EstafaEstafas Forex

Broker ATX Market – esquemas de fraude y engaño

Compañía Mercado ATX se autodenomina un bróker líder que ha brindado servicios financieros durante 11 años para brindar a los comerciantes operaciones cómodas y rentables en los mercados internacionales. Independientemente de lo que digan los creadores del proyecto, toda su información debe verificarse cuidadosamente. Esto se debe a que diariamente aparecen en la red decenas de oficinas fraudulentas que, bajo la apariencia de la labor de intermediarios legales, estafan a las personas por dinero. Y el héroe de nuestra revisión de hoy cae en esta categoría de pseudoempresas.

En una publicación posterior, le diremos qué signos indican la esencia fraudulenta del Mercado ATX y detallaremos los trucos que utilizan los estafadores para engañar a la población crédula. Operamos únicamente con hechos y pruebas reales.

Registro y licencia

Según la leyenda de los ladrones, ATX Market está registrado oficialmente en el Reino Unido en 20 Fenchurch St, Londres, Reino Unido. Si esto fuera cierto, el intermediario no ocultaría los documentos oficiales, sino que los pondría a disposición del público. La falta de copias escaneadas no es un problema, ya que existe otra forma de verificar si una empresa tiene registro oficial. Esta es una búsqueda de un intermediario en la base de datos de personas jurídicas del estado declarado utilizando el servicio Info-clipper.com. Los resultados de la prueba fueron bastante predecibles. El Reino Unido no registró el Mercado ATX. La confirmación de la captura de pantalla se muestra a continuación.

Mercado ATX

En consecuencia, el héroe monitoreado no tiene ningún registro, sino que solo intenta hacerse pasar por una empresa que opera oficialmente. Esto se hace por razones bastante comprensibles. Solo con la ayuda de datos falsos pueden los delincuentes presentar su oficina a los ojos de los usuarios desinformados de la mejor manera.

Las historias ficticias de labios de charlatanes no acaban ahí. Afirman que la actividad de su oficina está controlada por tres reguladores:

  • Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (número de licencia: 39821);

  • Comisión de Servicios Financieros Internacionales (10/711/TS/15);

  • Comisión de Servicios Financieros de Mauricio (Número de licencia de distribuidor de inversiones: T37628590).

Todo esto es palabrería, que no tiene nada que ver con la realidad. En primer lugar. El trabajo de la supuesta compañía británica solo puede ser controlado por el regulador local Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Y los estafadores ni siquiera tartamudean sobre la presencia de una licencia de él. En segundo lugar. Las autoridades de control de otras jurisdicciones no pueden influir a priori en el trabajo de un intermediario de otro país. En la práctica, por supuesto, pueden, pero solo si el corredor tiene una representación oficial en el área del regulador. En tercer lugar. Una oficina anónima sin estatus legal no tiene derecho a solicitar una licencia. Ninguna de las organizaciones reguladoras acreditadas cooperará con una estafa inexistente.

Los estafadores guardan silencio delicadamente sobre la obtención del permiso del principal regulador de Rusia. Dado que las revisiones sobre el trabajo de la oficina las dejan exclusivamente usuarios de habla rusa, significa que los ciudadanos de la Federación Rusa son víctimas potenciales de una estafa. Para que el trabajo de un intermediario fuera considerado legal, tenía que estar acreditado por el Banco Central y recibir un documento apropiado. ¿Lo hizo el héroe en cuestión? Predeciblemente no. A continuación se publica una pantalla con los resultados de la consulta de la base de titulares del principal regulador. ATXMarket no está incluido en la lista de empresas con licencia del Banco Central de Rusia.

Mercado ATX

¿Qué conclusiones se pueden sacar de la información obtenida durante la revisión de registros y licencias? Ante nosotros no hay un corredor legal, sino una oficina sin licencia inexistente, que no tiene una sola razón para realizar actividades de corretaje y aceptar inversiones de los ciudadanos. Es la falta de influencia en el trabajo de la estafa por parte de las autoridades de supervisión lo que permite a los estafadores robar el dinero del cliente con impunidad con el fin de obtener su propio beneficio.

Coordenadas y contactos del Mercado ATX

La siguiente señal de fraude en ATX Market es la información de contacto del bróker falso. Con los clientes, los ladrones construyen una relación exclusivamente unidireccional. Entre los contactos en su sitio, solo se presenta un formulario para enviar mensajes al servicio de soporte y correo electrónico. El problema es que la comunicación a través de los canales disponibles estará determinada solo por los estafadores y solo en los casos que sean beneficiosos para ellos. Se comunicarán activamente con aquellos usuarios que participarán activamente en el pseudo comercio y repondrán regularmente la cuenta. Los estafadores no se comunicarán con aquellos clientes que comiencen a hacer preguntas sobre el retiro de ganancias.

Sitio atxmarket.com y sus víctimas

El pseudo-broker brinda sus servicios en un sitio barato y primitivo. Se puede ver a simple vista que las inversiones en el desarrollo de un recurso de red fueron mínimas. Charlatans tomó una de las plantillas más populares, la modernizó ligeramente y creó otra plataforma de estafa en ella. Un sitio tan miserable claramente no puede ser el «rostro» de una empresa que reclama muchos años de experiencia, reconocimiento global y presencia global.

Mercado ATX

Según la leyenda de los estafadores, su oficio:

  • ha estado trabajando durante 11 años;

  • realiza 385.000 operaciones comerciales por día;

  • abrió 110.000 cuentas;

  • alcanzó un volumen diario de transacciones de $ 50 millones.

Según los estafadores, son estos números impresionantes los que deberían deleitar a los comerciantes y asegurarles la singularidad y confiabilidad de la pseudoempresa. La verificación de la edad real del dominio del sitio mostró que la estafa ha estado operando durante solo 3 meses, y todas las cifras publicadas son solo falsas. Vea la siguiente captura de pantalla.

Mercado ATX

El nombre de dominio atxmarket.com se registró en 2009. Como mostró una verificación del archivo web, en 2021 el dominio estaba vacío y comenzó a aparecer actividad activa en él a partir de septiembre de 2022, como lo demuestra la fecha de la gran escala. actualizar. Los estafadores simplemente usan un nombre de dominio con un historial para engañar a los novatos y hacerse pasar por un revendedor de buena reputación.

Condiciones comerciales

La atención de las posibles víctimas de los estafadores se ve atraída por varias promesas falsas:

  • ganancias garantizadas sin riesgos (nadie puede prometer un 100% de ingresos en el comercio, incluso el corredor de mayor reputación);

  • la posibilidad de ganar con una inversión mínima (en este caso, el umbral inicial para la entrada en la cuenta inicial es de $ 1,000);

  • soporte al usuario las 24 horas (como ya hemos descubierto, ni siquiera puede contar con tal lujo en una oficina);

  • seguros, protección de depósitos, etc.

Surge la pregunta. ¿Cómo se las arreglan los estafadores para estafar a los comerciantes con sumas tan grandes? En primer lugar, los estafadores aceptarán cualquier cantidad del cliente, refiriéndose a varias ofertas de bonificación, promociones y descuentos. En segundo lugar. Los estafadores usan la versión de demostración de la cuenta comercial para asegurar a los principiantes la posibilidad de ganar y diluirlos para inversiones reales.

Tan pronto como el usuario abra una cuenta real, la ilusión de ganancias rentables continuará. Es gracias a la imitación del comercio exitoso que los delincuentes logran convencer a los comerciantes de la necesidad de inversiones adicionales para supuestamente ganar aún más dinero.

politicos

Los estafadores revelaron completamente su arbitrariedad en la documentación interna, que ocultaron en el formulario de registro. De acuerdo con las disposiciones de las ofertas, los estafadores tienen derecho a:

  • realizar operaciones comerciales en nombre de los clientes, incluso si no son rentables para ellos;

  • no proporcionar a los usuarios garantías ni representaciones con respecto a la exactitud e integridad de la información indicada en el sitio;

  • negarse a proporcionar servicios a un comerciante en cualquier momento (al mismo tiempo, los estafadores no están obligados a informarle los motivos de la negativa);

  • abrir, suspender o cancelar operaciones comerciales si el usuario es sospechoso de fraude;

  • exigir a los clientes el pago de comisiones, tarifas y otros costos previstos en los términos del servicio;

  • modificar unilateralmente las disposiciones de documentación interna;

  • desactivar la cuenta del comerciante sin previo aviso en caso de violación de las reglas para usar el servicio;

  • negarse a satisfacer la pretensión del cliente.

Y el punto más importante entre todas las disposiciones es la negativa total de los estafadores de la responsabilidad por las pérdidas de los clientes. Al completar el registro en un sitio fraudulento, los usuarios asumen todo tipo de riesgos y pérdidas financieras.

Retirar dinero de ATXMarket

Los intentos de retirar fondos de la plataforma controlada de delincuentes no tendrán éxito. Tan pronto como un comerciante repone un depósito, su dinero se envía inmediatamente a cuentas extraterritoriales de delincuentes, y en la pantalla solo ve números virtuales que nunca se convertirán en ganancias reales.

Para cada cliente, la cooperación con una estafa termina de manera diferente. Por ejemplo, los estafadores pueden:

  • bloquear una cuenta comercial por violar reglas ficticias y exigir el pago de una comisión por su desbloqueo;

  • agotar el depósito mediante la sustitución de transacciones obviamente no rentables;

  • restablecer la cuenta ajustando la falla de la plataforma de negociación;

  • exigir el pago de un seguro para proteger el depósito;

  • negarse a retirar fondos debido a que no pasó la verificación o no cumplió con el volumen de negocios obligatorio (en este caso, los estafadores no le permitirán completar ni la verificación ni el volumen de negocios);

  • retirar dinero de la cuenta bajo el pretexto de aprobación de la solicitud de retiro y no acreditarlo a los detalles especificados;

  • demanda para depositar el % del monto retirado con la aprobación posterior de la solicitud de retiro.

Las opciones para el desarrollo de eventos pueden ser muy diversas. Sin embargo, todos tienen el mismo resultado: el cliente engañado nunca recibirá su dinero. También se debe tener en cuenta que las manipulaciones de los estafadores con el pago de varias tarifas son solo una forma de divorciar a los ciudadanos por dinero adicional.

Una selección de opiniones sobre ATX Market

La retroalimentación sobre el trabajo del pseudo-broker está aumentando gradualmente. Y todos son extremadamente negativos. Esto sugiere que los estafadores están activos para engañar a la población y robar sus inversiones. Las capturas de pantalla a continuación muestran algunos comentarios de clientes engañados que cuentan cómo ingresaron a redes fraudulentas y perdieron mucho dinero.

Mercado ATX

Mercado ATX

No hay comentarios positivos sobre ATX Market en Internet. ¿Qué dice? Primero. La pseudoempresa no tiene una base de clientes de varios miles, sino que solo se esconde detrás de estadísticas falsas para atraer la atención de los usuarios crédulos. Segundo. Las ganancias en una plataforma controlada no son posibles.

última palabra

ATX Market es una colección de burbujas clásica que no tiene nada que ver con el comercio. Los estafadores buscan exclusivamente a los recién llegados que no entrarán en aspectos legales, pero creerán ciegamente todo lo que digan. No hay una pizca de verdad en la leyenda, ni en las promesas de los ladrones. Están dispuestos a hacer todo lo posible para ganarse la confianza de las víctimas potenciales y obtener acceso a sus inversiones.

[ad_2]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba