EstafaEstafas Forex

Broker Avgstar – estafas y esquemas de engaño

AVG Star intenta hacerse pasar por una conocida empresa internacional que ha brindado servicios comerciales en línea durante 7 años. Los propietarios de un servicio dudoso atraen la atención de ciudadanos crédulos con cuentos sobre una cooperación rentable y se centran en el resultado de los comerciantes. Además, los desarrolladores del proyecto de estafa publicitan activamente cuentas PAMM, carteras de inversión, sistemas de bonificación, programas de devolución de dinero y otras ventajas.

dimite

Hay muchos carteles fraudulentos en el sitio web de la oficina que te hacen dudar de la decencia del corredor. En el material de hoy, realizaremos un análisis detallado de las actividades de Avgstar y sacaremos las conclusiones apropiadas.

Registro y licencia

Comencemos con el registro y la concesión de licencias de una pseudoempresa. La información legal sobre la oficina se publica en el pie de página del sitio en forma de una lista de un montón de organizaciones dudosas. Los ladrones informan que Avgstar es una marca comercial de Avgstar Group, que está registrada en Alemania. Después de verificar la base de datos de entidades legales del estado, fue posible descubrir que el Grupo Avgstar no figura en ella.

dimite

Los estafadores también afirman que Avgstar Group tiene varias subsidiarias. La primera es Avgstar Global Ltd, que está registrada en el estado extraterritorial de San Vicente y las Granadinas. Una verificación del registro de bufetes de abogados mostró que tal organización tampoco existe.

dimite

Veamos una más de las empresas declaradas. Se trata de Avgstar Markets Europe Ltd, que supuestamente está registrada en Chipre y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores local.

Como puede verse en los resultados de las comprobaciones presentadas en las capturas de pantalla, Avgstar Markets Europe Ltd no tiene registro oficial ni licencia. Por lo tanto, todos los nombres de empresas presentados son ficticios.

Los estafadores prefirieron no rusificar su sitio, pero esto no les impide criar ciudadanos de la Federación Rusa. El hecho de que nuestros compatriotas sean víctimas potenciales de la estafa se indica no solo por las revisiones en Internet, sino también por la presencia del logotipo del servicio de pago Free-Kassa, que brinda servicios exclusivamente a empresas nacionales. Es posible que la oficina se haya creado específicamente para engañar a los usuarios de habla rusa.

En cuanto al sitio web oficial del principal regulador del país, el Banco Central de Rusia, logramos descubrir lo siguiente. El 31 de enero de 2021, Avgstar, junto con todos sus «hermanos», se incluyó oficialmente en la lista «negra» de organizaciones con signos identificados de actividad ilegal en el mercado financiero.

dimite

Los estafadores no aportan ningún documento oficial (certificados, certificados, extractos, licencias), lo que unido a la información recibida durante la verificación, nos permite sacar la siguiente conclusión. Avgstar es una oficina falsa que se esconde detrás de direcciones falsas y realiza actividades ilegales. Crearon una estafa con un solo objetivo: enriquecer a sus creadores a través de inversiones de comerciantes crédulos.

Coordenadas y contactos Avgstar

Los clientes potenciales no podrán contactar a los representantes de sharagi. El problema es que no hay enlace en el sitio. En el pie de página del sitio hay un enlace a una sección en la que se deben presentar todos los canales de comunicación disponibles con los estafadores. Sin embargo, al hacer clic en el enlace, no funciona y lleva al usuario a la página principal. Los ladrones no tienen la intención de ponerse en contacto con las víctimas engañadas.

avgstar.com y sus víctimas

Un sitio barato y de plantilla de una estafa ni siquiera está cerca del sitio de una empresa de corretaje seria. La parte técnica inacabada del recurso, a saber, el menú roto en el pie de página, tuvo un impacto negativo en la información del contenido. No hay hechos o detalles en el sitio. Las páginas del recurso están llenas de la declaración tradicional de las mejores y más brillantes intenciones para hacer ricas y felices a todas las personas de la Tierra.

dimite

Tampoco hay detalles en la sección «Acerca de nosotros», pero hay muchas mentiras. Los estafadores afirman que su oficina fue fundada en 2015 y durante su trabajo se ganó la confianza de más de 63 mil clientes y llevó la plataforma a una facturación de $ 50 millones.

dimite

En la captura de pantalla, vemos los resultados de verificar la antigüedad del nombre de dominio del sitio, que logramos obtener utilizando el servicio gratuito de WHOIS. El dominio se creó en 2017 y en ese momento pertenecía a un sitio completamente diferente. El 10 de noviembre de 2021, se actualizó el nombre de dominio. Esto indica que su propietario ha cambiado y ahora se encuentra otro sitio bajo este dominio: el sitio de nuestros héroes. La estafa lleva 3 meses operando, lo que demuestra la inconsistencia del historial oficial de estafadores.

Una plataforma de baja calidad, puras mentiras, fábulas sobre licencias y registros, historias de grandes ganancias, ayuda y soporte: todo esto está diseñado para personas que nunca han experimentado el comercio. Los jugadores experimentados verán de inmediato las intenciones de los creadores de este tonto y en la vida no cooperarán con una oficina tan franca de un día. Para los comerciantes novatos, todo lo que sucede en el sitio web de AVG Star parece ser cierto y real. Y ninguno de los usuarios adivina lo que le espera después de abrir una cuenta en una terminal controlada.

Condiciones comerciales en AVG Star

Para atraer a posibles víctimas, los estafadores cuentan fábulas sobre expertos profesionales, prometen ayuda profesional, bonos generosos y varias opciones para generar ingresos:


  • comercio independiente: el sitio proporciona 5 cuentas comerciales con un umbral mínimo de entrada de 300 dólares o euros;


  • inversiones en cuentas PAMM: en este caso, el comerciante recarga la cuenta y un representante de la estafa comercia por él;


  • copiar operaciones de otros comerciantes utilizando señales comerciales.

Los ladrones aseguran a sus clientes que al operar con AVG Star recibirán un apalancamiento ventajoso de 1:500. Los comerciantes profesionales saben que tales cifras de apalancamiento son una señal segura de fraude e indican que ninguna de las operaciones se lleva a los mercados reales.

A los comerciantes se les ofrece operar en la plataforma MetaTrader 4. Para ser más precisos, su imitación, con la ayuda de la cual los charlatanes pueden administrar fácilmente los fondos, las cuentas y las operaciones de los clientes. Todas las transacciones y cotizaciones en la terminal son falsas. Los fondos invertidos van inmediatamente a la cuenta de los propietarios del sharaga, y en la cuenta se muestra al usuario la ilusión habitual de operar.

politicos

No hay un solo documento en el sitio que regule la interacción entre los clientes y la empresa. Sin «Acuerdo de usuario», sin «Política de privacidad», sin «Política de reembolso». Nada. Incluso al registrarse, los comerciantes no necesitan leer y aceptar los términos de uso del sitio. ¿Qué dice? Los estafadores dictarán a los comerciantes aquellas condiciones que les sean beneficiosas exclusivamente. Y los clientes engañados no podrán hacer nada al respecto, ya que su cooperación con el lokhovozka no está regulada por ninguno de los documentos.

Retirar dinero de Avgstar

Los retiros de AVG Star no son posibles. Las inversiones de los comerciantes son los ingresos de los estafadores, con los que, por supuesto, no tienen la intención de compartir. Cualquier intento de retirar dinero de la cuenta resultará en el bloqueo de la cuenta o el drenaje del depósito.

El plan de divorcio comienza con la búsqueda de clientes. En primer lugar, los estafadores abren la caza a usuarios inexpertos e impacientes que creen en el dinero rápido y fácil. Para hacer esto, utilizan varios métodos:


  • lanzar anuncios con ofertas de ganancias remotas;


  • crear cuentas falsas en redes sociales y enviar ofertas de trabajo en mensajes privados;


  • encontrar personas en foros de inversión y empleo;


  • llamar y enviar cartas a e-mails, etc.

Los principiantes son atraídos al sitio y se les ofrece reponer el depósito. Para que el comerciante supuestamente no arriesgue dinero debido a la falta de experiencia, se recomienda transferir fondos a expertos experimentados para su gestión. Según los estafadores, harán todo el trabajo por el cliente, y su tarea es reponer la cuenta a tiempo. Tan pronto como deje de hacer esto, su depósito se agotará inmediatamente.

Si un comerciante elige el comercio independiente, aún no podrá ganar. Tan pronto como el cliente decida retirar dinero, su cuenta será bloqueada por sospecha de fraude o violación de reglas ficticias. Pero eso no es todo. Los ladrones comenzarán a exigir que se deposite el % del monto retirado para desbloquear. Es absolutamente imposible hacer esto. Esto no ayudará a resolver el problema, sino que solo conducirá a pérdidas financieras adicionales.

Hay una cosa más. Si en las empresas de renombre el proceso de verificación sirve como forma de proteger los datos y fondos de los inversores, en el caso de las oficinas fraudulentas ocurre lo contrario. En respuesta a las quejas de los clientes engañados, los estafadores pueden solicitar documentos para confirmar su identidad: una foto de un número de tarjeta, una copia escaneada de un pasaporte, etc. Al obtener acceso a la información personal, los estafadores no solo pueden retirar dinero de la tarjeta , sino también emitir un préstamo para un cliente nada sospechoso.

Una selección de opiniones sobre Avgstar

No fue posible encontrar al menos un par de palabras de agradecimiento a nuestro héroe. Esto demuestra una vez más que tenemos una estafa recién acuñada y no una empresa confiable con reputación mundial. Las críticas negativas sobre el trabajo de los ladrones comenzaron a aparecer en diciembre del año pasado. Éstos son algunos de ellos.

dimite

dimite

dimite

Todos, sin excepción, afirman que los estafadores no cumplen sus promesas, y las palabras sobre asistencia financiera son una tapadera común para el fraude en el drenaje de depósitos.

última palabra

Avgstar no es una empresa de corretaje o inversión, sino una estafa primitiva. Los estafadores están dirigidos por estafadores astutos que saben cómo engañar de manera competente a un usuario crédulo por dinero. El sitio del corredor falso está lleno de cuentos de hadas, garantías y promesas que nunca se harán realidad. Conducen a una sola cosa: la pérdida del capital invertido y la decepción.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba