EstafaEstafas Forex

Broker 26FX – esquemas de fraude y engaño

Compañía 26FXdel que hablaremos en el repaso de hoy, es otro representante corredores fraudulentoshaciéndose pasar por proveedores de servicios financieros legítimos y prometedores. Los estafadores atraen a las víctimas potenciales con la posibilidad de cooperar con un intermediario confiable y de confianza, ganancias garantizadas y soporte integral. De hecho, los estafadores solo imitan el proceso de negociación, drenando los depósitos de usuarios crédulos para su propio beneficio.

A pesar de los obstinados intentos de 26FX de parecer el mejor servicio de corretaje, una simple verificación le permite llevar a los estafadores al agua limpia. Para que los recién llegados no caigan en las redes de los estafadores, le sugerimos que se familiarice con los materiales en la publicación posterior y se asegure de las intenciones fraudulentas de los creadores de la estafa.

Registro y licencia

Lo primero a lo que debe prestar atención al elegir un intermediario financiero es que tenga registro oficial y una licencia de organización reguladora. Para los usuarios desinformados, puede parecer que 26FX es un intermediario legítimo. Pero toda la información publicada por los estafadores es un engaño descarado que no le da a la oficina ninguna razón para llamarse una empresa de corretaje.

Entonces, los estafadores afirman que 26FX es parte de un grupo de empresas en el campo del servicio al cliente y la tecnología de ejecución. Los órganos de gobierno son:


  • First Prudential Markets Ltd, que está regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre;


  • First Prudential Markets PTY Ltd, controlada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones;


  • First Prudential Markets LLC, registrada en el estado extraterritorial de San Vicente y las Granadinas.

No hay un solo certificado de registro, ni una sola copia escaneada de la licencia que confirme las declaraciones de los estafadores, en el sitio. Resulta que los clientes potenciales deberían confiar en su palabra. Como muestra la práctica, es categóricamente imposible hacer esto, ya que es con la ayuda de información falsa que los estafadores engañan a los recién llegados y los estafan por dinero.

Para confirmar la esencia fraudulenta de 26FX, presentamos un hecho irrefutable que recibimos como resultado de la verificación de datos en el sitio web oficial del Banco Central de la Federación Rusa. Un trío de empresas supuestamente fundadoras de la estafa llamó la atención del principal regulador del país y, por los indicios revelados de un participante profesional ilegal en el mercado de valores, fue incluido en la lista negra de organismos financieros. La confirmación de la captura de pantalla se muestra a continuación.

26FX

Como puede ver en la captura de pantalla, los estafadores usan más de un sitio para robar el dinero del cliente. A pesar de estar en la lista negra, los recursos web fpmarkets.com y global.fpmarkets.com siguen activos. Los estafadores entienden que los sitios pronto serán estafados, por lo que lanzaron una nueva estafa en el sitio web 26fx.com, que es una copia idéntica de sus contrapartes. La misma plantilla de estafador se usa por una razón. Esto le permite minimizar significativamente el tiempo y el dinero gastado en lanzar el próximo colector de burbujas.

Coordenadas y contactos “26FH”

Los ladrones prometen a las posibles víctimas apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier tema de interés. El problema es que la comunicación en 26FX es unidireccional y se lleva a cabo únicamente por iniciativa de los estafadores. El número de teléfono especificado es falso y puede escribir cartas por correo electrónico sin esperar una respuesta. No existen otros canales de comunicación en la oficina, lo que confirma una vez más la incoherencia y falta de profesionalidad de sus creadores.

Los corredores reales brindan a sus clientes todo tipo de contactos: chat en línea, redes sociales, mensajería instantánea, etc. El héroe bajo revisión prefirió limitarse a métodos de comunicación unidireccionales que ayudarán a ignorar fácilmente cualquier queja y reclamo de los clientes engañados. Definitivamente no vale la pena contar con una pronta respuesta y asistencia en 26FX.

26fx.com y sus víctimas

La ejecución de plantillas del sitio 26fx.com no es el único signo de su primitivismo y bajo costo. Charlatans informa que atiende a 40,000 clientes de 190 países, al tiempo que presenta a los usuarios una plataforma inacabada y de baja calidad en un idioma inglés. Los bloques en el pie de página del sitio se presentan con palabras comunes, no con enlaces en los que se puede hacer clic, el diseño del sitio es aburrido y el contenido se presenta con eslóganes de marketing banales sin ninguna carga semántica. Tal sitio claramente no puede pretender ser el recurso de una empresa supuestamente internacional, marcada por múltiples premios.

26FX

Una parte integral de la verificación de cualquier intermediario es el estudio del nombre de dominio del sitio para determinar su edad real. ¿Por qué inalienable? Porque la mayoría de las empresas fraudulentas se atribuyen logros inexistentes para parecer mejores a los ojos de un público poco sofisticado. El héroe revisado tampoco es una excepción.

Los estafadores están tratando de convencer a los usuarios incautos de que 26FX tiene 7 años de experiencia en el campo del comercio y es líder en el campo del corretaje. No importa lo que digan los estafadores sobre su oficina, su estafa funciona solo durante un mes y medio. Vea la siguiente captura de pantalla.

26FX

El sitio web 26fx.com apareció en la web allá por 2008. Durante todo este tiempo perteneció a otro propietario. Nuestros héroes se decidieron por él el 30 de mayo de 2022, lo que se confirma con la fecha de la actualización del dominio a gran escala. Las palabras de los estafadores sobre su experiencia y exclusividad son un cebo más para los ciudadanos ingenuos. Conociendo la edad real de la oficina, los premios enumerados por los estafadores parecen simplemente ridículos. Los intrigantes recurren a tales acciones para convencer a los futuros “patrocinadores” de su propio prestigio y respetabilidad de todas las formas posibles.

Otro signo de la naturaleza fraudulenta de 26FX es el completo anonimato de la empresa. No hay una palabra en el sitio sobre las personas que crearon y administraron el proyecto, y que también están activamente involucradas en ayudar a los recién llegados a lograr el éxito financiero. No hay nada sorprendente en esto. Ni un solo estafador mostrará su verdadero rostro para luego responder por sus acciones ilegales ante las autoridades reguladoras y los clientes engañados.

Condiciones comerciales en 26FX

La cooperación con 26FX, según los charlatanes, se lleva a cabo con las siguientes condiciones:


  • operar en una plataforma poderosa y avanzada de desarrollo propio del corredor;


  • acceso a los mercados financieros de divisas, acciones, índices, materias primas y criptomoneda;


  • sin tarifas ni comisiones ocultas;


  • operando con un apalancamiento de 1:20 y spreads desde 0 pips.

Los estafadores no se molestaron en desarrollar cuentas comerciales. Esto significa que están dispuestos a aceptar del cliente cualquier depósito que pueda permitirse invertir. Sin embargo, los ladrones no se van a quedar ahí. Todo el trabajo en la oficina se lleva a cabo en una plataforma manipulada que no tiene acceso a mercados reales. La imitación del comercio rentable permite a los estafadores convencer a los comerciantes de su éxito y diluirlos para inversiones adicionales.

politicos

Con documentación interna, nuestro héroe es un completo fracaso. No hay un solo documento en el sitio web de la oficina que detalle los derechos y obligaciones de las partes, así como las condiciones para la cooperación con el proyecto. Al registrarse, los estafadores ofrecen leer y aceptar las disposiciones de la “Política de privacidad”. Sorprendentemente, cuando los usuarios navegan a un documento, se les presenta una “Política de devolución y cancelación”.

En este documento, encontramos dos puntos “interesantes”:


  • los estafadores renuncian a la responsabilidad por los resultados de las operaciones comerciales en la cuenta del cliente y cualquier retraso en su reposición;


  • todos los costos de transferencia son responsabilidad de los clientes.

El descargo de responsabilidad es una prueba directa de que no habrá un trabajo justo y transparente en 26FX. Los estafadores dirigirán todos sus esfuerzos al máximo divorcio y extorsión de inversiones considerables de los bolsillos de los usuarios.

Retirar dinero de 26FX

No es posible retirar fondos de la plataforma controlada de estafadores. Esto se debe a que dicha función simplemente está ausente en la terminal no autorizada. El dinero invertido inmediatamente después de ingresar a la plataforma se transfiere a cuentas extraterritoriales de estafadores, y los usuarios incautos solo ven números ficticios en sus pantallas.

Los intentos de retirar fondos de la cuenta llevan a los comerciantes ingenuos a diferentes escenarios. Podría ser:


  • cierre completo del acceso al sitio;


  • bloqueo de cuentas por violación de reglas ficticias o sospecha de fraude;


  • poner a cero el depósito debido a un mal funcionamiento en la plataforma de negociación;


  • sacar dinero de la cuenta mediante transacciones fraudulentas;


  • el requisito de pasar una verificación sin fin o realizar un volumen de negocios obligatorio.

Especial atención merecen los fraudes de estafadores con extorsión del pago de diversas comisiones y honorarios. Para extraer la mayor cantidad de dinero posible de la víctima, los estafadores bloquean las solicitudes de retiro y prometen aprobarlas después de realizar un porcentaje del monto retirado, pagar el seguro y otros pagos ficticios. Al sucumbir a tales trucos, los clientes ya engañados pisan el mismo rastrillo y pierden aún más dinero.

Los esquemas de trampa en 26FX pueden ser muy diversos. Hemos enumerado sólo los más populares. No importa en qué situación se encuentre el cliente, no podrá recibir el dinero ganado y devolver el dinero invertido.

Una selección de reseñas sobre 26FX

A pesar de un período tan corto de operación de la estafa, comenzaron a aparecer activamente reseñas en la red, en las que los clientes engañados se quejan de la imposibilidad de retirar fondos de la plataforma controlada y comparten sus historias de desafortunada cooperación con 26FX.

26FX

26FX

También existen comentarios aislados en Internet en los que pseudo-traders elogian el trabajo de un intermediario y convencen a los clientes potenciales de la realidad de ganar dinero bajo su supervisión. Es absolutamente imposible creer tales declaraciones. Tales reseñas están escritas por personas falsas que trabajan para estafadores. Escribir comentarios personalizados es una de las formas de trabajar la reputación de una empresa en la red, lo que permite engañar a los usuarios incautos y llamar su atención sobre un proyecto fraudulento.

última palabra

Resumiendo la revisión de hoy, podemos llegar a una conclusión inequívoca de que 26FX es una oficina clásica de un día creada por estafadores en serie. Este proyecto de estafa se lanzó con un solo propósito: engañar a los ciudadanos ingenuos para que confíen en ellos a fin de apropiarse de sus inversiones. Esta estafa no tiene nada que ver con el comercio real, por lo que cualquier inversión en ella conducirá a pérdidas y pérdidas financieras garantizadas.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba