EstafaEstafas Forex

Broker A1 Capitals – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

El caso cuando un sitio respetable y bastante informativo no puede ser demasiado perezoso para crear estafadores. Por lo tanto, los estafadores como A1 Capitales mucho más peligroso que los proyectos de un día torpes y estúpidamente hechos.

Lo invitamos a descubrir cómo llevar a estos estafadores experimentados al agua limpia y no caer en las promesas de su clase.

A1Capitales

Verificación de datos «A1 Capitales»

La empresa indicó la dirección registrada del Rodney Bayside Building, Rodney Bay, Gros-Islet en la nación insular de Santa Lucía. Esto, por cierto, no es un paraíso fiscal de tercera categoría que registra a los ladrones por una pequeña tarifa, sino un miembro completo de la Commonwealth of Nations, encabezado por la Reina de Gran Bretaña.

Por lo tanto, se supone que un corredor, realmente registrado en una pequeña pero orgullosa Santa Lucía, no debe trabajar sin una licencia de un regulador financiero. Pero A1 Capitals optó por evitar cuidadosamente el tema de las licencias, con la esperanza de que funcionara de todos modos.

Esto es, por supuesto, si el registro es real. Sin embargo, una verificación de Google Maps muestra que la dirección que figura en a1capitals.com no existe. Y Fenix ​​​​Group Ltd, nombrada como empresa matriz, no está en el registro de personas jurídicas de este estado.

A1Capitales

Clones a1capitals.com

Los estafadores a menudo tienen problemas con las direcciones falsas. O replican las mismas coordenadas, y luego resulta divertido: cientos de empresas supuestamente se amontonan en un pequeño edificio. O incluso inventar contactos. A1 Capitals combinó ambos métodos y aplicó su propia dirección inexistente en varios proyectos.

Si atraviesa una dirección falsa a través de los motores de búsqueda, lo llevará a los sitios de varios corredores dudosos. Incluidos los que antes estaban en el campo de visión y revisiones del «BrokerTribunal» saxofón invertir y icono de inversión.

A primera vista, no son clones directos de A1Capitals. Los estafadores no fueron demasiado perezosos para mezclar elementos del menú, reescribir el contenido de las páginas principales. Sin embargo, hay algo en los sitios que definitivamente traiciona la relación de los proyectos. Tienen exactamente el mismo conjunto de documentos de usuario. A menos que, para darles la ilusión de singularidad, icon-investing.com marca de agua el acuerdo del cliente con el logotipo.

A1Capitales

La política de devolución en todos los sitios de corredores mencionados se presenta exclusivamente en inglés y contiene solo 7 puntos, por lo que es la forma más obvia de comparar en su ejemplo. Para no arrebatar sanciones a los motores de búsqueda por plagio, los delincuentes colocaron prudentemente todos los documentos de los clientes no en texto sin formato, sino en formato *pdf. También evita que las posibles víctimas copien textos y los ejecuten a través de motores de búsqueda o servicios de detección de plagio, lo que también es útil.

A1 Capitals tiene exactamente el mismo conjunto de documentos: desde un acuerdo de transacción hasta una política de lavado de dinero. Excepto que sus textos no estaban manchados con logotipos, estaban manchados en otros proyectos por su singularidad.

Los maniquíes con el parentesco más cuidadosamente disfrazado a menudo se queman en conjuntos idénticos de documentos de colaboración. Reescribir textos voluminosos escritos por un empleado pesado en una forma única es demasiado aburrido y requiere muchos recursos. Y es mucho más importante que los estafadores se concentren en promover el proyecto y recolectar dinero de las víctimas.

A1Capitales

Régimen de divorcio A1Capitals

En realidad, tal corredor no existe. Solo hay una banda de estafadores que lanzaron varios sitios y los engañaron con la ayuda de un solo centro de llamadas. Un corredor ficticio sin licencia y con un registro falso no puede, en principio, mostrar transacciones en el mercado interbancario y ofrecer transacciones reales.

Los pequeños pseudo-brokers pueden simplemente mentir sobre el comercio y sobrevivir robando el depósito inicial, dándose cuenta de que nadie les dará un segundo depósito. El enfoque de A1 Capitals es mucho más completo. Los estafadores no quieren perder el tiempo en nimiedades y están decididos a limpiar seriamente los bolsillos de sus clientes. Entienden que la interacción con la víctima debe ser prolongada. Si el cliente cree en la realidad del comercio, más de una vez aceptará aumentar el depósito. Y el retorno de cada víctima será mayor.

¿Cómo lo hace A1 Capitals? Con la ayuda de una plataforma comercial especial que imita la ilusión del comercio. En los últimos años, ha habido una serie de terminales falsos ingeniosamente diseñados en el mercado negro. Son muy similares a los diseños clásicos, pero no obedecen a las leyes del mercado, sino exclusivamente a sus dueños. Estafadores que compraron software de desarrolladores y estafaron dinero con él. Es especialmente económico si paga por la plataforma de simulación comercial solo una vez y la usa para recaudar dinero en varios proyectos a la vez.

El hecho de que a1capitals.com use exactamente la plataforma de estafa se puede entender al estudiar la descripción del terminal en la página correspondiente del sitio. Mostramos una captura de pantalla.

A1Capitales

La plataforma A1 Capitals tiene todos los signos de una terminal de estafa.

1. El corredor ofrece utilizar exclusivamente su propio desarrollo y no proporciona alternativas, privando a los clientes de la elección.

2. «La plataforma más poderosa del mundo» es una declaración muy fuerte y deliberadamente falsa. Cómo se mide la potencia, qué premios reales de la industria ha ganado el terminal y por qué no saben nada al respecto fuera del sitio web a1capitals.com, los estafadores no responderán.

3. Las especificaciones del software y el propio software están ocultos. El terminal no se muestra hasta el final, y no ofrecen familiarizarse con él en una demostración gratuita. Se ofrece dominar la plataforma única por prueba y error por los dólares que tanto le costó ganar, con un depósito mínimo de 250 USD.

El mínimo no está limitado. La plataforma controlada permite que los ladrones de A1 Capitals manipulen la cuenta y la ilusión de operar como les plazca. Puede agotar el depósito ofreciendo recuperar y demostrando que esto es teóricamente posible, solo necesita depositar más dinero. A menudo, los estafadores inflaman la emoción de los comerciantes al sacar ganancias para ellos. A los estafadores no les importa mostrar ganancias: todavía no es posible retirar dinero de A1 Capitals. Por otro lado, los clientes inspirados por el éxito imaginario están más dispuestos a sucumbir a las exhortaciones de aumentar repetidamente el depósito en aras de un aumento proporcional de las ganancias.

El resultado de la interacción con un corredor de estafas es el mismo: no devolverá los fondos depositados. Solo puede chantajear con un depósito, extorsionando inversiones bajo el pretexto de seguros e impuestos, supuestamente necesarios para descongelar la cuenta después de violaciones ficticias. Cuando se saca todo lo posible de la víctima, comenzarán a ignorarla o bloquearla para que no moleste.

A1Capitales

Opiniones sobre A1 Capitales

La verificación de su autenticidad debe comenzar por averiguar la verdadera antigüedad del proyecto, ya que los estafadores a menudo mienten al respecto. Un servicio en línea para verificar el historial de un nombre de dominio muestra que a1capitals.com se creó en febrero de 2021 y se completó un mes después.

En el momento del lanzamiento planificado del corredor de estafas, los estafadores tenían prisa por crear una reputación decente en la red para A1 Capitals. Gastaron dinero en reseñas falsas en las que clientes ficticios elogian alegremente su interacción con el corredor.

Tales comentarios falsos a menudo se disparan en el momento. Si un comerciante afirma que ha estado operando con éxito a través de un corredor durante 1.5-2 años, y la estafa no tiene ni un año, es obvio que los estafadores están tratando de alimentar otra falsificación. Por cierto, antes de marzo-abril no había menciones de «A1 Capitals» en la red. Las respuestas elogiosas no se publicaron retroactivamente.

A1Capitales

Las críticas reales sobre A1Capitals son negativas. Aquí, por ejemplo, mostramos en la captura de pantalla cómo la usuaria Marina intentó retirar dinero del proyecto. Ella estaba obligada a pagar el seguro y los impuestos por adelantado. Por supuesto, esto es solo un plan de divorcio de despedida diseñado para limpiar los bolsillos de la víctima. Los impuestos sobre la renta no se pagan por adelantado, las autoridades fiscales pueden enviar un aviso solo después del hecho, al final del ejercicio económico. El hecho de que al intentar retirar dinero de A1 Capitals se le exigiera de manera abrupta el pago de un seguro, que no se había comentado antes, también es un método de divorcio.

A1Capitales

Conclusión

A1 Capitals es una estafa evidente, y no la primera de este equipo de estafadores. Ya han elaborado al menos una marca de corredor negro y es posible que lancen una nueva. En cuanto el proyecto se llena de comentarios negativos que superan todo lo positivo preparado para su lanzamiento, es más fácil abandonarlo y lanzar el siguiente, limpio.

Recomendamos que los comerciantes en la década de 2020 estudien cuidadosamente no solo los datos sobre los corredores que les interesan, sino también las características de los terminales comerciales que ofrecen. Si la situación con la plataforma es la misma que con A1Capitals, ni siquiera vale la pena registrarse en dicha empresa.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba