EstafaEstafas Forex

Broker Barlamo – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]

La empresa se ha descrito a sí misma como un holding financiero muy popular y de mayor éxito de nuestro tiempo. «Bárlamo» lleva una ventisca sobre ganancias garantizadas, gran experiencia propia, los mejores, pero mentores anónimos y todas las cosas buenas. Pero, de hecho, es el bombo más común, sin cinco minutos un proyecto de estafa. Y te lo explicamos ahora.

El algoritmo para estudiar una empresa financiera de esta investigación se puede utilizar para verificar otros corredores y proyectos de inversión sospechosos. Dado que los ladrones mienten sobre sí mismos con aproximadamente los mismos métodos, y el esquema para llevarlos al agua limpia es bastante universal.

barlamo.co

Comprobando información sobre «Barlamo»

La principal fuente de información sobre la empresa de inversión es el pie de página del sitio. Indica que la marca pertenece a Barlamo LTD con registro en la isla costa afuera San Vicente y las Granadinas. Barlamo no publicó un certificado de registro o licencia para la actividad de corretaje, lo que podría confirmar el estado legal de la obra, por falta de disponibilidad.

Solo se da el número del supuesto certificado de registro: 26350 BC 2021. En el cual los últimos dígitos indican el año de fundación de la empresa. Sin embargo, no es consistente con el año de fundación 2018 indicado en la sección “Acerca de la Compañía”. ¿Dónde está la verdad? Verificar desde fuentes externas ayudará a instalarlo. Para empezar, según el registro de personas jurídicas del país.

barlamo.co

Qué desgracia: un servicio especial cuenta que una empresa con el nombre de Barlamo LTD nunca se ha registrado en este estado insular. Solo los estafadores se esconden detrás de una dirección falsa. Por cierto, incluso un «registro» real en San Vicente y las Granadinas no sería motivo para relajarse y enviar dinero a Barlamo. Esta offshore tiene reputación de ser muy leal, entregando voluntariamente sus documentos de registro para una contribución factible al tesoro del estado. Que, de hecho, existe debido al turismo y la provisión de documentos a todas las empresas interesadas.

En el pie de página de barlamo.co hay una indicación de otra entidad legal: la empresa estonia Dotwallet OÜ, a través de la cual, por alguna razón, se realizan supuestamente todas las operaciones de los corredores.

barlamo.co

Qué relación legal tiene con Barlamo LTD, los delincuentes no se les ocurrió, pero la referencia a un país de la zona de la UE, aparentemente, tiene la intención de agregar peso y una apariencia decente a la leyenda de la estafa. Por el bien de esto, los delincuentes incluso intentaron robar los datos de una empresa estonia real.

Realmente existe en el campo legal de Estonia. Sin embargo, un estudio del sitio web Dotwallet OÜ muestra que la empresa no tiene nada que ver con la transferencia de dinero desde el extranjero y las actividades financieras en general, sino que se especializa en la industria de TI. Es decir, el enlace a ambas personas jurídicas es falso.

Los estafadores no se entregan a las coordenadas reales de los visitantes de su sitio barlamo.co, prefiriendo mantener la conexión en un solo sentido. La sección «Contactos» en el recurso de Internet está disponible, pero en realidad está vacía. El corredor ofrece hacerle preguntas a través de un formulario especial en línea ingresando el número de teléfono del cliente. Por lo tanto, el número de una víctima potencial ingresa a la base de hilling, pero los ladrones no indican un solo número de teléfono en respuesta.

barlamo.co

Señales de divorcio en barlamo.co

El recurso de Internet es una señal continua: «aquí están engañando», pero hay fragmentos especialmente atroces. Por ejemplo, la sección «Acerca de nosotros», en la que los estafadores elogian diligentemente su estafa sin molestarse en descifrar qué expertos decentes y calificaciones la reconocieron como una de las mejores del mundo.

Los padres fundadores, la gerencia y otros empleados se esconden en las sombras, sin confirmar su experiencia con nombres, fotografías y biografías reales con éxito financiero. Tal anonimato, especialmente en combinación con direcciones ficticias, es una clara señal de una estafa.

barlamo.co

En la misma sección «Acerca de nosotros», barlamo.co informa sobre la oficina principal en Moscú, pero ni siquiera se molesta en encontrar una dirección específica. El registro de titulares de licencias del Banco Central de la Federación Rusa, por supuesto, no otorgó permiso a Barlamo LTD para actividades financieras en el país. Entonces, la lokhovozka subcontrata sus servicios a los rusos exclusivamente de manera ilegal.

Una búsqueda en el sitio web del Banco Central muestra que el regulador financiero ruso conoce a Barlamo. Solo que no en el contexto de la concesión de licencias, sino todo lo contrario: este tonto ya ha sido incluido en la lista negra como participantes ilegales en el mercado de valores. En pocas palabras, corredores negros y las mismas compañías de inversión.

barlamo.co

El envío a la lista negra resultó en el bloqueo del sitio por parte de los proveedores rusos. Así que los delincuentes tuvieron que transferir rápidamente el contenido de barlamo.com a un sitio espejo con una extensión .co.

Al mismo tiempo, los ladrones se centraron en robar precisamente a los inversores novatos de habla rusa: el sitio web barlamo.co tiene una versión en un solo idioma, incluso en inglés, para crear la ilusión de un corredor internacional, les dio pereza traducirlo. .

Otro punto importante de la turbia historia «Acerca de nosotros» es la declaración sobre la fundación de la empresa por parte de expertos desconocidos en 2018. Se debe verificar la experiencia real en tales casos, afortunadamente, esto se puede hacer de manera fácil, rápida y completamente gratuita. Para ello, recomendamos consultar el historial de un nombre de dominio utilizando servicios especiales como whois.

El cheque muestra que los ladrones de Barlamo fueron codiciosos para alquilar un dominio con kilometraje y abofetearon su miserable sitio por su cuenta. Y más recientemente: 5 de octubre de 2021. El primer sitio bloqueado barlamo.com fue creado en julio de 2021. Es decir, no se menciona ninguna experiencia de cinco años, solo es un intento de convencer a las posibles víctimas de la experiencia y solidez. de la compañia. De hecho, el estafador es bastante joven.

barlamo.co

Opiniones sobre Bárlamo

Las menciones de la empresa comienzan a aparecer en Runet solo en la segunda mitad de 2021, lo que una vez más confirma la insignificante experiencia real de la empresa de inversión.

En la red, puede tropezar con comentarios elogiosos. Cuyo carácter personalizado viene dado por dos matices:

1 tono muy almibarado,

2 declaraciones sobre no solo una cooperación exitosa, sino también a largo plazo con el corredor.

Al mismo tiempo, por alguna razón, dichos clientes mantuvieron la felicidad de interactuar con ellos hasta septiembre-octubre, es decir, hasta el momento actual de la estafa para ir de caza. En general, cuando se pagaron tales revisiones, se escribieron.

Las críticas reales sobre Barlamo, completamente negativas, han superado durante mucho tiempo en cantidad a un puñado de críticas personalizadas. Todos ellos cuentan la historia de la pérdida de dinero en este tonto.

barlamo.co

Esquema de divorcio «Barlamo»

Los estafadores pueden estafar a las personas con algunas variaciones. Sin embargo, el final de la interacción es el mismo: el cliente pierde dinero y termina en los bolsillos sin fondo de los estafadores.

Los estafadores enganchan a las víctimas de todas las formas. Hay pocas esperanzas de que un sitio pobre sea el único cebo, por lo que se utilizan correos no deseados, anuncios falsos sobre la oportunidad de ganar mucho dinero, redes sociales y llamadas en frío. Lo principal es captar la atención del cliente y prometerle maravillosas perspectivas de tres cajas.

Los autores de algunas críticas negativas atestiguan la alta profesionalidad de los gerentes de Barlamo en términos de calentar al cliente, encontrar un acercamiento a él y promoverlo gradualmente por la cantidad máxima de inversión. Incluso si la víctima tenía la firme intención de limitarse a un pequeño depósito.

El enfoque individual prometido en el sitio web barlamo.co se realiza exclusivamente en la elección de uno de los escenarios de divorcio. Por ejemplo, al descubrir que la víctima tiene un ingreso modesto, el gerente la convence de probar inversiones con un ingreso garantizado pequeño pero agradable, que se acumulará de forma pasiva sin dificultad para el cliente. Periodo de inversión de 1 a 90 días. Cuando intente ordenar un retiro de dinero de Barlamo, el gerente siempre lo persuadirá de que espere y acepte reinvertir en términos especialmente favorables. Si la víctima persiste en insistir en retirar el depósito: bueno, incluso los $100 estafados son mucho más que nada. Y bloquear a un cliente poco prometedor, para no lloriquear, es cuestión de segundos.

En el comercio imaginario, los estafadores logran atraer más dinero. Mostramos a continuación en la captura de pantalla una reseña de Barlamo con el título «Dan a probar el dinero». No existe un comercio real en un camión tonto anónimo, pero una plataforma de simulador de rugido negro, con el arte adecuado de un gerente, puede crear la ilusión de comercio. La víctima se representa con una victoria, instándolo a contribuir cada vez más para desarrollar un éxito imaginario. Sin embargo, los estafadores no permitirán que nadie sienta la ganancia obtenida o devuelva el depósito.

barlamo.co

Conclusión

Barlamo es una estafa de referencia que intenta funcionar como estafa y publicidad al mismo tiempo. Bajo esta marca, los estafadores ya han sido incluidos en la lista negra del Banco Central y han acumulado muchas críticas negativas.

Probablemente, muy pronto abandonarán su proyecto que ha funcionado y abrirán una nueva lokhovozka. Sin embargo, las leyendas rebeldes no son capaces de pasar una prueba reflexiva, por lo que recomendamos no descuidarla.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba