EstafaEstafas Forex

Broker QuicklyOn – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]

Presentamos a su atención una nueva tubería lanzada con entusiasmo por estafadores conocidos, Quickly On lohobroker.

Estos tipos obstinados casi todos los meses remachan nuevos sitios. Sus corredores tienen diferentes nombres, elegidos de acuerdo con el siguiente principio: qué dominio alquilaron, así llamaron a la compañía de un día.

«BrokerTribunal» mostrará una serie de clones de este proyecto, pero su presencia no es lo principal. Lo principal es que detrás de cada proyecto de este tipo hay estafadores de referencia, armados con las técnicas de divorcio más avanzadas en su industria. Y estas técnicas son importantes para aprender.

Comprobación de la información de la empresa rápidamente en

Por lo tanto, ofrecemos los siguientes pasos para estudiar cualquier corredor. Mostraremos aquí solo los métodos más simples, pero al mismo tiempo confiables, para verificar datos sobre corredores. Además, cada uno de ellos se puede producir de forma rápida y completamente gratuita.

1. Miramos los documentos. Esto es un fiasco de inmediato: no hay uno solo en el sitio quickon.com. En el pie de página hay letras pequeñas sobre licencias supuestamente disponibles e incluso sus números, pero ¿dónde, uno se pregunta, están las copias escaneadas normales? Un corredor real, y en general cualquier empresa decente, publica formularios de documentos clave en su sitio web. Si no hay formularios, surge una pregunta lógica: ¿hay documentos aquí?

2. Datos de registro. No hay certificado de registro de la empresa y, por cierto, su nombre legal completo en el sitio web de Quickly On. Solo hay una dirección en la ciudad de Mattersburg, que trataremos por separado más adelante. Hasta el momento, estamos interesados ​​en comprobar el hecho de registro de una empresa en Austria. Para hacer esto, busque en Google cualquier registro disponible de entidades legales en el mundo, idealmente un par de registros diferentes. Seleccione el registro de la empresa austriaca y escriba el nombre de la empresa Quickly On de forma separada, y para el control, también en una forma continua de escritura. Cualquier registro de empresa mostrará que dicha empresa no ha sido registrada en Austria. Es decir, al menos la persona jurídica declarada es completamente ficticia, con todos los problemas que ello conlleva para los clientes.

3. Datos de contacto. No hay suficientes en quickon.com. Hay una dirección postal Walterweg 96 8625 Mattersburg y un número de teléfono +43 4429 9692. El teléfono no está iluminado en nada interesante, tiene un código que coincide con el registro austriaco declarado. Sin embargo, dada la disponibilidad general de la telefonía informática, no es necesario considerar seriamente el código requerido como confirmación de la jurisdicción de la empresa. También hay una dirección, sin marcas reales o legales; generalmente es la única aquí. Recomendamos encarecidamente que busque la dirección de las oficinas de cualquier empresa internacional de renombre autonombrada, al menos a través de Google Maps. Si hay un edificio, y no en algún lugar apartado, probablemente Google mostrará una foto y una lista de las empresas que viven en él, lo que te permitirá evaluar la confiabilidad de la información: desde el tamaño del edificio hasta el letrero. en la fachada Con Quickly On, todo resultó ser mucho más simple: la dirección especificada es ficticia. En Mattersburg, Austria, no existe ninguna calle con el nombre que ella indicó.

4. Experiencia real. Por supuesto, Quickly On parece ser un corredor con una experiencia decente. En la sección «Sobre la empresa» se dice que fue fundada en 2018. Está bien especificar el año real según los documentos básicos de la empresa y registros de personas jurídicas, pero esta parte ya es un fracaso. Para beneficio de los lectores, mostramos otro método muy simple, pero a menudo muy informativo. Encuentre cualquier comprobador de historial de nombres de dominio como whois y haga ping al sitio web de la empresa. Resulta que el recurso rapidon.com se creó en 2010, es decir, 8 años antes de la aparición oficial de este corredor. Misterioso, ¿no? La respuesta es simple: el sitio fue creado para la venta y alquiler a todo el mundo. A juzgar por la actualización global del 18 de enero de 2022, fue entonces cuando los estafadores llenaron este sitio creando un corredor. Él es bastante joven. Y, por cierto, el número de teléfono al que está registrado el sitio también es curioso, volveremos a él más adelante.

5. Licencias. La empresa tiene derecho a ofrecer servicios de corretaje en cada país en particular solo si tiene permiso para trabajar del regulador financiero estatal local. El pie de página del sitio web proporciona información sobre la presencia de tales tolerancias, pero parece extraño incluso a primera vista.

rápido

Juego con licencias y clones quickon.com

Mostramos en la captura de pantalla el pie de página del sitio, que enumera información sobre la presencia de supuestamente hasta tres licencias. Y solo de países extraterritoriales. Hay nombres de reguladores financieros y números de documentos supuestamente emitidos por ellos, pero, tradicionalmente para Quickly On, sin copias de pantalla. Pero esta información ya es suficiente para la verificación.

Broker Tribunal siempre recomienda verificar la autenticidad de una licencia de corretaje de la siguiente manera:


  1. ir al sitio web oficial de la autoridad de control especificada por la empresa,


  2. introduzca el nombre de la empresa en el cuadro de búsqueda.

Todo esto es rápido y gratuito, e incluso un conocimiento rudimentario de inglés es suficiente. Cada regulador financiero mantiene un registro abierto de titulares de sus documentos, precisamente para que cada potencial cliente pueda distinguir oportunamente a un corredor real de un incauto. Y también de compañías astutas que una vez recibieron una licencia, pero sus mejores años quedaron atrás, sus permisos de trabajo están atrasados, solo que nadie notifica a sus clientes sobre esto.

Cada regulador financiero que figura en el pie de página, a pesar de ser offshore, también mantiene una lista de los titulares de sus documentos. Todos ellos no saben nada sobre el corredor QuicklyOn y no ha sido autorizado, lo que se puede ver en los sitios web oficiales de los reguladores financieros de Belice, Mauricio y Chipre.

Aquellos que ya conocen bien las autoridades de supervisión pueden ahorrar tiempo saltándose la etapa de verificación en los sitios web de los reguladores financieros e identificando una falsificación de un vistazo. En primer lugar, el corredor anunció el registro en Austria, mientras que no se trata de una licencia de la Autoridad del Mercado Financiero de Austria. En segundo lugar, la licencia chipriota número 416/67 podría haberse emitido solo en 1967, lo que ya está fuera de discusión para un corredor de Internet. Los estafadores de Quickly On no saben que CySEC encripta el año de la licencia en el segundo grupo de números o, en principio, no se molestan con esas tonterías.

Pero la trinidad de documentos extraterritoriales falsos de los mismos países, colocados en el pie de página del sitio, nos lleva a la cadena de clones de quickon.com. Estos estafadores lanzan nuevos corredores a la red al menos una vez al mes y cierran rápidamente los recursos agotados. Por lo tanto, proporcionamos enlaces solo a los más recientes, la cosecha de finales de 2021 – principios de 2022: Fliclix, Conchas Líquidas, bavats, InComenetz, Alambras, DepósitoLogía. Su parentesco con QuicklyOn viene dado por el mismo diseño, textos de acuerdos de clientes, formularios de registro, descripción de terminales. clones WWCoins, DealOficiales y AcamLtd también registrado con el mismo número de teléfono que nuestro detenido. Mostramos una captura de pantalla del historial de su nombre de dominio, destacando el mismo número de teléfono 480-624-2505.

rápido

Plan de divorcio y reseñas de Quickly He

Todavía hay pocas respuestas de las víctimas, ya que este clon se mantuvo almacenado y se activó recién a fines de febrero. Sin embargo, puede restaurar el esquema de divorcio utilizando a sus hermanos mayores: el algoritmo de engaño para todos los clones de esta familia es el mismo.

No existe un comercio real de lokhovozkas anónimos llenos de plantillas en blanco. Sus plataformas supuestamente únicas de producción propia en todos los sitios son, de hecho, el mismo terminal simulador comprado en el mercado negro. Este es un simulador comercial que se hace pasar por un terminal clásico que obedece las leyes del mercado. Si bien, de hecho, su trabajo está controlado exclusivamente por estafadores.

A esta pandilla de estafadores le gusta mostrar negocios rentables a los recién llegados para volverlos locos con éxitos imaginarios y diluirlos en grandes inversiones. Retirar dinero de Quickly On es imposible: los estafadores roban depósitos inmediatamente después de depositarlos, y todo el resto del proceso se realiza en una terminal de bolsillo.

Conclusión

Esta pandilla lanza nuevos cada mes y golpea sin piedad a sus estafadores gastados. Envían a la chatarra a los que cayeron bloqueados en la Federación Rusa en el despegue y a los que trabajaron con éxito durante un par de meses y se llenaron de críticas negativas.

Los creadores de quickon.com elaboraron el plan de divorcio hasta el punto de la automaticidad, pero es realmente fácil resistirse. Basta con verificar la información básica sobre el corredor, cuyo algoritmo «Broker Tribunal» se mostró arriba. Esto identificará a la gran mayoría de los estafadores.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba