Broker Aplore – estafas y esquemas de engaño
[ad_1]
Los empleados de BrokerTribunal están pensando en apostar cuántos sitios clonados similares como Apple serán sellados por estos tramposos en serie.
La laboriosidad y perseverancia de los estafadores es envidiable: todos los meses se lanzan nuevos agentes de estafa, y a veces de dos en dos. También saben cómo contar el dinero: todos los clones son atendidos por un solo equipo de centro de llamadas, que se ha vuelto experto en estafar a la gente por dinero por teléfono. Y una plataforma especial, que analizaremos en detalle a continuación, también se compró sola para una multitud de sitios idénticos, por lo que resulta muy económica en términos de inversiones iniciales.
Al mismo tiempo, desde principios de año, los estafadores financieros han estado explotando la misma plantilla para todos los sitios, lo que se ha convertido en tema de bromas en un entorno profesional. Algunos de nuestros empleados creen que los autores de Aplore y sus gemelos actualizarán las plantillas el próximo año, no antes. El resto cree que durante al menos un año más, los estafadores perezosos seguirán produciendo los mismos sitios, ya que dependen de un público objetivo que no está acostumbrado a un estudio detallado y crítico de los recursos en línea de los corredores con los que están dispuestos a cooperar. .
Aplorar clones
El detalle más llamativo y conspicuo de los corredores de estafa gemelos de estos estafadores en serie es la solicitud de tres licencias de los reguladores estatales en diferentes países a la vez. El grupo de estafadores más favorito incluye la República de Chipre, Belice y Mauricio. Al mismo tiempo, no muestran formularios de licencia, porque fueron demasiado perezosos para inventarlos incluso en Photoshop, por lo que en el pie de página de cada sitio solo hay tres números de reguladores de estos países.
Los estafadores en diferentes proyectos cambian el color del fondo y, a veces, mueven elementos de diseño en un intento de agregar variedad con un mínimo esfuerzo, pero aquí es donde termina la diferencia en el contenido de los sitios. Aquí, por ejemplo, capturas de pantalla de los pies de página de otros clones: EMÚ y Q-gee.
Todos los clones de estos estafadores tienen lo mismo:
-
estructura del menú,
-
tener tres cuentas comerciales,
-
plataforma propia supuestamente única,
-
formulario de registro de cuenta personal,
-
el texto del Acuerdo del Cliente y la Política de Devoluciones.
De hecho, es útil verificar los números de licencia en el sitio web oficial del regulador que supuestamente los emitió. Pero los creadores de Appler y sus gemelos ayudan a ahorrar tiempo en esta verificación: los números falsos son visibles a primera vista en los datos de la licencia de la Comisión de Chipre: 285/33. CySEC pone el año de emisión del documento como segundo grupo de números: en 1933 aún no existían los intermediarios de Internet, y hasta 2033, incluso más de una década. Para el corredor de Q-gee, los ladrones prescribieron un número de licencia chipriota incómodo similar /49, que, por las mismas razones, de ninguna manera puede ser el año real en que se recibió el documento.
Para evitar que los motores de búsqueda eliminen clones de contenido malicioso y repetido, todo el texto se soldó en imágenes. El ojo humano percibe las letras, pero los motores de búsqueda no las ven, solo leen imágenes. Entonces, si ve el sitio de una compañía financiera desde la cual es imposible copiar datos clave para verificarlo, y luego de una inspección más cercana resulta que se presentan en formato de imagen, esta es una mala señal.
1. La empresa no quiere que la información sobre la misma se ingrese fácilmente en un motor de búsqueda al verificar el registro y otros datos.
2. Probablemente, el contenido sea robado o replicado por varios de sus propios clones.
Los gemelos Aplor también incluyen Socios de DMF, Sbs-lb.com, Grupo CXA, Grupo de reunión y muchos otros. ¿Cómo distinguen los estafadores entre estos numerosos clones? Respuesta: de ninguna manera, los estafadores ya están confundidos en ellos, y lo mostraremos ahora. Atención a la captura de pantalla de las cuentas comerciales de aplore.com.
Para la mayoría de los clones, la cuenta comercial mínima comienza en $ 150, pero cuando se lanzó Aplore, los estafadores eran especialmente hambrientos e insolentes, y establecieron un depósito mínimo de $ 1,000. Sin embargo, el maquetador estaba tan cansado de hacer malabarismos con las plantillas que dejó en la lista de ventajas imaginarias del bróker la declaración “Solo $ 150 son suficientes para abrir una cuenta en el sitio web de la empresa”, sin reemplazar la cifra por una nueva. Cuando remachas muchos clones en la transmisión y tratas de darles al menos algo de variedad sobre la marcha, no es sorprendente que cometas contradicciones y otros errores.
Esquema de divorcio de Appler
Es lo mismo para todos los estafadores clonados de estos estafadores. El engaño se basa en un software especial que puede simular el comercio de manera bastante convincente. Los desarrolladores extrajeron el componente visual y una parte de la funcionalidad de la plataforma clásica MT 4. Solo la creación de estafa es un títere, está en completa sumisión a los estafadores que la compraron para una mayor explotación.
En cada uno de sus clones, los delincuentes hablan de un terminal comercial único y describen sus ventajas con las mismas palabras. Al mismo tiempo, no se muestra la plataforma en sí: ni sus cálculos en acceso abierto, ni al menos una versión de demostración de la cuenta para citas gratuitas, «Aplor» no tiene. Los estafadores están interesados en estafar a las personas con dinero lo antes posible y retrasar el momento en que las víctimas se dan cuenta de que la plataforma, la cuenta y el corredor en su conjunto están en problemas.
Por lo tanto, los estafadores prefieren confiar en el procesamiento dirigido a través de su centro de contacto e intentan no mostrar el terminal hasta el final, saliendo con frases publicitarias generales.
Con la ayuda de una terminal de marionetas, los estafadores de Aplore implementan el plan de divorcio que necesitan. La mayoría de las veces, la interacción con una nueva víctima comienza con una luna de miel: los estafadores obtienen ganancias de la cuenta, elogian las habilidades comerciales y felicitan calurosamente al cliente por sus primeros éxitos. Al mismo tiempo, convencer a la víctima de aumentar el depósito para consolidar, desarrollar y llevar su éxito exitoso al siguiente nivel.
La ilusión de una negociación exitosa persiste mientras el cliente acepte pagar. Pero tan pronto como deja de enviar fondos y solicita el retiro de dinero de Aplore, termina el cuento de hadas sobre el comercio exitoso.
El corredor no le permitirá retirar dinero, por cierto, no han estado en la cuenta durante mucho tiempo; fueron robados inmediatamente después de la transferencia y los estafadores ingresaron manualmente todos los números en su cuenta personal. Pero como la vaca lechera ya no se ordeña y no dará dinero, queda por cortarla sin piedad: comienza la fase final del divorcio. Ahora los estafadores no dudan en utilizar la presión moral y la presión dura, ya que tendrán que despedirse del cliente en cualquier momento.
En lugar de retirar dinero a Appler, el cliente recibe un bloqueo de la cuenta y la obligación de pagar dinero para retirarlo. Comisiones ficticias, tarifas, impuestos, seguros actúan como pretexto, sin los cuales, supuestamente, de acuerdo con las normas internacionales, no se permite la transferencia. Además, los clientes pueden ser acusados de violaciones cometidas por ellos e intimidados con responsabilidad hasta responsabilidad penal, pero después de la presión explicarán que el problema se puede resolver mediante transferencia de dinero.
Por desgracia, los retiros de Aplore y otras estafas de la misma pandilla no son posibles. Todas las comisiones, impuestos y otros pagos enviados no ayudarán a devolverlos, sino que solo aumentarán la pérdida de la víctima.
Reseñas de Aplore
Se pueden contar con los dedos de las manos, y revisar el historial del nombre de dominio revela las razones de esto. La estafa es muy joven: los estafadores alquilaron el dominio y lo llenaron con sus plantillas a finales de marzo – principios de abril de 2021.
A juzgar por el hecho de que las revisiones reales sobre Aplor han aparecido solo desde julio, el lanzamiento de este clon se retrasó un poco después de que estuvo listo: probablemente mientras sus otros gemelos estaban trabajando en sus tareas.
Los estafadores no invirtieron en revisiones pagadas sobre Aplore, por lo que no encontrará una sola palabra amable sobre el corredor en la red. Solo aparecieron las primeras denuncias de clientes engañados: hablaban de la pérdida de dinero y los elementos de los esquemas de divorcio a través de los cuales se perdieron.
Existe el temor de que, de hecho, haya más víctimas, solo que algunos todavía creen que comercian de manera rentable con la ayuda de un administrador fijo y en un futuro brillante podrán retirar sus ganancias. Pero en cambio, probablemente escribirán nuevas reseñas veraces sobre Apple.
Conclusión
Los estafadores en serie alquilan dominios por un año solo porque es el período más corto posible. De hecho, ninguno de sus clones duró ni medio año: tan pronto como la marca se llena de críticas negativas, se abandona y se saca un nuevo sitio del alijo.
Source link