¿qué es PAMM? Esta es una cuenta donde se agrupa el dinero de los inversores. Estos últimos se reparten los beneficios entre ellos. ¿Qué significa BigLiquidity? Anuncia inesperadamente el servicio, pero no revela sus términos. Este es un cebo.

¿Qué más se sabe? Un poquito. Por ejemplo, menciona “verificado proveedores de liquidez«. Sin embargo, no se sabe quién y cómo se forma el flujo de cotizaciones. Los precios de los instrumentos en el terminal propietario y en el recurso Investing.com divergen.

Área personal

Después del registro, el usuario ingresa al terminal. El botón «Recargar» está iluminado en rojo. Resulta que solo puede reponer el depósito con bitcoins.

Los corredores autorizados nunca aceptan dinero en criptomonedas. Este último no está supervisado por el Estado, por lo que las empresas no quieren estropear su reputación. Los estafadores, por el contrario, tienden a trabajar solo con criptomonedas. Obtienen monedas, las convierten en fiat en los cajeros automáticos y nadie les hace preguntas.

BigLiquidity evita las monedas nacionales, y este es un argumento sólido para evitar sus servicios. No le confíes tus datos personales, que utiliza para sus fines malignos. No reponga el depósito y no espere retirar al menos un centavo.

Términos de Uso

Cuando un comerciante se registra en bigliquidity.com, marca la casilla que ha leído y acepta los términos de la «Declaración de usuario». Actúa como un contrato entre la empresa y el comerciante. El documento compilado por BigLiquidity no protege a los clientes del «broker». Le da a este último espacio para engañar.

La plataforma de negociación BigLiquidity no funciona correctamente

Además, simula la actividad comercial y es flexible para entornos externos. El “broker” lo bloquea cuando quiere. Y cancela la ganancia, refiriéndose a que el terminal funcionó “incorrectamente”.

BigLiquidity congela cuentas sin motivo

A los estafadores se les ocurre cualquier excusa para drenar rápidamente a una persona que ya no recarga su cuenta.

«Broker» no es responsable de nada

Cuando un analista llama y pide dinero para una operación, lo pide en su bolsillo.

BigLiquidity cobra pagos falsos

Los impuestos, las claves privadas, las comisiones son formas de sacarle dinero a una persona.

“Broker” exige fondos en nombre de bancos y reguladores

Y tampoco tiene derecho a aceptar estos pagos.

Los estafadores envían personas a Vanuatu

Pero eso no tiene sentido porque BigLiquidity no tiene un domicilio social en Vanuatu.

Si las personas leyeran el Acuerdo de usuario detenidamente, huirían de BigLiquidity y no confiarían en él con sus esperanzas.

plan de divorcio

BigLiquidity bombea clientela dinero según el esquema. Los gerentes que reciben capacitación especial se comunican con las personas por teléfono. Hacen preguntas personales y ofrecen el comercio como una solución a todos los problemas. A ellos tarea profesional – robar al cliente hasta la piel.

La persona aporta una parte del dinero. Está convencido de que la cantidad es pequeña para transacciones rentables y debe aumentarse. Al argumento de «sin dinero», BigLiquidity responde que necesita tomar un préstamo. Convencen de que esta es la decisión correcta: dicen que el dinero volverá gracias al comercio con la ayuda de un analista.

El terminal propietario funciona tal como está configurado. Puede mostrar una ganancia, o puede mostrar una pérdida. Restablece la cuenta por decisión del «corredor». Si los estafadores creen que una persona todavía tiene dinero, dan vueltas a la siguiente ronda de divorcio con el pretexto de retirar fondos. Para concretar esta operación solicitan el pago de seguros inexistentes, gastos de transferencia, alquiler de un celular en un banco, etc.

Cuantos más pagos haga un comerciante, más dinero perderá. BigLiquidity acepta fondos pero no retira ni un centavo.

Una selección de reseñas sobre Big Liquidity

En julio de 2020, las reseñas de Big Liquidity apenas comienzan a aparecer. Habrá más por venir, porque ahora la estafa está en pleno apogeo.

Big Liquidity es propiedad del mismo grupo estafador que lanzó las marcas Vamos, Mercado de tamaño y Socios de RSK. Por lo tanto, los terminales y los gabinetes se ven idénticos. El contenido se repite. Entonces se crían de la misma manera.

última palabra

Big Liquidity es una estafa bajo la apariencia de servicios de corretaje. Las víctimas reportan pérdidas de $500 o más. Para evitar pérdidas financieras, evite cualquier interacción con Big Liquidity. Simula el comercio y extrae dinero para pagos inexistentes.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba