EstafaEstafas Forex

Broker B-Know – esquemas de fraude y engaño

Liebroker b-saber – Este es otro representante de las empresas que estafan a los clientes por dinero. Los estafadores se esconden detrás del hecho de que están regulados por CySEC. Además, los estafadores pretenden ser una plataforma «genial» donde todo se crea para la comodidad del cliente: una cuenta de demostración, tres tipos de cuentas comerciales, un montón de activos y acceso a los mercados financieros. Pero todo esto es solo una hermosa señal, detrás de la cual se escondió torpemente otro corredor fraudulento.

b-saber

Los estafadores están instando activamente a los comerciantes a «dar el primer paso en el mundo del comercio», pero este paso conducirá rápidamente a la pérdida de los fondos de los clientes. No hay personas en esta empresa que realmente le permitan adquirir experiencia en el comercio en el mercado financiero.

Información legal B-Know

Para estar convencido de los propósitos fraudulentos de los estafadores de B-Know, basta con consultar los documentos legales y encontrar información adicional sobre los estafadores. Entonces, los estafadores notan que han estado trabajando con éxito en el campo de los mercados financieros durante 4 años. Según información verificada, el recurso de estafa se registró el 21 de junio de 2017. Sin embargo, resultó que el dominio estuvo inactivo durante varios años. Recién el 2 de agosto de 2020, los estafadores activaron el recurso. Por alguna razón, esta decisión no sorprende: ¿por qué no “cortar la masa” ahora?

Los estafadores de B-Know aseguran a los clientes potenciales que “la empresa está regulada por CySEC. Esta declaración es fácil de verificar: simplemente visite el sitio web del regulador chipriota para asegurarse de que sea una mentira. Por supuesto, no hay ninguna empresa con un nombre similar en el sitio de los estafadores, lo que no sorprende en absoluto. A los estafadores simplemente se les ocurrió un «cuento de hadas» de que están siendo regulados.

b-saberLos estafadores usan exactamente las mismas mentiras, alegando que tienen una dirección legal: Absolute Beachfront, 127 Beach St, Port Melbourne VIC 3207, Australia. No está del todo claro a quién intentan criar los estafadores, porque toda esa información se puede encontrar en la red sin mucho esfuerzo.

b-saber

Lo más probable es que la dirección legal también esté «tomada del techo», ya que el proyecto claramente no se creó en Australia. Para hacer esto, en principio, no necesita alquilar un espacio de oficina: los estafadores crearán tranquilamente todo esto de forma remota.

No hay información sobre el equipo del corredor. Los estafadores de B-Know no mencionan en ninguna parte quién está desarrollando una plataforma para procesar transacciones comerciales, por ejemplo. Al parecer, consideran innecesaria esta información.

La información anterior sugiere que un corredor falso se presenta ante comerciantes sin licencias, un regulador y una biografía del equipo. ¿Cómo puedes estar de acuerdo en tratar con una empresa así?

Registro, condiciones comerciales y cuenta personal en B-Know

Se le ofrece al cliente pasar por el proceso de registro antes de comenzar a trabajar con el corredor. Vale la pena señalar que esta es una opción ideal para recopilar una gran cantidad de información personal sobre un cliente. Posteriormente, no será difícil encontrar y comenzar a extorsionar fondos, porque un comerciante potencial contará todo sobre sí mismo.

Los estafadores de B-Know solicitan una cantidad suficiente de información personal: nombre, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico. Todo esto es suficiente para que los estafadores constantemente «presionen» al comerciante para que deposite fondos adicionales. Tampoco cuesta nada que los estafadores penetren silenciosamente en la cuenta personal del usuario. Posteriormente, estas acciones conducen al hecho de que el cliente no puede entender: ¿de dónde provienen las transacciones «menos», porque nadie las hizo? Y mientras el comerciante peca en su memoria, los mentirosos sucios de B-Know con calma y sin una punzada de conciencia transfieren fondos a cuentas en el extranjero.

b-saber

Los clientes tienen la oportunidad de utilizar tres tipos de cuentas comerciales. Sin embargo, cuando considera estas opciones con más detalle, involuntariamente comienza a resentirse: los estafadores ofrecen algunas opciones impensables para la cantidad de depósitos mínimos. Incluso los comerciantes novatos tienen que desembolsar una gran cantidad de dinero: ¡la cuenta «Oro» asume que el cliente repondrá el depósito con hasta 1000 dólares! Me pregunto con quién cuentan los estafadores de B-Know.

Los siguientes tipos de cuentas comerciales casi no son inferiores a los estafadores. Entonces, el dueño de la cuenta Platinum les da 25,000 dólares a los estafadores. Un comerciante que decide que necesita abrir una cuenta Diamante deposita $50,000. Para ser honesto, incluso las empresas de corretaje más reputadas y de mayor reputación no ofrecen tales cantidades. ¡Y cómo tales cantidades de depósitos mínimos pueden ser ofrecidos tan tranquilamente por un sucio estafador es generalmente un misterio!

b-saber

A los comerciantes se les ofrecen varios tipos de activos, como criptomonedas. Sin embargo, dado que el estado de la moneda virtual sigue siendo incierto en el territorio de la Federación Rusa, vale la pena abstenerse por completo de realizar transacciones. Además, este estado de cosas solo favorece a los estafadores de B-Know: más tarde puedes jugar con él.

En cuanto a la documentación legal, los estafadores proporcionan dos documentos, pero están escritos en inglés. Para aquellos comerciantes que no hablan inglés a un alto nivel, una interpretación errónea se vuelve generalmente fatal. Los estafadores hicieron todo lo posible para que cualquier responsabilidad en el curso de la conclusión de transacciones en el mercado financiero no les afectara en absoluto. Incluso si algunas acciones durante el proceso comercial provocaron una disminución de los fondos, los estafadores no tienen nada que ver con eso. Sí, y existe el concepto de “fuerza mayor”.

Retirar fondos de B-Know

plan de divorcio estafadores de B-Know no es diferente de las acciones de otros criadores. Entonces, un cliente potencial se ve afectado psicológicamente. Es importante convencer al comerciante de que aquí es donde le esperan las condiciones más favorables. Los estafadores comienzan a trabajar con objeciones: cualquier negativa o duda del cliente es objeto de una crítica aparentemente discreta. Un estafador que se hace pasar por gerente de una empresa falsa lanza toda una serie de argumentos hacia un comerciante potencial. El objetivo principal de los estafadores es convencer de que comerciar con un corredor les abrirá la puerta a una nueva vida.

Después de un largo (o no tanto, dependiendo de la habilidad de los estafadores) «procesamiento» del cliente, los estafadores comienzan a explicar qué cuenta comercial elegir. Posteriormente, resulta que el caso no terminará con una contribución única: se deben realizar fondos adicionales. Al mismo tiempo, los estafadores siempre saben cómo insinuar sutilmente por qué es necesario invertir más dinero. Las explicaciones no le parecen sospechosas al cliente, lo que lleva a la pérdida de parte de los fondos o al vaciado total del depósito. Las llamadas de apoyo y cualquier acción similar siguen sin respuesta. Los estafadores de B-Know ya han recibido todo lo que tienen desde hace mucho tiempo, por lo tanto no es rentable para ellos que intentes encontrarlos de alguna manera.

Una selección de opiniones sobre B-Know

Lo mejor de la reproducción de B-Know es engañar a los clientes: ¡los comentarios de los comerciantes demuestran claramente la vileza del proyecto! Por lo tanto, la gran mayoría de los usuarios, lamentablemente, no tuvo tiempo de reconocer de inmediato a los estafadores. Antes de que quedara claro que B-Know era una estafa, los comerciantes invirtieron cantidades decentes de dinero. Para comprender con más detalle lo que sucedió en el proceso de comunicación con los mentirosos de la empresa, basta con mirar una vez más el esquema de divorcio descrito en el material anterior.

b-saber

Vale la pena agregar que algunos revisores afirman que es difícil encontrar una gran cantidad de comentarios sobre la empresa. Resulta que, de hecho, los estafadores realmente aparecieron en el espacio de la red no hace mucho tiempo, pero ciertamente no podemos hablar de un período de 4 años. Todas las historias sobre experiencia y 300,000 clientes satisfechos (solo una empresa de renombre puede tener tantos) son nuevamente mentiras flagrantes de estafadores.

última palabra

¡Toda la información anterior demuestra que no debe ponerse en contacto con este corredor fraudulento en ningún caso! Es importante no entablar una conversación con personas que se presentan como los creadores (gerentes, analistas) de algún intermediario oscuro. En cualquier caso, siempre es mejor verificar toda la información básica: la ausencia de un regulador, problemas con una licencia, revisiones del mismo tipo («falsas») sin detalles. ¡Todos los hechos anteriores son evidencia de que un estafador quiere contactarlo!

Otra opción para protegerse de las acciones de los estafadores es contactar a un experto financiero. Un especialista competente ayudará a minimizar los riesgos que puedan surgir al tratar con estafadores de B-Know.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba