EstafaEstafas Forex

Broker Kiplar – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]

Kiplar se presenta como un proyecto joven pero ambicioso que brinda acceso a los mercados financieros globales. Sin embargo, desde los primeros minutos de relación con la organización, queda claro que el objetivo de la empresa es, como es habitual, “segar” la masa a lo grande. Hasta la fecha, el corredor tiene una reputación sorprendentemente limpia, ya que es imposible encontrar información negativa: todo es decoroso y noble. Sin embargo, dada la edad del dominio, la falta de una licencia y los tamaños iniciales de los depósitos que son irrealmente enormes, ¡aquí huele a podredumbre evidente!

Kiplar

Información Legal Kiplar

El sitio web del pseudocorredor contiene información de que la empresa opera de conformidad con las leyes de San Vicente y las Granadinas. Inmediatamente podemos decir que cualquier empresa puede obtener una licencia en esta zona.

Lo primero que llama la atención es que el dominio se registró en 2020. Es decir, es una empresa de nada, pero ¿cómo puedes confiar en un corredor que tiene tan poca experiencia en el mercado financiero? El dominio solo tiene 207 días. A fines de marzo de 2020, la empresa estaba en proceso de actualización. Por un lado, el corredor no miente, considerándose joven. Sin embargo, ¿cómo puede llamarse a sí mismo un «corredor comercial confiable» en este caso?

KiplarLa oficina tiene la siguiente dirección legal, donde supuestamente se encuentra la oficina “sharaga”: Beachmont Business Center, Suite 76, Kingstown. Y esto plantea la única pregunta: ¿por qué muchos proyectos dudosos también usan esa dirección?

Kiplar

La gran mayoría de las empresas de corretaje engañosas «trabajan» (más precisamente, estafan a los clientes) proporcionan tales coordenadas. Los comerciantes potenciales a menudo se dejan engañar por la referencia al regulador «FSA», ya que se parece a la organización británica, la FCA. Es por esto que los usuarios a menudo piensan que el corredor está regulado por una empresa de renombre del Reino Unido. Kiplar no tiene ningún permiso para prestar servicios de corretaje. ¡Vale la pena recordar de inmediato que el registro en San Vicente y las Granadinas no significa la emisión de una licencia! Las compañías de corredores negligentes como Kiplar están muy felices de usar esta circunstancia. ¡Lo principal es traer dinero!

Registro, cuenta personal y condiciones de venta Consejos

En primer lugar, el depósito inicial del corredor comienza con la cantidad de $ 250, que de inmediato, probablemente, «elimina» a los clientes innecesarios. La empresa está configurada para «ordeñar» a los comerciantes de inmediato, por lo que no hay necesidad de perder el tiempo con tonterías. Aquí puede recordar que los corredores realmente más reputados ofrecen comenzar a operar con cantidades de $ 50. Pero hay otra trampa en que esta es la primera cuenta comercial. ¡Hay, por ejemplo, una cuenta «Premium», en la que un comerciante invierte hasta 100,000 dólares! Incluso se vuelve interesante: ¿para quién se calculan tales sumas de dinero? ¿Los comerciantes abrirán una cuenta comercial de este tipo?

¿Qué más atrae a los comerciantes de Kiplar? Primero, usando un apalancamiento de 1:400. Sin embargo, los comerciantes profesionales entienden que usar el apalancamiento puede ser tanto un camino hacia las ganancias como un camino hacia las pérdidas. Entonces, si la empresa ofrece un pequeño apalancamiento, entonces el comerciante tiene más oportunidades de operar cómodamente, controlando los riesgos. Con un gran apalancamiento, esta opción deja de estar disponible. Los comerciantes novatos están especialmente en riesgo, quienes se regocijan al ver la oportunidad de aplicar un gran apalancamiento. Se olvidan de los riesgos. Y los sharagas en forma de Kiplar son justo lo que necesitan. Al mismo tiempo, si busca información más detallada en el sitio, puede ver que la empresa ofrece un apalancamiento de 1:1 a 1:400. Pero, ¿quién encontrará inmediatamente esa información? Sería mucho más honesto colocar dicha información en la página principal del sitio, pero este corredor no se preocupa por tales problemas.

Otro hecho extraño: la credibilidad de la empresa se demuestra a través de la cooperación con grandes instituciones financieras y bancos. Sin embargo, no hay ni una sola mención mínima de dicha empresa en el sitio. Además, se presenta una situación similar con la protección de los fondos de los clientes. Los representantes de un corredor mentiroso aseguran que el dinero de los clientes está seguro. Es cierto que si espera que la empresa use algún tipo de herramienta de los ataques, entonces en vano. En pocas palabras, estamos hablando de métodos de pago confiables y la supuesta ausencia de comisiones. Hay una línea sobre el cifrado SSL.

Kiplar

También me gustaría añadir la ausencia de documentos legales en ruso a la alcancía de momentos verdaderamente extraños y molestos. Más precisamente, no es así: hay documentos, pero no hay traducción. Resulta que si la audiencia de comerciantes en la Federación Rusa malinterpreta alguna redacción o contexto, entonces esto no será un problema para la empresa. Al mismo tiempo, por ejemplo, en la cuenta personal, algunos campos del formulario de registro también contienen información en inglés, lo que es un poco extraño, por decirlo suavemente. Por cierto, sobre la cuenta personal. Para abrir una cuenta comercial aquí, un comerciante, por supuesto, debe pasar por el proceso de registro. No es diferente, si omites el momento con la falta de traducción.

Kiplar

También vale la pena señalar los siguientes puntos en la sección de documentación legal «Divulgación de riesgos y ejecución de órdenes»: El Cliente reconoce que si él / ella no cierra una transacción en un activo financiero o contrato antes de su vencimiento, la transacción actual puede automáticamente cierre, a pesar de la ganancia o pérdida flotante. ¡Gracias por la advertencia, quiero decirles a quienes compilaron esta documentación!

Retirar dinero de Kiplar

Los siguientes métodos se indican en el sitio web de sharaga: Visa, Neteller, Amex y otros. Sin embargo, ¡no hay información detallada sobre el retiro de fondos en el sitio! El propio cliente aparentemente debe buscar cómo funciona el servicio de retiro. Pero hay una información tan curiosa en los documentos legales: “Todos los cambios en los precios de mercado dependen del instrumento financiero en sí mismo, y la Compañía no asesora al Cliente sobre los méritos o la idoneidad de cualquier transacción o contrato celebrado de acuerdo con las Condiciones. La ejecución de cualquier orden no implica de ninguna manera que la Compañía haya aprobado o recomendado dicha transacción u orden.”

El siguiente párrafo dice lo siguiente: «Si bien la Compañía puede proporcionar materiales comerciales para ayudar al Cliente en sus habilidades comerciales, la Compañía no puede y no garantiza que los materiales estén libres de errores».

Resulta que la empresa proporciona materiales (no hay una sección de «Capacitación» en el sitio, por ejemplo), ¡pero pueden tener errores!

Una selección de reseñas sobre el proyecto de inversión Kiplar

Si lee los comentarios de los clientes sobre esta empresa, ¡se sorprenderá de lo maravilloso que es todo! No hay quejas de los comerciantes. Aquí todos enfatizan directamente y deliberadamente que, aunque el corredor es joven, ¡ya está haciendo un buen trabajo! No son tanto las entonaciones entusiastas de los comerciantes lo que sorprende, sino la ausencia de detalles sobre el trabajo con la empresa. Ninguno de los comentaristas escribe qué cuenta abrió alguien, cómo se abren y cierran las posiciones.

Todos notan interrupciones en el funcionamiento de la terminal (aquí se proporciona MetaTrader5), pero ¿es esto realmente lo único que puede afectar a un corredor joven? Incluso si tomamos en cuenta las empresas de corretaje de mayor reputación, incluso tendrán revisiones con algunos matices. Aquí, todo es tan «elegante» que la conclusión sugiere: la empresa simplemente elimina las críticas negativas. También hay contradicciones obvias en los textos de los autores de los comentarios:

Kiplar

Después de revisar todos los tipos de cuentas comerciales que ofrecen los estafadores, no hay información sobre la existencia de una cuenta demo. Es posible que estemos hablando de una cuenta comercial llamada «Estudiante». Sin embargo, a juzgar por el hecho de que aquí se requieren $250, esta claramente no es una cuenta demo. No está claro solo entonces, ¿de dónde obtuvo el autor del comentario anterior la información sobre la presencia de una cuenta de demostración, si no está en el sitio? Corredor equivocado, tal vez.

Aquí, los comentaristas han estado escribiendo sobre el comercio durante 4 y 6 meses. Todo estaría bien, pero el registro del dominio se realizó a fines de enero de 2020. Y los números cuando los comentarios se dejaron de alguna manera «un poco» no coinciden.

    Kiplar

última palabra

Esperamos que después de la información anterior, otro corredor desafortunado no reponga la «tesorería» con el dinero de los clientes. Los estafadores que se esconden detrás del título de «corredor joven pero ya confiable» obviamente exageraron, creando una reputación tan clara para ellos mismos. Omita esta pseudo-empresa de corretaje, ¡porque aquí no hay ganancias!

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba