Broker ApetPro – esquemas de fraude y engaño
[ad_1]
Muy a menudo, una estafa no es suficiente para los estafadores. Su deseo de expandir su base de clientes y aumentar sus posibilidades de ganar conduce a la aparición de numerosos sitios del mismo tipo que utilizan para estafar a la gente por dinero. Hoy hablaremos de la oficina. apet proque es un destacado representante de tales esquemas fraudulentos.
Los estafadores llaman a su estafador un corredor que se ha probado a lo largo de los años, lo que proporciona una de las condiciones comerciales más favorables del mercado. ¿Por qué, entonces, no hay ni una sola reseña en Internet sobre el trabajo de Apet Pro? Averigüémoslo.
Registro y licencia
El primer criterio por el cual es necesario evaluar la confiabilidad del trabajo de un intermediario es la presencia de registro oficial y permiso de la autoridad supervisora. No fue posible encontrar al menos un documento que confirmara el estado legal de la oficina y su licencia en el sitio web apetpro.com. La ausencia de documentos fundamentales ya habla de la insolvencia e incompetencia del intermediario.
Los estafadores indican la siguiente dirección como lugar de registro de Apet Pro: 108 Amathountos, 4532 Elemayia. La verificación de las coordenadas declaradas en los mapas de Google mostró que se trata de un conjunto aleatorio de información de direcciones que está indirectamente relacionada con Chipre. Esto significa que no puede haber oficina en una dirección falsa. Nuestras palabras se ven confirmadas por los resultados de la verificación de la base de datos de personas jurídicas en Chipre. Apet Pro no está en la lista de organizaciones chipriotas registradas.
Los estafadores intentan garantizar a las posibles víctimas la seguridad de las inversiones mediante el cumplimiento de las normas internacionales. Los estafadores aseguran que su oficina coopera con reguladores autorizados en Francia, Hong Kong, Alemania, Gran Bretaña, Chipre, EE. UU., Emiratos Árabes Unidos, Belice y la República de Mauricio. Todo esto es una mentira descarada. Para obtener una licencia de la mayoría de los organismos declarados, debe tener una representación oficial en el territorio de su estado. Y dado que nuestros héroes ni siquiera se molestaron en adquirir un permiso de residencia, sus palabras sobre una presencia global en el contexto de la situación real parecen simplemente ridículas. Incluso el corredor de mayor reputación no siempre puede alcanzar un nivel de clase mundial, que es lo que afirman los estafadores financieros. Para asegurarse de que no hay permisos de los reguladores designados, basta con utilizar el sistema de búsqueda en sus sitios web oficiales. Ninguna de las autoridades reguladoras sabe de la existencia de ApetPro.
En la base de datos de licenciatarios del Banco Central tampoco aparece el héroe monitoreado. La captura de pantalla se muestra arriba. Esto significa que no tiene derecho legal a prestar servicios de corretaje en el territorio del estado, lo que pone en peligro las inversiones de los ciudadanos de la Federación Rusa.
Toda la información de registro y licencia es incorrecta. Ante nosotros hay una oficina inexistente, cuyos creadores engañan a los usuarios, garantizando la cooperación con una empresa de corretaje confiable.
ApetPro coordenadas y contactos
La información de contacto es otro aspecto del trabajo de la estafa, que sirve como prueba de su falta de fiabilidad. Los estafadores prometen a las posibles víctimas apoyo integral las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Qué canales de retroalimentación sugieren usar los estafadores?
-
dirección de oficina inexistente (lo descubrimos en la sección anterior): ocultar la ubicación real es una práctica bastante esperada para proyectos fraudulentos, por lo que no hay nada de qué sorprenderse aquí;
-
número de teléfono falso;
-
Correo electrónico;
-
formulario de solicitud de devolución de llamada.
Las dos últimas formas son los únicos contactos posibles por los cuales puede contactar a los representantes de los sharagi. Y todo estaría bien, solo los criadores los utilizarán exclusivamente por iniciativa propia. Es decir, si un comerciante tiene una pregunta sobre el retiro de fondos o aborda problemas relacionados con el drenaje del depósito, tales solicitudes simplemente serán ignoradas. Los estafadores solo responderán a aquellos usuarios que creen en cuentos de hadas sobre ganancias fabulosas y están dispuestos a cooperar.
apetpro.com y sus víctimas
Para entender con quién estamos tratando, basta con mirar el sitio web oficial de la pseudoempresa. Se hizo sobre una de las plantillas más populares, que se utilizó para crear más de cien recursos fraudulentos. Es posible que ApetPro sea obra de estafadores en serie que han estado estafando a la gente por dinero durante varios años al proporcionar servicios de comercio en línea falsos. Las similitudes entre todos los sitios se notan a simple vista: la misma estructura, la leyenda de formación, cuentas comerciales, un trío de reguladores en el pie de página del sitio, una fuente de noticias. Se diferencian únicamente en el nombre y las frases reformuladas. Al mismo tiempo, el propio contenido sigue teniendo un carácter exclusivamente publicitario. Todas las páginas del sitio están llenas de eslóganes de marketing y autopromoción. Sin detalles
Para ser llamado un corredor global, no es suficiente hacer una plataforma con varios idiomas de interfaz y declarar su presencia global. En primer lugar, debe tener una experiencia laboral impresionante. Nuestros héroes están tratando por todos los medios de imitarlo, declarando 4 años de trabajo en los mercados financieros. Sin embargo, después de comprobar la edad real estafa, estábamos convencidos de que tenemos otro remake, y no una empresa sólida con una excelente reputación. Vea la siguiente captura de pantalla.
El sitio web apetpro.com apareció en la red en 2019. Luego de analizar su historial de dominio, resultó que hasta este año estaba puesto a la venta. El 25 de julio de 2022 se compró el dominio, como lo demuestra la fecha de su renovación a gran escala. Es esta fecha la que debe considerarse el comienzo de la obra de la estafa. Los estafadores utilizan todos los cuentos de hadas sobre su propia exclusividad y perspectivas para engañar a los usuarios y convencerlos de la posibilidad de ganar dinero con ApetPro.
Condiciones comerciales
Los propietarios de la oficina afirman que brindan una de las mejores condiciones comerciales de la industria. Para convencer a los futuros «patrocinadores» de esto, se les promete:
-
aumentar las ganancias invirtiendo en activos líquidos;
-
implementación de operaciones comerciales con comisiones mínimas;
-
implementación de diferentes necesidades de los usuarios debido a la posibilidad de elegir uno de los tres tipos de servicio (tamaño mínimo inversión es $150);
-
procedimiento simplificado para depositar y retirar fondos;
-
proporcionando acceso a más de 200 instrumentos financieros para la diversificación de inversiones;
-
asistencia de analistas personales y soporte las 24 horas;
-
alta velocidad de procesamiento de operaciones sin demoras ni desfases;
-
una amplia gama de herramientas analíticas.
Si no profundiza en el análisis del intermediario, podría pensar que tenemos una empresa realmente prometedora y confiable. Pero esto puede parecer solo a primera vista y solo para principiantes en el comercio. Los ladrones ofrecen operar con un apalancamiento de 1:100 – 1:500. Los reguladores europeos prohíben establecer un apalancamiento superior a 1:30. Las cifras altas indican solo una cosa: no hay comercio real en ApetPro.
¿Cuál es la esencia del engaño? El proceso comercial en esta estafa simplemente se imita. El comercio falso se lleva a cabo en una terminal manipulada, que opera bajo la estricta guía de los estafadores. Ni una sola transacción se muestra en el mercado interbancario. Después de que el comerciante realiza el primer depósito, se le muestran operaciones rentables y mayores ganancias. En el contexto del éxito, se le ofrece al cliente depositar más dinero para supuestamente ganar aún más. Tan pronto como el usuario deja de recargar la cuenta o intenta retirar dinero, la cooperación con él termina y los estafadores dejan de ponerse en contacto.
politicos
La documentación interna de ApetPro es la misma que la de otros clones predecesores. Incluso los documentos están en el mismo lugar: en el formulario de registro. Los estafadores deliberadamente no publican los términos de cooperación en las páginas de los sitios web para no revelar todas las «trampas» prematuramente. Los estafadores esperan que las víctimas potenciales, sedientas de dinero rápido y fácil, no se familiaricen con las disposiciones del acuerdo, sino que se suscriban sin pensar en cada palabra del mismo. Si un usuario crédulo hace esto, se le puede esperar:
-
negativa a prestar servicios sin explicación del motivo;
-
detener, cerrar o cancelar cualquier operación comercial;
-
cambios en el orden del servicio y los términos actuales del acuerdo y la política sin previo aviso;
-
el requisito de pagar varias comisiones y compensar las pérdidas sufridas por la empresa como resultado de la cooperación;
-
rechazo de la estafa de la responsabilidad por los costos y daños de los comerciantes recibidos al usar la plataforma;
-
bloqueo de cuenta si el cliente es sospechoso de fraude.
Son los aspectos enumerados de su trabajo, indicados en la documentación interna, a los que se referirán los estafadores para justificar acciones ilegales con las cuentas y el dinero de los usuarios.
Retirar dinero de «Apet Pro»
Además de la imitación del comercio, el software de estafa tiene otra característica distintiva. Es la falta de una función de salida. La plataforma controlada está configurada exclusivamente para recibir inversiones; nadie podrá retirar nada de él. Tan pronto como un comerciante intenta retirar dinero, los estafadores están ahí:
-
bloquear la cuenta por incumplimiento de las reglas de uso del servicio;
-
sustituya las operaciones perdedoras, lo que conduce al drenaje del depósito;
-
arreglar un mal funcionamiento en la terminal, lo que hace que la cuenta se restablezca a cero;
-
negarse a retirar fondos debido al incumplimiento del volumen de negocios obligatorio;
-
requieren que pague varias tarifas y comisiones (% del monto del retiro, seguro, etc.).
Las opciones para el desarrollo de eventos pueden ser muy diversas. El resultado es el mismo para todos: el dinero permanece en los bolsillos de los estafadores.
Una selección de opiniones sobre ApetPro
Al momento de escribir la reseña, no se encontraron reseñas en la red para ApetPro. Ni positivo ni negativo. La ausencia de comentarios elogiosos sugiere que es imposible ganar dinero en esta oficina y refuta instantáneamente todas las palabras de los estafadores sobre atender a miles de comerciantes. La falta de comentarios de los clientes engañados se explica fácilmente por el hecho de que la estafa solo tiene un mes. En tan poco tiempo, simplemente no tuvo tiempo de relajarse y atraer la atención de un público inexperto.
última palabra
ApetPro no es un corredor de fama mundial, sino un verdadero recolector de errores sin calificaciones ni la experiencia adecuada, cuyas actividades se reducen al engaño y el robo de ciudadanos crédulos. El trabajo fuera del campo legal, las mentiras sólidas sobre los logros y la experiencia revelan completamente la falta de escrúpulos y la falta de confiabilidad de la oficina. Por eso se debe evitar cualquier formato de interacción con ApetPro.
Source link