Broker Anti Broker – esquemas de fraude y engaño
[ad_1]
Si el corredor se embolsó su dinero, no necesita estar muy molesto, debe comunicarse con la compañía de devolución de cargo para obtener ayuda. Organizaciones de este tipo se dedican a la devolución del dinero que los corredores roban a sus clientes a través de contracargos. Este procedimiento es absolutamente legal y realmente permite a los clientes recuperar el dinero apropiado por los corredores de estafa, pero con la condición de que la empresa de contracargo tampoco resulte ser fraudulenta. Hoy en día, son muchos los que quieren sacar provecho de la desgracia ajena. En Internet, puede encontrar decenas de empresas que se hacen llamar asistentes de los comerciantes en la lucha contra los corredores deshonestos, pero en realidad quieren lo mismo que los corredores: dinero de bolsillo de sus clientes. Le presentamos uno de estos sharags: la empresa de pseudo-cargo de origen ruso «Anti Broker». En este artículo, le diremos cómo una estafa atrae a los clientes y genera dinero. Leer, será informativo!
Fraude con la fecha de fundación de la empresa
El ladrón asegura que ha estado ayudando a los inversores nacionales defraudados desde 2011. Es esta fecha la que aparece en el sitio web oficial de Anti Broker. Al verificar la antigüedad del dominio donde se encuentra el sitio fraudulento, se obtuvo la fecha del 3 de julio de 2019.
Este es el verdadero cumpleaños de Sharagi. Por supuesto, se puede suponer que la empresa ha creado recientemente un sitio web, y antes de eso trabajaba fuera de línea, sirviendo a los clientes en oficinas terrestres. Pero resultó que la empresa no tiene oficinas en tierra. También se puede suponer que la empresa simplemente movió su sitio a un nuevo dominio en 2019, por lo que el programa de verificación da esa edad. Sin embargo, vale la pena echar un vistazo de cerca al sitio barato de una página que operan los estafadores, y queda claro que si no se confunden al crear un recurso en línea normal, entonces no se preocuparán por transferirlo a un nuevo dominio. .
¿Por qué una empresa de contracargos tardaría años en acreditarse a sí misma? Para parecer más sólido, porque los clientes potenciales siempre prestan atención a la antigüedad de la organización a la que acuden en busca de ayuda. Cuanto más antiguo sea, más fiable debería ser. Si un estafador miente sobre su edad, ¿por qué no debería mentir sobre su popularidad?
¿Cuántos clientes tiene Anti Broker?
Si cree en los datos del sitio web oficial de la oficina de devolución de cargo, entonces tiene más de 150,700 clientes, aproximadamente la misma cantidad de personas que han descargado instrucciones paso a paso para reembolsar fondos. Pero no creeremos los datos presentados en el sitio, pero lo comprobaremos. Usando un programa especial, descubrimos que 150,200 visitantes visitan el sitio web del estafador al año.
Simplemente entra, no el hecho de que toda esta gente se quede allí. Teniendo en cuenta que la estafa ha estado operando durante poco más de un año, queda claro que la cantidad de clientes está muy inflada. Y no hay tantas reseñas sobre la empresa en la red, lo que indica que es poco conocida. En cualquier caso, definitivamente no tiene 150.000 clientes. Los estafadores indicaron esta cifra para llenar su precio, pero no son muy buenos en eso, porque al tener un sitio así, es difícil crear una reputación positiva.
¿Qué está mal con el sitio «Anti Broker»?
Para describir el sitio web oficial de la llamada compañía de devolución de cargo, bastan tres palabras: barato, mediocre y poco informativo. Es un one-page primitivo, a primera vista parece que fue estropeado por un colegial en una lección de informática. ¡Quizas lo es! ¿Cómo puede una empresa de renombre, que nuestra estafa intenta pretender ser, usar un sitio así? El sitio es la cara de la empresa, por lo que «Anti Broker» mostró su rostro, e incluso las mentiras sobre una gran cantidad de clientes y una edad respetable no salvan la situación.
Aspectos legales
El sitio web de la empresa afirma que está resolviendo los problemas de los ciudadanos rusos afectados por las acciones de los estafadores. Es decir, «Anti Broker» también protege a los ciudadanos rusos de sí mismos, porque también es un estafador. Una empresa de devolución de cargo que opera sin licencia se inscribe automáticamente en las filas de los delincuentes. Para encubrir al menos un poco los entresijos de Lokhov, el estafador rocía términos y nombres sonoros en el sitio que deberían empañar los ojos de las posibles víctimas.
El ladrón trabaja en el marco de la “legislación moderna”. Eso es lo que dice en la parte inferior del sitio. Arriba, sin embargo, hay un descifrado. Resulta que «legislación moderna» significa la Ley Federal «Sobre Valores» y la Ley Federal «Sobre Asistencia Jurídica Gratuita en la Federación Rusa».
¿De qué tipo de asistencia legal gratuita estamos hablando si un ladrón recibe dinero por sus servicios? ¡Y mucho dinero! Es cierto que el sitio no indica el monto de la tarifa que los clientes pagan por la devolución de cargo realizada por Anti Broker, o más bien por la imitación de la devolución de cargo, porque el estafador hábilmente finge estar involucrado en la devolución de fondos. En realidad, simplemente cobra dinero de los clientes y lo envía a casa.
Para calmar aún más la vigilancia de las víctimas futuras y reales, los estafadores publicaron en su sitio web imágenes con los logotipos del Banco Central de la Federación Rusa, el Ministerio de Finanzas de la Federación Rusa, el Servicio Federal de Alguaciles y el Servicio Federal de Impuestos. . Entiende que estas son solo imágenes, sirven como señuelo y no confirman que la empresa opera bajo la ley rusa.
Esquema de divorcio realizado por “Anti Broker”
Hoy en día, hay más que suficientes personas que han sufrido de corredores fraudulentos, por lo que nuestro estafador tiene un amplio campo de actividad. ¡Y lo disfruta! ¿Cómo? Para empezar, promete devolver lo que robó el corredor, es decir, da esperanza, y la víctima herida se aferra a ella como una paja, sin darse cuenta de que caerá en otra trampa. ¿En qué casos Anti Broker promete ayudar?
-
Cuando una sociedad de inversión se niega a retirar fondos.
-
Cuando una empresa ataca a un cliente con exigencias de pago por la transferencia de fondos.
-
Cuando una empresa de inversión o un intercambio en línea se declaró en bancarrota.
-
Cuando una empresa rechaza una devolución de cargo sin ninguna explicación.
Al recurrir a los tramposos, las víctimas escucharán historias inspiradoras sobre un método único para devolver fondos de compañías de inversión negligentes que, literalmente, siempre funciona. El sitio tiene una plantilla de formulario que debe completar y obtener instrucciones para un reembolso completamente gratis. El documento se envía al correo especificado y, después de un tiempo, el gerente se comunica con el cliente potencial.
Su propósito es diluir a la víctima en servicios pagados. El gerente da ejemplos falsos de devoluciones de cargo exitosas, otorga una garantía de devolución del 100% del dinero, etc., y luego ofrece al cliente usar un servicio pago. La víctima está en el anzuelo, hace un pago por adelantado y ¡listo! Los gerentes ya no se ponen en contacto, es inútil escribir por correo electrónico; en general, el cliente fue arrojado y dos veces:
Lo más triste es que definitivamente no funcionará devolver dinero de este sharaga, ya que a los clientes se les proporciona una tarjeta en línea falsa para transferir prepagos.
Familiares comprometedores
Antes de escribir el material, revisamos la oficina de Anti Broker en detalle, estudiamos lo que escriben al respecto en la red y nos topamos con un hecho interesante. Resulta que nuestra raza tiene lazos familiares con otro, nada menos que Lokhov, sharashka, que se llama «Comunidad de expertos independientes» o NES para abreviar.
Ambos estafadores roban dinero bajo la apariencia de buenas intenciones: retiro de fondos de compañías de inversión. “Anti Broker” es una creación de NES, el sucesor de las tradiciones de ladrones de un estafador que durante mucho tiempo ha denigrado su reputación y se está preparando para “enrollar el anzuelo”.
Reseñas sobre el estafador “Anti Broker” en línea
Son muy pocas las críticas en Internet sobre el proyecto Lokhov, que es el protagonista de esta investigación, e incluso las que son negativas. Las víctimas de divorcio se quejan de lo mismo: los gerentes las persuaden para que paguen un reembolso, se divorcian de ellas por un pago por adelantado y luego desaparecen. ¡Ese es todo el esquema!
En lugar de una conclusión
La oficina “Anti Broker” no tiene permiso para operar, por esta sola razón es imposible atenderla. No te olvides de la relación con el estafador empedernido, manipulaciones con la fecha de fundación y el número de clientes. Todo esto traiciona a un estafador en esta empresa, cuya cooperación conducirá a pérdidas financieras aún mayores.
Source link