EstafaEstafas Forex

Broker Badas – esquemas de fraude y engaño

El comercio en sí mismo es uno de los tipos más riesgosos de comercio en línea y está asociado con una alta probabilidad de perder su inversión. Si un comerciante termina con un corredor fraudulento, su daño financiero será inevitable. Hoy hablaremos de otro corredor “negro” que, bajo el pretexto de ganar dinero con el comercio de activos líquidos, engaña y roba a los usuarios crédulos. Se trata de un corredor falso. Hambre.

¿Qué señales revelan la esencia fraudulenta del intermediario? ¿Qué trucos usan los estafadores para estafar a los comerciantes novatos? ¿Cuáles son los riesgos de invertir en este proyecto de estafa? Recibirá respuestas a sus preguntas en una publicación posterior.

Registro y licencia

Antes de comenzar a analizar las actividades de la oficina y su exposición, es necesario identificar el siguiente punto. Los creadores de la plataforma han cerrado la información de la página web oficial para usuarios no autorizados. Lo único que se presenta a los clientes potenciales para su revisión es una lista de documentación interna, que está disponible a través de un enlace en el formulario de registro.

Habiendo estudiado las disposiciones de los documentos internos, no fue posible encontrar la información legal del proyecto o cualquier información de identificación. Tampoco existe un certificado de incorporación de la empresa, por lo que es simplemente imposible determinar a qué jurisdicción pertenece Badas. Este es el primer y fundamental hecho que indica el trabajo ilegal de la oficina.

Los estafadores también ocultan información sobre la cooperación con los reguladores financieros. Este intermediario tiene y no puede tener licencias para la prestación legal de servicios de corretaje, ya que Badas no existe legalmente. Dado que el sitio web de la pseudoempresa admite solo dos idiomas de interfaz, incluido el ruso, y la red contiene muchos comentarios negativos de usuarios de habla rusa, son precisamente los estafadores los que están orientados hacia el divorcio de los ciudadanos de la Federación Rusa.

Habiendo verificado la presencia de Badas en la lista de licenciatarios del Banco Central de la Federación Rusa, obtuvimos resultados bastante predecibles. El héroe monitoreado no recibió permiso para la intermediación legal. La confirmación de la captura de pantalla se muestra a continuación.

Hambre

Resumiendo los resultados de la verificación de datos de Badas, se pueden sacar las siguientes conclusiones. Ante nosotros hay una oficina inexistente que opera sin licencias. Por lo tanto, los clientes de esta plataforma no pueden contar con ninguna garantía y protección. El sitio fraudulento fue creado por una pandilla de estafadores que viven del hecho de que engañan a las personas y se apropian de sus inversiones.

Coordenadas y contactos de Badas

Los estafadores no dejaron un solo contacto disponible a través del cual los clientes potenciales pudieran comunicarse con los representantes de soporte. Nuestros héroes no pueden proporcionar ni siquiera una forma banal de comentarios, lo que contradice directamente la profesionalidad y la calidad de la plataforma.

La ausencia total de información de contacto indica solo una cosa. Rogues se pondrá en contacto con los clientes a través de sus propios canales. Tan pronto como se logre el objetivo, los estafadores desaparecerán del radar del cliente engañado y lo dejarán con el problema de retirar fondos uno a uno.

El sitio web badas.live y sus víctimas

Las empresas de corretaje reales crean sitios web caros y presentables con una descripción detallada de sus servicios. En nuestro caso, la atención de los clientes potenciales se presenta al banner más barato, que contiene solo un formulario para registrarse e ingresar a su cuenta personal. El sitio badas.live no tiene ninguna información útil, secciones y funciones. Esto una vez más asegura que Badas es un proyecto fraudulento de la categoría más barata.

Hambre

Los intrigantes tampoco se molestaron en crear una leyenda sobre la formación de la oficina. No hay una palabra en el sitio sobre la fecha de lanzamiento de la plataforma, la historia de su desarrollo, los resultados obtenidos en el trabajo y los planes para futuras actividades. Tal secreto por parte de un intermediario financiero es simplemente inaceptable y los clientes potenciales deben entenderlo claramente.

Con la ayuda de un servicio de WHOIS especializado, pudimos averiguar que el lanzamiento de la plataforma de estafa se realizó a fines de enero de 2022. La antigüedad real de la oficina es de casi 5 meses. Estamos ante un proyecto de estafa joven que ha aparecido recientemente en la red y está buscando activamente futuros “patrocinadores”.

Hambre

La plataforma está a cargo de estafadores anónimos que prefieren permanecer en el anonimato. Los ladrones no divulgan información sobre los creadores del proyecto, sus líderes y miembros del equipo. Tal secreto es uno de los “chips” de los sitios de estafa. Ni un solo estafador dará su nombre, ya que no quiere enfrentar procedimientos de las autoridades reguladoras y usuarios engañados.

El pseudo-broker busca exclusivamente a los comerciantes novatos. Solo un principiante en el comercio en línea puede creer las palabras de los charlatanes y confiar su inversión a una plataforma de estafa. Solo una mirada es suficiente para que los jugadores profesionales en los mercados financieros comprendan la verdadera esencia de la estafa y rechacen cualquier acción en su sitio web.

Condiciones comerciales en Badas

Otra prueba del trabajo deshonesto e ilegal de la pseudoempresa es la falta de condiciones financieras claras y planes tarifarios para el público cliente. Dependiendo de la cantidad de dinero invertido, el bróker de estafas asigna categorías a sus clientes:


  • “Estándar”: un depósito de hasta 10,000 euros;


  • “VIP”: una cuenta por un monto de 10,000 a 50,000 euros;


  • “Premium”: una cuenta de depósito con una cantidad de más de 50,000 euros.

Los ladrones no nombran el umbral inicial para la entrada. Esto significa que estarán listos para aceptar cualquier dinero del comerciante. Y si observa el tamaño de los depósitos que indican los estafadores, entonces su apetito por el dinero de otras personas es simplemente asombroso.

Además, en las disposiciones de la documentación interna, los estafadores informan sobre la acumulación de bonificaciones para la primera reposición por un monto de 100-150%. Los comerciantes deben comprender que dichos programas de bonificación están diseñados únicamente para atraer a usuarios ingenuos. Los estafadores nunca trabajarán para sí mismos. Sin duda acumularán bonificaciones para que la víctima vea que supuestamente todo es real y fue llevado a la persuasión de los gerentes para que depositara más dinero. Pero los estafadores simplemente no le permitirán retirar dinero.

Todo el trabajo en Badas se lleva a cabo en una plataforma controlada que simula el comercio en línea y no tiene nada que ver con el comercio real. Los creadores de la estafa roban el dinero de los clientes inmediatamente después de la reposición, y en sus pantallas, los clientes solo ven la ilusión de ganar dinero virtual.

politicos

Los términos de cooperación, que se detallan en la documentación interna, sirven como otra prueba de que nadie podrá ganar dinero en esta oficina. Aquí hay algunas disposiciones del “Acuerdo del cliente” del pseudo-corredor:


  • el acceso al sitio puede ser bloqueado en cualquier momento sin previo aviso y explicación del motivo;


  • la plataforma comercial puede no funcionar correctamente, los propietarios de la empresa no son responsables de los resultados de las actividades comerciales en el contexto de fallas en el funcionamiento de la terminal;


  • si un comerciante viola las reglas para usar el sitio o es sospechoso de fraude, su cuenta personal se bloquea;


  • los clientes están obligados a pagar a la empresa todas las tarifas y comisiones declaradas;


  • los términos del acuerdo actual pueden cambiarse en cualquier momento sin previo aviso;


  • el corredor se exime de responsabilidad por las recomendaciones proporcionadas y cualquier pérdida, gastos incurridos por los usuarios en la plataforma.

Los estafadores atribuirán cualquiera de sus acciones ilegales a lo dispuesto en la documentación interna. Para las posibles víctimas, los documentos no tienen fuerza legal, ya que la oficina no existe y opera fuera del campo legal.

Retirar dinero de Badas

No es posible retirar fondos de la plataforma controlada por Badas. Funciona solo en una dirección: recibir dinero. Para negarle a un comerciante que retire fondos, los estafadores tienen todas las oportunidades. Para hacer esto, utilizan varios métodos y maquinaciones:


  • bloquear el acceso al sitio o cuenta personal, lo que requiere que se desbloquee un pago;


  • el depósito se agota mediante transacciones ficticias por recomendación de un analista personal o por un mal funcionamiento de la terminal;


  • simplemente ignore todas las solicitudes de retiro de los usuarios;


  • el retiro es denegado debido al incumplimiento de un determinado volumen de negocios;


  • exigir el pago del % del monto retirado para aprobar la solicitud, etc.

No importa a qué situación se enfrente el comerciante, no podrá recuperar su dinero.

Los estafadores encuentran futuros “patrocinadores” a través de las redes sociales, sitios de citas y foros temáticos. Para llamar la atención de un público inexperto, lanzan campañas publicitarias con ofertas de ganancias a distancia y crean páginas/públicos falsos en los que se habla activamente de las actividades de un intermediario financiero. Con la ayuda de falsas promesas y garantías ficticias, los estafadores logran congraciarse con los recién llegados y estafarlos con inversiones considerables.

Una selección de opiniones sobre Badas

Ya están apareciendo activamente reseñas en Internet sobre el trabajo de Badas. Todos ellos son francamente negativos y muestran la verdadera esencia de la pseudoempresa, así como los esquemas de engaño utilizados por los estafadores.

Hambre

Hambre

Hambre

Los clientes engañados comparten sus historias de cooperación con una estafa, y los comerciantes experimentados protegen a los recién llegados y recomiendan que se nieguen a ganar dinero con este proyecto.

última palabra

Resumiendo la revisión de hoy, podemos sacar una conclusión inequívoca. Badas es una colección de burbujas 100% donde solo sus creadores ganan dinero. No caigas en la persuasión y la manipulación. estafadores. Todas sus palabras y promesas están dirigidas únicamente a engañar y engañar al dinero. Cualquier inversión en esta plataforma conducirá a pérdidas financieras garantizadas y decepción.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba